« Back

Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde

Answer
Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde
12/7/16 9:15 PM as a reply to .
El pasado sábado cuando intenté acceder a Suop no reconocía mi usuario, luego, al rato, volví a intentarlo y sin cambiar nada (tengo marcado recordar usuario y contraseña), ya me permitió entrar pero en mi área de usuario no aparecía mi línea, y los puntos me habían dado un tremendo bajón (casi 40 menos) de 318 a 279. Luego el domingo si se entraba correcto (aunque lento) y reconocía la línea (también muy lento), pero los puntos seguían siendo bajos 269, y de repente el lunes se entra perfecto, a velocidad normal, igual reconoce la línea a la velocidad de siempre, y los puntos no solo vuelven a donde estaban antes de sábado, sino mucho más arriba (casi 60 más de que tenía antes) con 366. Ya me sé lo de que los puntos varían según la participación en el foro y demás, pero ni antes de sábado había dejado de participar tanto como para tan tremenda bajada, ni mucho menos sábado y domingo participé tanto como para tan importante subida.
Y esos fallos de acceso fueron muy extraños. Alguien más ha notado algo similar?
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde
12/7/16 10:05 PM as a reply to Josico.

Hace poco, avisaron sobre una actualización de la web, motivo por el cual no sería posible contratar bonos, cargar saldo y otras operaciones durante unas horas de la noche. Creo recordar que era la noche del 30 de noviembre al 1 de diciembre, pero no encuentro el mensaje, por lo que no puedo asegurarlo.

Quizás coincidió tu acceso con la actualización...

0 0 Votes
Answer
RE: Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde
12/7/16 10:15 PM as a reply to Mashirito.
Síii, yo también llevo un buen rato buscando, pero... Sin éxito!! Pero... Seguramente debió ser debido a las tareas de mantenimiento y mejora. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde
12/8/16 3:54 AM as a reply to TitoKyco.

 

Aquí aparece, aunque no se puede pinchar en el enlace. triste

0 0 Votes
Answer
RE: Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde
12/8/16 11:38 AM as a reply to Mashirito.
gracias por la aclaración , creo que deberían notificarlo con sms o algo no? para estar preparados con antelación.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde
12/8/16 12:56 PM as a reply to Joam.
Pues si,seria buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde
12/8/16 2:17 PM as a reply to Joam.
Joam:
gracias por la aclaración , creo que deberían notificarlo con sms o algo no? para estar preparados con antelación.


Era un mantenimiento de la web, no del servicio de telefonía, por lo que no afectaba a las llamadas, a los sms ni a los datos móviles.

Entre esto y que sólo tenía que durar un par de hora, creo que el aviso que dejaron en el foro fue suficiente...

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde
12/8/16 4:53 PM as a reply to Mashirito.
Ya dejaron un aviso en general para todos de que estarían de mantenimiento.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde
12/8/16 5:07 PM as a reply to Acen.
La verdad es que yo no note nada ese dia, pero porque tampoco entre a esas horas. Buscando por otro tema en la web de ayuda encontre una parte donde avisan y ponen las incidencias y mantenimientos https://soporte.suop.es/hc/es/­categories/200390305-Estado-de­l-Servicio Por si os sirve de ayuda
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde
12/9/16 1:15 AM as a reply to Josico.
Pues si fue por ese mantenimiento está bien saberlo, había visto la noticia en alguna parte, pero no me di cuenta de que coincidia ese finde, y por ello no relacioné un acontecimiento con el otro. Como la línea no tuvo ningún problema de funcionamiento, las dificultades de acceso al foro solo fueron una noche, y los puntos no solo se recuperaron sino que mejoraron tras los "incidentes", cualquiera del equipo Suop puede cerrar este hilo cuando lo crea oportuno.
0 0 Votes
Answer
RE: Alguien sabe que pasó con el acceso el pasado finde
12/9/16 9:51 AM as a reply to BenderMad.
@ bendermad: Gracias por el enlace!!! Está bien saber donde se puede consultar esa información, y así no tener que ponerse a buscar en el foto.
0 0 Votes