« Atrás

Formulario para activar SIM contrato no disponible

Respuesta
Formulario para activar SIM contrato no disponible
30/08/16 21:57 en respuesta a .
Buenas noches: hoy he recibido mi SIM para portar una linea a contrato. Cuando accedo para solicitar la activación no puedo hacerlo, y un mensaje me informa: "En breve podrás activar tu tarjeta en este formulario"
¿Hay que esperar para la activación algún tiempo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Formulario para activar SIM contrato no disponible
30/08/16 22:41 en respuesta a alcazardesanjuan.
Una pregunta, ¿Es una portabilidad desde otra compañía o una migracion desde prepago Suopna contrato?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Formulario para activar SIM contrato no disponible
30/08/16 23:18 en respuesta a alcazardesanjuan.

En las condiciones de uso de la fase beta, dice:

«¿Quién puede participar en el programa?

En la primera fase del programa sólo se admitirán portabilidades desde otros operadores y migraciones de líneas prepago Suop, no siendo posible contratar un número nuevo de contrato.»

Así que, si estás pidiendo un número nuevo, no podrás activar la sim en contrato, deberás activarla en prepago y, a posterior, pedir la migración.

No sé si será éste tu caso...

¡Saludos y bienvenido!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Formulario para activar SIM contrato no disponible
31/08/16 6:56 en respuesta a alcazardesanjuan.
Es raro lo que comentas, debería aparecerte un espacio para meter el código que aparece detrás de la SIM.

Si no lo encuentras, lo mejor sería que contactases con soporte para que te la activen ellos y no tengas que esperar a que solucionen lo del formulario
0 0 Votos
Respuesta
RE: Formulario para activar SIM contrato no disponible
31/08/16 9:09 en respuesta a alcazardesanjuan.

Buenos días. Acabo de probar y sigue igual. En mi caso es una portabilidad desde otro operador. Ya he mandado mensaje a soporte.

Gracias por vuestros mensajes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Formulario para activar SIM contrato no disponible
31/08/16 10:29 en respuesta a alcazardesanjuan.
alcazardesanjuan:

Buenos días. Acabo de probar y sigue igual. En mi caso es una portabilidad desde otro operador. Ya he mandado mensaje a soporte.

Gracias por vuestros mensajes.


Hola!

Acabo de hablar con mis compis de soporte y parece ser que es un tema de bases de datos  debido a que la url a la que accedes para activar la SIM no es correcta, te han enviado un enlace a la página en la que debes acabar el proceso. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Formulario para activar SIM contrato no disponible
31/08/16 10:58 en respuesta a Luis.
Muchas gracias. Ahora todo perfecto. El problema creo que se originó al realizar el pedido, pues el último paso, el de añadir los datos bancarios, no me apareció.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Formulario para activar SIM contrato no disponible
31/08/16 11:15 en respuesta a alcazardesanjuan.

Bienvenido !

Me alegro que se solucionara pronto el problemilla risa

0 0 Votos
Respuesta
RE: Formulario para activar SIM contrato no disponible
31/08/16 22:52 en respuesta a alcazardesanjuan.

Me alegro mucho que una vez más el soporte de Suop halla demostrado ser unos cracks y te hallan solucionado el problema tan rápido.

 

Mi bienvenida a la página

0 0 Votos
Respuesta
RE: Formulario para activar SIM contrato no disponible
31/08/16 23:28 en respuesta a alcazardesanjuan.

Bienvenida a soup.

Me alegro que te hayan solucionado el problema rapidamente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Formulario para activar SIM contrato no disponible
1/09/16 1:02 en respuesta a irisesma.
Sí, yo también me alegro y creo que deberían de compartir el link para la activación ya que hay otros usuarios con el mismo problema a ver si así se le puede solucionar el problema sin que tengan que escribir a soporte smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Formulario para activar SIM contrato no disponible
1/09/16 2:27 en respuesta a alcazardesanjuan.
Viendo que ha sido resuelto tu problema, solo me queda darte la bienvenida a esta gran comunidad y operadora que es SUOP, poco a poco gracias a gente como tu somos más grandes.
0 0 Votos