« Parte traseira

Imposible activar la SIM de portabilidad

Resposta
Imposible activar la SIM de portabilidad
08-11-2016 1:52 as a reply to .

Buenas noches,

 

Recibí la tarjeta SIM hace una semana aproximadamente, pero a la hora de activarla me indica que ha habido un error.

Entro en Contratar/Prepago y relleno los datos que me indican (curiosamente los mismos que cuando pedí la SIM), en ningún momento me indica que ponga el número activación de la tarjeta ni nada...

 

Alguien puede iluminarme un poco? En soporte se limitan a decir que les mande una captura de pantalla.. pero lo único que pone es que el proceso ha fallado.

 

 

Gracias

activar sim fallo portabilidad
0 0 Votos
Resposta
RE: Imposible activar la SIM de portabilidad
08-11-2016 7:52 as a reply to arnox2000.

Lo estás haciendo en la opción correcta. Para activar la SIM hay que entrar en Contratar, y ahí elegir contrato o prepago. Entiendo que estás eligiendo prepago. Ahí debería pedirte el código de activación. No sé si más datos, ya no recuerdo de cuando lo hice yo.

Quizá la captura de pantalla que necesiten los de soporte es la que te solicita los datos, con tu información tecleada, para ver si hay algún error en los datos que está provocando que el proceso falle. Prueba a enviarles eso, a ver si les da alguna pista. Ya verás como lo resuelven rápido, el soporte de Suop es de 10!!!

 

0 0 Votos
Resposta
RE: Imposible activar la SIM de portabilidad
08-11-2016 8:58 as a reply to pvidal.

El error se supone que es porque tienes una SIM sin activar. Lo raro es que no te permita activarla. ¿Has cambiado de nick o de correo , o has hecho algún cambio de perfil entre la petición de SIM y su activación?.

 

0 0 Votos
Resposta
RE: Imposible activar la SIM de portabilidad
08-11-2016 9:34 as a reply to arnox2000.
arnox2000:

Buenas noches,

 

Recibí la tarjeta SIM hace una semana aproximadamente, pero a la hora de activarla me indica que ha habido un error.

Entro en Contratar/Prepago y relleno los datos que me indican (curiosamente los mismos que cuando pedí la SIM), en ningún momento me indica que ponga el número activación de la tarjeta ni nada...

 

Alguien puede iluminarme un poco? En soporte se limitan a decir que les mande una captura de pantalla.. pero lo único que pone es que el proceso ha fallado.

 

 

Gracias

Hola!

Si te pide los mismos datos que cuando hiciste el pedido y no te aparece una ventana solicitando el código de activación podría ser porque hubieras pedido la SIM con otro usuario diferente al que estás usando para activarla. ¿Podría ser? ¿Tienes varios usuarios?

Parece que el sistema detecta que con ese usuario no tienes un pedido en curso y por esa razón te lleva al menú para solicitar la SIM en lugar de activarla. 
 

0 0 Votos
Resposta
RE: Imposible activar la SIM de portabilidad
08-11-2016 10:48 as a reply to Luis.
Algún usuario ha reportado hace tiempo que si se completan los pasos para solicitar por segunda vez la SIM sale la opción de activar la primera SIM. No sé si puede servir.
0 0 Votos
Resposta
RE: Imposible activar la SIM de portabilidad
08-11-2016 12:19 as a reply to Rrivera.
Lo mejor sera que te asegures de hacer todo correcto (usuario-sim-datos...) y vayas haciendo capturas de pantalla de todos los pasos, con esto las mandas a soup con una explicación del problema y rápidamente te darán una solución.
0 0 Votos
Resposta
RE: Imposible activar la SIM de portabilidad
08-11-2016 13:44 as a reply to arnox2000.
Es posible que sea del navegador, hace poco le ocurrió algo parecido a un usuario que utilizaba mac
0 0 Votos