« Back

¿Quién es la SuoperMadre?

Answer
¿Quién es la SuoperMadre?
4/28/16 12:29 PM as a reply to .

¡Hola a todos! Antes de nada, me presento: mi nombre es Borja y ya llevo unas semanas trabajando con el equipo de Suop, sobre todo a través de las redes sociales, ¡pero era hora de presentarse a la comunidad! Así que me tendréis por aquí también a partir de ahora para compartir ideas o ayudaros a resolver vuestras dudas (o intentarlo, al menos ;) ).

Aprovecho mi presentación para anunciaros un concurso que acabamos de abrir en Facebook: se acerca el Día de la Madre, y nos gustaría saber cuál es vuestra madre favorita de todas, a la que daremos el título de SuoperMadre. Hemos seleccionado a cinco candidatas que seguro que os sonará haber visto en vuestras teles, ¡así que apoyad a vuestra favorita!

Además, sólo por participar tendréis la posibilidad de ganar una caja de belleza de Guapabox, un regalo perfecto para vuestras madres de carne y hueso, ¡o para quien vosotros queráis!

Os dejo con el enlace: https://poll.fbapp.io/­quien-crees-que-es-la-suoperma­dre

¡Un saludo!

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
4/28/16 12:43 PM as a reply to borja.d.

¡Bienvenido Borja!

No uso facebook, pero si te vas pasando por el foro, nos vamos leyendo...

Por cierto, una recomendación:

Cuando insertes un enlace, modifica el destino para que se abra en una pestaña nueva del navegador.

Saludos,

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
4/28/16 1:02 PM as a reply to Mashirito.
Bienvenido!! Acabo de participar en la encuesta :-)
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
4/28/16 1:21 PM as a reply to JoseCM89.

 

Yo también he votado, buena iniciativa, Borja, nos iremos leyendo

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
4/28/16 1:49 PM as a reply to borja.d.
Un saludo borja. Por aquí no leeremos....
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
4/28/16 5:49 PM as a reply to borja.d.
Bienvenido Borja,gracias por avisarnos sobre el sorteo de facebook para el dia de la madre.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
4/28/16 5:55 PM as a reply to borja.d.
Bienvenido Borja y gracias por compartir el sorteo.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
4/28/16 8:48 PM as a reply to borja.d.
Y como lo hago para votarme a mi? angel
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
4/29/16 6:16 PM as a reply to borja.d.
Pufff... La elección está difícil porque me gustan todas. Pero si tuviera que elegir estaría entre Marge y Cersei, que no pueden ser más opuestas. Eso sí, en el caso de Cersei, si fuera mi madre, cerraría la habitación por dentro mientras duermo :-)
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
5/3/16 2:14 PM as a reply to borja.d.

¡Ya tenemos a la SuoperMadre! Con 10 votos, ¡la ganadora es Cersei Lannister! La competición ha estado muy reñida: Marge Simpson ha recibido 9 votos; Elastigirl, 8 votos; Morticia Adams, 7 votos; y Lois Griffin no ha recibido ninguno.


¿Y quién es el afortunado que se lleva la caja de belleza de Guapabox? ¡José Cañas Merino! Contacta con nosotros para poder poner en marcha el envío de tu premio :)

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
5/3/16 2:19 PM as a reply to borja.d.
¡Felicidades José! smiley
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
5/5/16 1:02 AM as a reply to borja.d.

Me encanta que mantengais activo el foro y cuidéis a los usuarios con estas iniciativas!

Lastima que me haya enterado tarde triste a ver si la próxima vez estoy más atenta disgusto

Enhorabuena al ganador!

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
5/5/16 5:28 PM as a reply to Sandra.
Pues... sólo digo que del 9 al 17 de mayo se celebra la Semana de Internet y digo yo que habrá que celebrarlo, ¿no? Permanezcan atentos a sus pantallas porque la semana que viene seguro que tenemos algo para celebrarlo :-)
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
5/5/16 7:29 PM as a reply to Luis.
Estaremos atentos, pues; a ver qué sorpresas nos estáis preparando... smiley
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quién es la SuoperMadre?
5/6/16 1:06 PM as a reply to Luis.

sorpresarisasorpresarisasorpresarisasorpresarisasorpresarisa

¡Gracias por el aviso luis! si guino

Estaremos atentos, ¡qué intriga!

0 0 Votes