« Atrás

¿Se puede usar la cuenta de PayPal de otra persona para el canje?

Respuesta
¿Se puede usar la cuenta de PayPal de otra persona para el canje?
12/12/16 0:43 en respuesta a .

Es más que probable que no canjee los puntos por dinero vía paypal , pero , al ver la fecha del canje me puse a pensar en ello; y se me ocurrió que, si algún día decido hacerlo,  y , ya que yo no tengo cuenta paypal ni pienso hacérmela. ¿ podría, llegado el caso, canjear los puntos en la cuenta de paypal de mi hija ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede usar la cuenta de PayPal de otra persona para el canje?
12/12/16 2:12 en respuesta a jul686.
Hola, si, no hay ningun problema. Al elegir paypal te pedira que pongas una cuenta, en ese momento puedes poner la cuenta que quieras. Y en un futuro si quieres poner otra cuenta siempre que quieras podras editar ese campo y poner otra cuenta.

recuerda tenerlo configurado antes del dia del canje
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede usar la cuenta de PayPal de otra persona para el canje?
12/12/16 4:39 en respuesta a Belko.

 

No pienso canjear por dinero paypal en este canje de este mes de diciembre.

Y no sé si lo haré en algún otro trimestre,  o elegiré las otras opciones de canje.

Pero quería saberlo por si en alguna otra ocasión en el futuro decidía canjearlo por dinero;

y ya, gracias a ti, sé que sí podría hacerlo a través de la cuenta PayPal de mi hija. .

Muchísimas gracias por responderme tan rápido e informarme.

Un saludo

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede usar la cuenta de PayPal de otra persona para el canje?
12/12/16 10:16 en respuesta a jul686.

Que yo sepa si que se puede... creo que no pone nada en la letra pequeña sobre que tiene que ser el propietario o algo así...

También puedes elegirlo por saldo y ese saldo o utilizarlo o hacer un traspaso de saldo a la linea de tu hija

0 0 Votos