« Back

consumo de bonos.... logica ridicula

Answer
consumo de bonos.... logica ridicula
12/15/16 12:59 PM as a reply to .
me podéis explicar lo siguiente.. si tengo un bono q se renueva. y por una recarga me regalan otro. como es posible q primero se gaste el mio y después el de regalo?? no tiene logica. es mas se ddberia consumir primero el q acabe antes. mi opinion. mi caso es q el mio se me acaba el 28.y esta agotado y el de regalo se me acaba el 26.osea 3 dias sin datos... eso si cobrandolos a 3 cnt mega. o aver si me equivoco no me fijo y recargo 10 euros q es la recarga por defecto. lustillos eh!! jeje
0 0 Votes
Answer
RE: consumo de bonos.... logica ridicula
12/15/16 3:34 PM as a reply to sobrososioux.

Hola!

Creo que lo que te ocurre es esto

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2873831

El bono automático aunque sea recien comprado lo toma como más antiguo y sucede por eso... es algo complejo de explicar...

Vota por la propuesta si estás de acuerdo con ella.

0 0 Votes
Answer
RE: consumo de bonos.... logica ridicula
12/15/16 3:35 PM as a reply to sobrososioux.

1.500 veces se ha hablado sobre esto en el foro. Realiza una búsqueda a ver si das con ello.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: consumo de bonos.... logica ridicula
12/16/16 2:15 PM as a reply to sobrososioux.
Hola sobrososioux, tal y como te comentan por aquí, es importante tener en cuenta el orden de prioridad de nuestros bonos.
Funcionan y se van consumiendo por orden de contratación, como el bono que se ha renovado fue adquirido primero es el que se está consumiendo, quedando el bono promocional activado desde el momento de la recarga y en reserva.
Te facilito el siguiente hilo  que hizo  una de mis compañeras donde dispones de la información detalladamente. guino
0 0 Votes
Answer
RE: consumo de bonos.... logica ridicula
12/16/16 3:06 PM as a reply to Unknown.
unknown:

1.500 veces se ha hablado sobre esto en el foro. Realiza una búsqueda a ver si das con ello.

Un saludo.



1500 veces se ha hablado y siguen sin solucionarlo... esperemos que en el nuevo año echen un vistazo a las wikis....
0 0 Votes
Answer
RE: consumo de bonos.... logica ridicula
12/17/16 1:25 PM as a reply to dvd.
Es un problema muy comentado y mientras no cambie, lo mejor es quitar la renovación automática antes de coger nuevos bonos.
0 0 Votes
Answer
RE: consumo de bonos.... logica ridicula
12/17/16 4:13 PM as a reply to irisesma.
Deberían cambiarlo!
0 0 Votes
Answer
RE: consumo de bonos.... logica ridicula
12/17/16 4:21 PM as a reply to irisesma.
irisesma:
Es un problema muy comentado y mientras no cambie, lo mejor es quitar la renovación automática antes de coger nuevos bonos.



A dia de hoy, lamentablemente es la unica forma de hacerlo, una pena pero tenemos que desactivar la renovación automática en ese caso...
0 0 Votes