« Atrás

SIM inmortal con saldo superior a 30€

Páginas: 1  2  
Respuesta
SIM inmortal con saldo superior a 30€
5/04/16 8:10 en respuesta a .

Es una idea que nace de esta otra: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/3198880

la mas sencilla para llevar a cabo por parte de SUOP entre los servicios que ofrece,

 

Resumen:

La SIM no caducara NUNCA si mantenemos un saldo permanente superior a 30€.

 

+27 27 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
5/04/16 8:30 en respuesta a gari.
Hola @gari, el link no me funciona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
5/04/16 8:51 en respuesta a dvd.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3198880

veamos ahora.

De todas formas es una propuesta con este nombre: Servicios por saldo minimo permanente

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
5/04/16 11:03 en respuesta a gari.

Esta propuesta, a diferencia de la anterior, sí la veo.

Tienes mi voto! smiley

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
5/04/16 11:48 en respuesta a Mashirito.

Pues si, esta propuesta me parece a mi también más lógica y razonable. Tienes mi voto

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
5/04/16 12:31 en respuesta a gari.
Otro voto mas,muy buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
5/04/16 12:33 en respuesta a gari.
Buena propuesta,tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
5/04/16 16:09 en respuesta a gari.
Me parece una fantástica idea, a ver si les resulta viable. Hace poco han descartado ampliar la duración del ciclo de la SIM. Esperemos que a partir de un saldo x, puedan superar el umbral de costes. Saludos y enhorabuena por tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
5/04/16 16:17 en respuesta a gari.

Me gusta mucho la idea

otro voto mas a favor

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
5/04/16 17:28 en respuesta a gari.
Muy buena idea. Ya te he votado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
5/04/16 21:57 en respuesta a gari.
Buena idea ,tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
6/04/16 15:26 en respuesta a zheyiliu.
Ahi te va otro voto, buena idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
6/04/16 16:20 en respuesta a gari.
gari:

Resumen:

La SIM no caducara NUNCA si mantenemos un saldo permanente superior a 30€.

 


Sería una funcionalidad no útil para los clientes que utilizan el sistema prepago como control de gasto

¿Qué porcentaje de clientes de Suop crees que realmente lo utilizaría?

Por otra parte, ¿diferenciarías saldo real (pagado) de saldo promocional (recibido de Suop)?


 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
6/04/16 16:35 en respuesta a Huygens.
Para ese tipo de clientes obviamente no sirve, pero para aquellos que les gusta hacer una recarga y olvidarse del saldo en varios meses, seria una muy buena opcion (que ahora mismo suop no es)
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
6/04/16 17:01 en respuesta a Huygens.
Una reflexión, considero un error diferenciar el saldo procedente de una recarga al procedente del canje de puntos (promocional). Un saldo de 30€., es un buen saldo, independientemente de su procedencia, si no, estaremos fomentando de una forma descarada el canje por PayPal, y se supone que a SUOP, siempre le será más favorable el canje por saldo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
6/04/16 18:23 en respuesta a gari.
Me parece buena idea, teniendo en cuenta que el saldo no se devuelve y alguna vez habrá que gastarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
6/04/16 19:35 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Una reflexión, considero un error diferenciar el saldo procedente de una recarga al procedente del canje de puntos (promocional). Un saldo de 30€., es un buen saldo, independientemente de su procedencia, si no, estaremos fomentando de una forma descarada el canje por PayPal, y se supone que a SUOP, siempre le será más favorable el canje por saldo. Saludos.

Totalmente de acuerdo, si se diferenciara, muchos pasarían a retirar los puntos hacia Paypal, aunque sólo fuera para volver a ingresar ese dinero hacia saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
6/04/16 20:24 en respuesta a Mashirito.
30€ de saldo me parece demasiado igual una cantidad inferior razonable estaria bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
6/04/16 22:16 en respuesta a Bykaoxx360.
Bykaoxx360:
30€ de saldo me parece demasiado igual una cantidad inferior razonable estaria bien

ahi empieza el juego, suop tiene que valorar varias cosas aqui... la cantidad de ususarios que gasten poco en el movil (y con poco quiero decir realmente poco), la cantidad de estos que querran buscar la seguridad de que no se caduque el SIM elevando su saldo... colocar este nivel en un punto donde estos usuarios se animen a hacer el esfuerzo de tener ese dinero parado y ademas que le sea rentable a suop. Todo un mundo de posiblidades en donde seguro habra una solucion que mejor se adapte a la realidad de usuarios de suop.

 

si lo pone demasiado bajo... aunque en un primer momento sera una lluvia de dinero para suop, a la larga le puede suponer perdidas. Y si se pasa de alto muy poca gente se animara a elevar el saldo que tiene.

La clave de todo es conocer el saldo medio de los usuarios de Suop. Y jugar a tratar de elevar esa cantidad. Ahi como siempre es Suop quien conoce el terreno en donde tiene que jugar el partido.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM inmortal con saldo superior a 30€
6/04/16 22:54 en respuesta a gari.

Yo es que este tipo de propuesta sigo sin verla. Sí, es beneficiosa para el cliente porque tiene "algo más" para poder beneficiarse. Pero la propuesta para que se lleve acabo debe ser beneficiosa para ambas partes, y pienso que con esta medida incitaría a que los clientes no consumieran tanto y acabe siendo un lastre para la compañía.

Por un lado, dudo que a Suop le interese ganar dinero en el ámbito financiero, y mucho menos con unos tipos de interés tan bajos. Por otro lado, esta medida incitaría a muchos clientes a tener un saldo que ronde los 30€ sin apenas hacer consumos. En cambio, sin esta medida todos los clientes están casi obligados a consumir 5€ cada 4 meses, lo cual no sólo hace que gastemos esos 5€, si no que al final acabamos gastando más.

0 0 Votos
Páginas: 1  2