« Atrás

¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!

Respuesta
¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
15/11/16 10:40 en respuesta a .
¡Hola a tod@s! 
 
¿Os acordáis de  nuestro programa de Cashback? Si eres un usuario nuevo por el foro y estás leyendo esto, no te preocupes, a continuación te explicamos en qué consiste y por qué te interesa conocerlo guino
No dudéis en acceder y echar un vistazo a las ofertas con las que actualmente podréis ganar hasta 22.050 puntos de saldo gratis para hablar y navegar gratis con vuestro móvil!
 
¿Qué es?
 
Nuestro programa de Cashback es otra opción disponible para que el usuario de Suop  pueda ganar puntos extra (para canjear en saldo gratis, dinero o realizar un donativo a una ONG), por realizar las acciones que requieran las ofertas online de los diferentes anunciantes, como completar registros, rellenar encuestas o realizar compras online.
 
¿Cómo puedo acceder al Cashback?
 
Se puede acceder de dos formas: 
 
- Desde el apartado: Comunidad > sección: Cashback.
 
- Desde el área de cliente en "Tu Móvil"> Tus puntos Suop, encontraréis un banner para acceder.
 
Una vez ahí, podréis visualizar las diferentes ofertas de campañas disponibles clasificadas en diferentes secciones: Turismo, Salud, Hogar, Moda y Belleza, Tecnología y Otros. Bastará con seleccionar la oferta que se quiera realizar y completar los pasos que se indiquen en la información de la misma.
 
¿Cómo sabré cuando he recibido mis puntos?
 
Dependemos de la confirmación del anunciante para otorgar los puntos, por lo que en cuanto sea validado, los puntos serán añadidos al contador como "Puntos extra" y se enviará un email de notificación. mail
 
 
Antes de comenzar a interaccionar con las ofertas, os recomendamos desactivar los bloqueadores de publicidad en vuestros navegadores y leer previamente las condiciones de uso, para conocer los plazos (ya que los puntos no se suman de forma inmediata) y otros detalles del servicio. 
 
Fuimos pioneros en lanzar esta iniciativa y de momento se encuentra en fase beta. Por lo que esperamos vuestras sugerencias y comentarios para añadir futuras mejoras.guino
cashback movil ofertas puntos puntos extra saldo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
14/11/16 14:02 en respuesta a ConsueloR.
Muy bien, me aunto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
17/11/16 13:00 en respuesta a Joam.

Hola, he participado en el cashback de http://www.premiosfaciles.com/­concurso-samsung-s7
pero no me han dado los puntos, me han dicho que tardan en adjudicarlos, pero lo que no entiendo es que no pongan lo que tienes hecho aunque aún no esté adjudicado.

Para llevar un control; éste lo sé porque me enviaron un correo de confirmación de premiosfaciles.com

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
18/11/16 6:48 en respuesta a karolingio.
Miraremos las ofertas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
18/11/16 12:37 en respuesta a karolingio.

karolingio, estoy de acuerdo contigo. Eso facilitaría el seguimiento de las compras realizadas. El problema es que tal y como está montado el programa de cashback, no hay conexión entre las compras y pagos de los anunciantes y el área personal. Para poder mostrar esa información habría que conectar proveedores con suop.es. Sin hablar con ellos, ya intuyo que esa integración sería bastante compleja.

La idea es probar si es un servicio útil y la gente se anima a usarlo para ahorrar unos euros en el móvil. Si es así y hay la demanda suficiente para mantener y mejorar el programa de cashback, así lo haremos. Si no, quizá no merezca la pena destinar recursos para algo que use poca gente y destinarlos a servicios más populares. esa es la razón de que siga en fase Beta 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
18/11/16 13:41 en respuesta a ConsueloR.
Gracias por la información, lo tendré en cuenta!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
18/11/16 18:00 en respuesta a Fco Sánchez.
Buena información, hay que  mirar de vez en cuando por si nos puede interesar alguna oferta. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
18/11/16 20:08 en respuesta a Acen.

O sea, que sólo nos enteramos cuando esté adjudicado, y eso tarda, bueno pues esperaremos...

Yo pensaba que Suop detectaba cuando se entraba en los enlaces y lo podía apuntar, aunque fuera pendiente. idea

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
18/11/16 21:23 en respuesta a karolingio.

Yo lo que te puedo decir es que los puntos llegan, tardan mucho pero llegan.

El programa me parece interesante, puedes encontrar alguna oferta interesante ó descubrir una empresa en la que a priori no caías.

Yo contraté el seguro de mi moto y de entrada era una aseguradora en la que no caía, la ví, entré, me hicieron una oferta muy interesante y contraté. Encima meses después recibí mis puntos. Todo perfecto!

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
18/11/16 23:27 en respuesta a TitoKyco.
Bueno,al menos se que funciona, el problema no es que tarden los puntos,si no saber que los tienes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
6/02/17 19:11 en respuesta a karolingio.
Una de las ofertas es de El Tenedor, pero no pone si es sólo por registrarse o hay que hacer alguna compra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
6/02/17 23:17 en respuesta a karolingio.
karolingio:
Una de las ofertas es de El Tenedor, pero no pone si es sólo por registrarse o hay que hacer alguna compra.

Pone explícitamente «Regístrate ahora y conseguirás puntos gratis», por lo que interpreto que la recompensa es por registro.

Una vez dentro, si te interesa alguna oferta, podrás aprovecharla. smiley
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Gana puntos de saldo gratis con el Cashback Suop!
7/02/17 1:09 en respuesta a Mashirito.

Eso había entendido yo, pero quería asegurarme.

Es que hay varias que no lo pone claro.

0 0 Votos