« Atrás

Compra

Respuesta
Compra
24/09/16 11:52 en respuesta a .
Pongo mi código postal y nonlo reconoce dice q pertenece a otro municipio y x tanto tampoco me permite poner bien la dirección para el envió de mi nueva tarjeta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
24/09/16 12:44 en respuesta a Zuyin.

Bienvenido a soup.

Si estás seguro de que no hay error en la dirección, ponte en contacto con soporte, para que te den una solución.

O también puedes usar otra dirección alternativa (familiares,amigos...).

La atención al cliente es muy buena aquí, nada que ver con lo que nos tienen acostumbrado otras de mas renombre.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Compra
24/09/16 13:18 en respuesta a Zuyin.

Buenas zuyin,

Como te indica acen, lo mejor es que envíes un correo electrónico a soporte (soporte@suop.es), detallando tus datos, para que puedan revisar los códigos postales de la base de datos y te den una solución.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
24/09/16 15:22 en respuesta a Zuyin.
Zuyin:
Pongo mi código postal y nonlo reconoce dice q pertenece a otro municipio y x tanto tampoco me permite poner bien la dirección para el envió de mi nueva tarjeta

Hola, lo mismo es que pones en la dirección calle y es avenida, u otro, y lo mismo si conincide con otro municipio de dice que es erroneo...

prueba meter la dirección con diferentes maneras y si no pues como te comentan lo dices a soporte y punto, por que no es que sea muy usual este error...

 

Suerte


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
24/09/16 15:41 en respuesta a er13.

Pedi esta semana la tarjeta y me paso lo mismo, si pone carretera, no me dejaba mi municipio

Al final hice el pedido y lo comunique al soporte y me cambiaron la direccion y me cancelaron el anterior

Te recomiendo que hables con el soporte

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
24/09/16 19:47 en respuesta a Zuyin.
Bienvendo a SUOP, como ya te han comentado lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con SUOP, ya veras que el problema sera resuelto enseguida y que estaran como en casa en esta maravillosa comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
24/09/16 20:25 en respuesta a Zuyin.
Ponte en contacto con soporte. A veces es algo muy simple, como que confunde la calle con otra de uba población cercana
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
25/09/16 20:46 en respuesta a Zuyin.

Bienvenido!

Has podido resolver el problema?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
28/09/16 20:38 en respuesta a Zuyin.
zuyin, lo importante es que ya estas en Suop y como pudiste comprobar el equipo es bueno. Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
28/09/16 21:06 en respuesta a Zuyin.
Un correo electrónico a (soporte@suop.es) y no te compliques !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
28/09/16 21:42 en respuesta a Fco Sánchez.
Bienvenido a Suop, ya puedes comprobar que a través del foro puedes encontrar ayuda a tus preguntas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
1/10/16 20:53 en respuesta a sentos.
Bienvenido, espero que estes a gustó en Soup.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
2/11/16 11:11 en respuesta a Zuyin.
Es raro , si ves que no lo puedes solucionar pidela a casa de un familiar o amigo y listo, luego cambias la dirección y  listo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
2/11/16 12:54 en respuesta a Zuyin.
Me suena que a otro usuario Suop le pasaba algo similar, finalmente creo recordar que se puso en contacto con soporte y se lo resolvieron.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
2/11/16 19:40 en respuesta a dvd.
dvd:
Me suena que a otro usuario Suop le pasaba algo similar, finalmente creo recordar que se puso en contacto con soporte y se lo resolvieron.

SI, a mi también me suena que a otro compañero le paso lo mismo y se resolvio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
2/11/16 21:39 en respuesta a Zuyin.
Esta consulta tiene más de 1 mes, seguro que ya se resolvió; creo que se podría cerrar el hilo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
3/11/16 7:48 en respuesta a Mashirito.
perfecto a cerrar se a dicho
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra
3/11/16 12:47 en respuesta a dvd.
creo que no hay ningún moderador por aquí bromista
0 0 Votos