« Atrás

+info para votar ONG

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
+info para votar ONG
17/09/16 16:08 en respuesta a .

Hola!

Propongo que antes de votar una ONG aparezca un link o algo con más información sobre el destino.

Por ejemplo... "infancia", ¿ se refiere ayuda alimentaría? ¿ educación ? ¿ niños con problemas ? ...

 

+14 14 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
17/09/16 19:07 en respuesta a dvd.
la información que se muestra es muy escueta, de todas las maneras para mi es suficiente,no preciso saber en que concretamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
18/09/16 0:15 en respuesta a dvd.
Estaria bien ofrecer dicha información haciendo click en un icono con forma de "?" para que el usuario sepa más acerca a el destino de su ayuda cuando vota por un ONG u otra. Recibe mi voto con ese añadido a la propuesta :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
18/09/16 9:45 en respuesta a dvd.

La información es muy genérica, de echo no se dice a que ong va.

Poniendo las ongs, cada cual puede indagar mas. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
18/09/16 11:48 en respuesta a Acen.
Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
18/09/16 12:11 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola!

Propongo que antes de votar una ONG aparezca un link o algo con más información sobre el destino.

Por ejemplo... "infancia", ¿ se refiere ayuda alimentaría? ¿ educación ? ¿ niños con problemas ? ...

 



por experiencia de otros trimestres, una vez elegido la categoria, se elige a que ONG se dona, es decir dentro de infancia habra varias ong's
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
18/09/16 16:31 en respuesta a dvd.
Si es así que va destinado a varios dentro de por ejemplo "infancia" lo veo más razón aún para votar esta propuesta.. por ejemplo si colabora con cruz roja quizá otros les interese votar por esa razón.
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
18/09/16 23:20 en respuesta a Belko.

Gracias por la aclaracion Belko

Puedes cerrar el hilo, ya que esta explicado perfectamente

0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
19/09/16 1:25 en respuesta a dvd.
Me parece bien.Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
19/09/16 1:49 en respuesta a dvd.
Te doy mi voto,porque alguna vez he tenido esa incertidumbre sobre las ong a votar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
23/09/16 11:40 en respuesta a chocobel.

Como dice Belko, las encuestas siempre tienen dos partes. En la primera preguntamos de forma más genérica a qué tipo de ONG destinamos las donaciones: ¿medio ambiente? ¿infancia? ¿Ayuda al desarrollo?

Una vez que sabemos el tipo de organización sí que proponemos cuatro candidatos con nombres y apellidos. En el caso de este trimestre los candidatos son:

  • Ecologistas en acción
  • Greenpeace
  • Fondo para la protección de los animales salvajes
  • WWF

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
19/09/16 15:25 en respuesta a Luis.
Luis:

Como dice Belko, las encuestas siempre tienen dos partes. En la primera preguntamos de forma más genérica a qué tipo de ONG destinamos las donaciones: ¿medio ambiente? ¿infancia? ¿Ayuda al desarrollo?

Una vez que sabemos el tipo de organización sí que proponemos cuatro candidatos con nombres y apellidos. En el caso de este trimestre los candidatos son:

  • Ecologistas en acción
  • Greenpeace
  • Fondo para la protección de los animales salvajes

 

 

Gracias por la explicacion Luis, nos ha quedo muy claro
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
20/09/16 17:58 en respuesta a Luis.
Luis:

Como dice Belko, las encuestas siempre tienen dos partes. En la primera preguntamos de forma más genérica a qué tipo de ONG destinamos las donaciones: ¿medio ambiente? ¿infancia? ¿Ayuda al desarrollo?

Una vez que sabemos el tipo de organización sí que proponemos cuatro candidatos con nombres y apellidos. En el caso de este trimestre los candidatos son:

  • Ecologistas en acción
  • Greenpeace
  • Fondo para la protección de los animales salvajes

 

 

 

pero no voy a votar a algo en lo que estoy encontra... por ejemplo estoy a favor de la infancia pero no quiero a Greenpeace.. ( es un ejemplo e.. )

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
20/09/16 18:32 en respuesta a dvd.
dvd:
Luis:

Co­mo dice Belko, las encuestas siempre tienen dos partes. En la primera preguntamos de forma más genérica a qué tipo de ONG destinamos las donaciones: ¿medio ambiente? ¿infancia? ¿Ayuda al desarrollo?

Un­a vez que sabemos el tipo de organización sí que proponemos cuatro candidatos con nombres y apellidos. En el caso de este trimestre los candidatos son:

  • ­ Ecologistas en acción
  • ­ Greenpeace
  • ­ Fondo para la protección de los animales salvajes

 

 

 

pero no voy a votar a algo en lo que estoy encontra... por ejemplo estoy a favor de la infancia pero no quiero a Greenpeace.. ( es un ejemplo e.. )

 

En este caso tienes dos opciones más, o también si no te convence ninguna como se conoce las opciones antes del canje, quitar el metodo de canje y guardarlo para el siguiente trimestre ya que cada trimestre cambia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
20/09/16 22:59 en respuesta a Luis.
Luis:

Como dice Belko, las encuestas siempre tienen dos partes. En la primera preguntamos de forma más genérica a qué tipo de ONG destinamos las donaciones: ¿medio ambiente? ¿infancia? ¿Ayuda al desarrollo?

Una vez que sabemos el tipo de organización sí que proponemos cuatro candidatos con nombres y apellidos. En el caso de este trimestre los candidatos son:

  • Ecologistas en acción
  • Greenpeace
  • Fondo para la protección de los animales salvajes

 

 

De los 8 votantes que de momento tiene la opcion preferente, nos puedes indicar cuantos tienen canje a ONG luis?
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
24/09/16 19:22 en respuesta a gari.
Supongo que no seria sensato mencionar dicho dato porque se estaria poniendo en juego la privacidad de los usuarios que han votado en la cuesta y aunque parezca una boberia se trata de un tema serio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
26/09/16 10:38 en respuesta a gari.
gari:
 
De los 8 votantes que de momento tiene la opcion preferente, nos puedes indicar cuantos tienen canje a ONG luis?

Quizás ninguno. Porque aún es todo o nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
26/09/16 10:54 en respuesta a admego.
admego:
gari:
 
De los 8 votantes que de momento tiene la opcion preferente, nos puedes indicar cuantos tienen canje a ONG luis?

Quizás ninguno. Porque aún es todo o nada.
Como pretendemos que funcione esto entonces? El tratamiento que le da suop a las donaciones ONG es una chapuza
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
27/12/16 12:44 en respuesta a dvd.
Quizá para que funcione mejor, se debería de dar una parte a ONG algo simbólico entre todos ( "obligado" )... por ejemplo un 5 o 10% de los puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: +info para votar ONG
27/12/16 13:19 en respuesta a dvd.

yo creo que las obligciones no gustan a nadie. No creo que sea el camino.

Tampoco creo que sea el camino continuar como venimos haciendo... suop reparte mas dinero en las encuestas trimestrales de seleccion de ONG que lo que recauda en el mismo periodo. Situacion absurda se mire por donde se mire.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3