Respuesta 18/07/16 16:31 en respuesta a retren.
Pero el próximo canje es en Septiembre si no me equivoco, o imagino que te refieres al de ¿Junio?
Respuesta 18/07/16 18:05 en respuesta a retren.
Hola Retren, como eres veterano de guerra, doy por hecho que cumplías todos los requisitos para efectuar el canje, por lo que te recuerdo que el proceso es manual y aunque no suelen, pueden tener alguna incidencia puntual con algún SUOPero. Por lo tanto, como a todos los demás nos han canjeado los puntos el pasado 14/07, te recomiendo que envíes un email a soporte@suop.es y que te lo revisen. Si se trata de un error por su parte, te harán el canje en un periquete. Un saludo y cuéntanos como termina la incidencia.
Respuesta 19/07/16 10:59 en respuesta a retren.
El día 14 ya estaba en paypal.
Revisa si cumplías con los requisitos y si es así contacta con soporte@soup.es para ver que ocurre.
Respuesta 19/07/16 12:43 en respuesta a retren.
A mí sin problema, el día 14 ya me avisaron por SMS de que ya tenía los puntos en saldo.
Respuesta 19/07/16 17:05 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
El día 14 ya estaba en Paypal y hoy en la cuenta del banco.
Contacta con soporte, que se les habrá pasado tu cuenta...
esta vez se adelantaron un día
Respuesta 19/07/16 22:11 en respuesta a Mashirito.
Lo mandan el día 15 y cumpen y son exactos como un reloj.
Respuesta 20/07/16 0:04 en respuesta a Acen.
si llego justo a tiempo