Respuesta 2/04/16 15:03 en respuesta a Fernando Gonzalez.
El mejor reclamo publicitario seria rebajar el precio de los bonos.
Respuesta 2/04/16 16:38 en respuesta a TitoKyco.
Otras omv que están con orange tienen bonos más económicos, no creo que sea cosa del proveedor sino de la política de precios de suop.
Unos aurículares "desechables" no creo que consigan cambiar de compañía a nadie.
Respuesta 2/04/16 17:36 en respuesta a Javier Quasar.
bueno si os ocurre alguna idea incentivante mejor podemos ir viendola los de eroski movil regalan boligrafos quizas aqui lo malo sea la viabilidad pero si por ejemplo el bono de1,5 gb que regalamos el primer mes permitimos cambiarlo por los cascos a quien quiera porque a lo mejor ahi gente ke no le interesa tener 1,5gb gratis porque no se lo va a consumir y por eso a lo mejor prefieren otra cosa como unos auriculares y bueno esos clientes empezarian a consumir bonos de datos desde el primer dia y no pasados 30 dias como hasta ahora
Respuesta 2/04/16 17:58 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Algo como reclamo está bien. Pero sin duda, lo que más atrae son unas buenas tarifas. Algo que suop solo tiene por el segmento de los consumos bajos de internet.
Respuesta 2/04/16 19:03 en respuesta a retren.
Pienso igual que los compañeros, unos auriculares no son algo que atraigan. En cualquier viaje en AVE te dan unos desechables, y no es que resulten muy prácticos... por no decir que no sirven para nada porque son malísimos xD. Prefiero que mejoren las tarifas de datos.
Respuesta 3/04/16 12:09 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Todo lo que haga crecet a Suop, sera bueno para todos, pero unos auriculares?. Yo creo que si un bono de 1 Gg, o 10 euros de saldo extra no funcionan , unos auriculares a pocos convencerian, pero de todos modos, nos hace falta gente que piense y nos de propuestas como tu. Saludoa.
Respuesta 3/04/16 14:04 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Siendo la finalidad atraer a más posibles clientes a Suop, en vez de gastar en unos auriculares ese mismo dinero preferiría invertirlo en publicidad en internet para dar a conocer la marca. Y si la publicidad en internet no fuera una opción lo invertiría en mejorar tarifas y alargar la vida de la SIM. Pero yo preferiría invertir en publicidad, más que nada porque si yo tengo un producto muy bueno pero no se sabe que existe, ¿cómo me lo van a comprar?. Yo creo que Suop no atrae a más clientes porque no se conoce.