« Atrás

Se pueden recibir SMS en el usuario web?

Respuesta
Se pueden recibir SMS en el usuario web?
1/08/16 10:47 en respuesta a .
Hola, es una duda que tengo. Como he perdido mi móvil, planteo la pregunta si es posible recibir SMS desde mi usuario web, y si es posible, que pasos tengo que seguir. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se pueden recibir SMS en el usuario web?
1/08/16 10:50 en respuesta a Edgars.

Lamentablemente, los SMS no se pueden recibir en la web, solo desde el teléfono.

Las llamadas si que podrías recibirlas haciendo un desvío de llamadas hacia otro número

0 0 Votos
Respuesta
RE: Se pueden recibir SMS en el usuario web?
1/08/16 11:02 en respuesta a Edgars.
Edgars:
Hola, es una duda que tengo. Como he perdido mi móvil, planteo la pregunta si es posible recibir SMS desde mi usuario web, y si es posible, que pasos tengo que seguir. Gracias.


Hola, si bloqueas la sim no se pueden hacer ni recibir llamadas ni sms, ni desviar a otro número.. hasta reactive la linea,

es por tu seguridad, y aqui le puedes hacer tu mismo,

saludos y suerte

0 0 Votos
Respuesta
RE: Se pueden recibir SMS en el usuario web?
1/08/16 12:36 en respuesta a Edgars.

Desde la web solo puedes gestionar las opciones de la línea de teléfono (entre otras cosas) pero no puedes hacer uso de tu línea (necesitas la sim y un terminal).

Si deseas puedes desviar llamadas a otro numero, pero si no tienes la sim es muy arriesgado por que quien la tenga tal vez pudiera usarla.

Si no la tienes bloqueala  (es reversible) 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Se pueden recibir SMS en el usuario web?
1/08/16 12:39 en respuesta a Edgars.
no no se puede quizas exista alguna app en la play store para conservar tus sms y demas para prevenir una segunda perdida pero tampoco conozco ninguna
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se pueden recibir SMS en el usuario web?
1/08/16 13:48 en respuesta a Edgars.
Gracias todos por responder. A manera de propuesta estaría muy bien poder recibir sms en el usuario web o con un app
0 0 Votos