unknown:
Yo hecho de menos algo, que no puedo saber el consumo que llevo realizado hasta el momento. La secuencia *124# que es para consultar el saldo en contrato no funciona, y dentro del área de clientes tampoco aparece el consumo que llevo realizado fuera de bono.
Yo me he fijado que para ver los bonos es descendente va de 100% a 0% (600mb a 0 y 60 minutos a 0 en mi caso), cosa que me ha chocado un poco porque estoy acostumbrado a verlo al revés del 0 al 100% del bono y cuando te pasas pues sigue contando... Yo personalmente veo mejor la opción del 0 al 100% del bono consumido.
Debería seguir sumando, apareciendo ese consumo fuera de bono (datos/llamadas), he visto como "solución" que tienen ahora mismo es que si te vas a "tu consumo" y das a datos, ver consumo... te aparece ese consumo extra porque ya ves que cuesta X€ (1 céntimo el mega, 1€ 100 megas), todo lo que esté dentro de tu bono aparecerá como 0€