movilízate
« Atrás

CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"

Respuesta
CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
7/09/16 18:15 en respuesta a .

Buenos días.

 

Hoy desafortunadamente he descubierto que tengo el servicio "Llamada en espera"  y es algo que no deseo poseer.

He buscado como desactivarlo desde el apartado "Tu Móvil" de la página web y no he encontrado la forma.

Así mismo, al buscar en el foro, he encontrado la posibilidad del desvío por ocupado para recibir un SMS de aviso. Tampoco encuentro las opciones de configurar los diferentes tipos de desvío (ocupado, no responde, desconectado..) desde el apartado "Tu Móvil".

 

¿Es problema de mi usuario o está configurada así la página?

+2 2 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
7/09/16 18:21 en respuesta a alicante71.

Para configurar los desvíos 


Anular desvíos de llamada y buzón de voz

  • ##002#

Desvío Apagado o fuera de cobertura

  • Activar **62*Número#­
  • Desactivar ##62#
  • Estado *#62#

Desvío Ocupado

  • Activar **67*Número#
  • Desactvar ##67#
  • Estado *#67#

Desvío No responde

  • Activar **61*Número#
  • Desactivar ##61#
  • Estado *#61#

Parámetros de tiempo configurables (Si no contesta a los X segundos):

  • **61*Número**Tiempo#­

Los valores válidos son: 5, 10, 15, 20, 25 y 30 segundos.
 

Desvío Incondicional

  • Activar **21*Nº Buzón#
  • Desactivar ##21#Estado *#21#
 

 

Para activar / desactivar el servicio llamada en espera (gratuito)

 

  • Activación: marca el *43# + llamar.
  • Desactivación: #43# + llamar.

Fuente: Desvíos de llamada (Códigos USSD) y Servicio llamada en espera

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
7/09/16 18:22 en respuesta a yosergio64.

Creo que es esto lo que buscabas, pero no está directamente en el panel de cliente sino que se activa / desactiva por códigos USSD. 

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
7/09/16 18:33 en respuesta a alicante71.
Una vez que entres en "Tu Móvil", a la derecha hay una lista  de botones, pica en "Tus Servicios", ahí veras "Buzón de voz, Desvío de llamadas y roaming", puedes encender o apagar. Además esta el bloqueo de las sim (por si pierdes o roban tu móvil) y el código PUK.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
8/09/16 9:38 en respuesta a yosergio64.
Es buena la informacion, pero efectivamente la opcion de cambiar estos valores esta en Tu Movil tal y como indica irisesma.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
8/09/16 12:04 en respuesta a alicante71.

Casi seguro que también lo puedes hacer desde tu móvil..

por ejemplo en android

Ajustes / Dispositivo / Llamadas

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
8/09/16 16:56 en respuesta a alicante71.
Ademas de los codigos USSD, tambien lo puedes gestionar desde la web, en  "Tu Móvi"  y luego "Tus Servicios"
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
8/09/16 19:11 en respuesta a irisesma.
IRISEMA, yo no hablo de esos servicios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
8/09/16 19:28 en respuesta a Acen.
Acen:
Ademas de los codigos USSD, tambien lo puedes gestionar desde la web, en  "Tu Móvi"  y luego "Tus Servicios"
 
Pues yo no encuentro los servicios que denuncio;
Llamada en espera y las opciones de configurar los diferentes tipos de desvío (ocupado, no responde, desconectado..).
Solo aparece la opción de desvío inmediato.
Existen diferentes tipos de desvío;
  • Ocupado; La llamada se desvía si el cliente esta ocupado, y obviamente es incompatible con llamada en espera.
  • No responde; La llamada se desvía si pasado un tiempo predeterminado el cliente no responde.
  • Desconectado; La llamada se desvía si el cliente lo tiene apagado, fuera de cobertura.
  • Inmediato o Total: La llamada se desvía inmediatamente al número indicado.
Si te fijas algunos desvíos los utilizan las operadoras para desviar a l Buzón de voz, o locuciones, por lo que existirían incompatibilidades ya que se desvía al número que uno indica, o al que tiene definido la operadora para su servicio.
Una vez dicho esto, sigo sin encontrar en "Tu Móvil" lo que denuncio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
9/09/16 16:31 en respuesta a alicante71.
Entonces solo queda los códigos USSD.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
10/09/16 0:50 en respuesta a alicante71.
Ante tal caso y como tampoco por desgracia no dispongo de información para ayudarte, te recomendaria ponerte en contacto con SUOP: https://suop.zendesk.com­/hc/es/requests/new pues disponen de un servicio rapido y eficaz de atención al cliente, te lo digo por experiencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
10/09/16 2:08 en respuesta a dvd.
En Windows: Ajustes /conexion inalámbrica y de red/ Red móvil / configuración de sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
17/10/16 8:27 en respuesta a alicante71.
Esta propuesta que quedo aparcada es interesante porque todo lo que se pueda gestionar de manera automatica desde tu pagina de Suop seria ideal, para eso estamos en la era informatica. Los códigos USSD , estan bien pero cuando te hacen ffalta no los tienes memorizados. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
17/10/16 11:27 en respuesta a dvd.

¿ propuesta ? te refieres a este hilo o a otro link?

Al final pudiste quitarlo ? de que manera te resultó más fácil?

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
18/10/16 20:06 en respuesta a dvd.

Era una propuesta:

Poder gestionarlo desde la web.

Pero, si ya se puede, entiendo que pasa a consulta resuelta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
19/10/16 19:07 en respuesta a alicante71.
Nunca he tenido que cambiar nada de mi línea pero sería interesante poder hacer cualquier cambio de la forma más fácil
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
20/10/16 13:57 en respuesta a yosergio64.
Gracias por la información, ¿en teoría todas las líneas sean contrato o prepago las llevan activadas no??
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
20/10/16 14:14 en respuesta a Joam.
Joam:
Gracias por la información, ¿en teoría todas las líneas sean contrato o prepago las llevan activadas no??

Eso es, el buzón de voz viene activado en todas las líneas por defecto guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
20/10/16 14:48 en respuesta a borja.d.

Me gusta la propuesta.
Poder cambiar mas parámetros de los servicios de su línea. Sobretodo los desvios de llamadas.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR SERVICIOS DESDE "TU MÓVIL"
20/10/16 18:11 en respuesta a yosergio64.
Todo desactivado perfecto. Gracias de nuevo.
0 0 Votos