« Atrás

Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€

Respuesta
Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
31/05/16 19:08 en respuesta a .

Hola!

Con ese título... poco más que añadir smiley Dada la buena acogida, ampliamos la promoción de recargas hasta finales de junio: 100MB de regalo con cada 10€ de recarga

Una buena forma de navegar gratis este verano que va llegando...

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
31/05/16 20:25 en respuesta a Luis.
Bien por Suop! Me gusta esta promoción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
31/05/16 22:16 en respuesta a JoseCM89.
Si los números salén,  se debería quedar fija esta promoción,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
1/06/16 0:39 en respuesta a sentos.
Incluso se podria hacer alguna promocion puntual para las recargas de 5 euros, seguro que las mas abundantes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
1/06/16 9:28 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola!

Con ese título... poco más que añadir smiley Dada la buena acogida, ampliamos la promoción de recargas hasta finales de junio: 100MB de regalo con cada 10€ de recarga

Una buena forma de navegar gratis este verano que va llegando...


Pregunta difícil: quiero cambiar de tarifa, tengo la descatalogada. Según se indica hay que hacer una recarga en el mismo día, ok, pero desaparecen los bonos.

Entonces... Si recargo 10€ y cambio de tarifa... ¿no tengo el microbono de internet de regalo?

Gracias por la respuesta!!
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
1/06/16 9:37 en respuesta a sentos.
Cualquier promo supone un esfuerzo importante para nosotros, así que lo de dejarla permanentemente lo veo complicado, eso iba a dejar la hucha de Suop un tanto vacía :-) 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
1/06/16 11:14 en respuesta a toretetorete.
toretetorete:
Luis:

Ho­la!

Co­n ese título... poco más que añadir smiley Dada la buena acogida, ampliamos la promoción de recargas hasta finales de junio: 100MB de regalo con cada 10€ de recarga

Un­a buena forma de navegar gratis este verano que va llegando...


Pregunta difícil: quiero cambiar de tarifa, tengo la descatalogada. Según se indica hay que hacer una recarga en el mismo día, ok, pero desaparecen los bonos.

Entonces... Si recargo 10€ y cambio de tarifa... ¿no tengo el microbono de internet de regalo?

Gracias por la respuesta!!
 

Lo que pasa al cambiar de tarifa es que se terminan los bonos que tengas a medias (ya contratados), aunque no hayan pasado los 30 días.

Con esta promo, recargando 10€, se regala un nuevo bono, por lo que éste si sería válido: no perderías el regalo. smiley

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
1/06/16 11:31 en respuesta a Mashirito.

Gracias por la respuesta. Así haré y os comento si se confirman los buenos pronósticos!!

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
2/06/16 11:28 en respuesta a toretetorete.

Hola toretetorete.

Como al solicitar el cambio de tarifa se eliminan los bonos que tuvieras contratados, lo que incluye también los bonos de regalo. Así, me temo que con el cambio de tarifa también perderías el bono de 100MB.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
2/06/16 11:37 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola toretetorete.

Como al solicitar el cambio de tarifa se eliminan los bonos que tuvieras contratados, lo que incluye también los bonos de regalo. Así, me temo que con el cambio de tarifa también perderías el bono de 100MB.


Si hace la solicitud de cambio de tarifa antes que la recarga, ¿también?

«Si ya habéis realizado una recarga ese mismo día, el cambio se hará efectivo en el momento. Si no, el sistema os recordará que previamente debéis hacer dicha recarga.»

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
3/06/16 8:29 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola toretetorete.

Como al solicitar el cambio de tarifa se eliminan los bonos que tuvieras contratados, lo que incluye también los bonos de regalo. Así, me temo que con el cambio de tarifa también perderías el bono de 100MB.

No se puede tener todo en la vida smiley. Habrá que hacer cuentas qué sale mejor, si cambiar la tarifa o conseguir el bono.

Gracias por la aclaración, que considero definitiva.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliamos la promo de recargas: 100MB gratis por cada 10€
3/06/16 9:55 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
Luis:

Ho­la toretetorete.

Co­mo al solicitar el cambio de tarifa se eliminan los bonos que tuvieras contratados, lo que incluye también los bonos de regalo. Así, me temo que con el cambio de tarifa también perderías el bono de 100MB.


Si hace la solicitud de cambio de tarifa antes que la recarga, ¿también?

«Si ya habéis realizado una recarga ese mismo día, el cambio se hará efectivo en el momento. Si no, el sistema os recordará que previamente debéis hacer dicha recarga.»

En ese caso se pierde porque el proceso sería el siguiente: 1. Recarga. 2. Incremento de saldo en la SIM y 100MB gratis. 3. Cambio de tarifa (que siempre elimina los bonos).
0 0 Votos