« Back

CAMBIO A CONTRATO FUERA DE LA PENÍNSULA.

Answer
CAMBIO A CONTRATO FUERA DE LA PENÍNSULA.
12/2/16 7:01 PM as a reply to .
En las preguntas frecuentes de la fase beta de contrato se indica que los envíos son solo a la península, pero si ya se tiene la tarjeta SIM de SUOP y solo se pretende el cambio a contrato, ¿Este tampoco puede realizarse?
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO A CONTRATO FUERA DE LA PENÍNSULA.
12/2/16 7:31 PM as a reply to Hercules.
Yo interpreto que no tendrás ningún problema; puesto que la restricción es para el envío de la SIM, y en tu caso... Ya la tienes ;) Te recomiendo que solicites el cambio de modalidad. Por otro lado, te recuerdo que debes esperar a consumir el saldo y los bonos existentes; pues con el cambio, se pierde todo! Un saludo y cuéntanos como fue todo.
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO A CONTRATO FUERA DE LA PENÍNSULA.
12/2/16 7:42 PM as a reply to TitoKyco.
para el cambio de modalidad entonces no se necesita otra SIM? vale con la que tienes ?
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO A CONTRATO FUERA DE LA PENÍNSULA.
12/2/16 7:49 PM as a reply to dvd.
dvd:
para el cambio de modalidad entonces no se necesita otra SIM? vale con la que tienes ?



Si vale con la que tienes, aunque yo si me hiciera de contrato sería portando otra línea, habría que esperar a que termine la fase Beta para ver que decide SUOP. Y gracias a Titokyco por la respuesta, mi consulta es más que nada por saber cuándo está previsto.
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIO A CONTRATO FUERA DE LA PENÍNSULA.
12/2/16 8:14 PM as a reply to Hercules.

Hola Hercules,

Si, los clientes de prepago de Canarias, Ceuta y Melilla pueden migrar a contrato con normalidad, puesto que ya tienen la SIM y en sus facturas verán reflejado el impuesto correspondiente a su lugar de facturación. Para nuevas altas de contrato estamos trabajando en ello, debido a las trabas logísticas y de aduanas que existen.

Esperamos tener novedades en próximas versiones de la beta.

Un saludo

+1 1 suop-one-vote