« Atrás

[Ayuda] No puedo cambiar la foto de perfil

Respuesta
[Ayuda] No puedo cambiar la foto de perfil
20/03/16 17:30 en respuesta a .

Buenas tardes,

Esta tarde he intentado cambiar la foto de perfil en varias ocasiones y no termina de cambiar tanto en mi área de usuario como en los foros, por si acaso estoy realizando algún paso incorrecto, para ello os muestro los pasos seguidos por mi parte mediante capturas de pantalla:

  • Paso 1:

  • Paso 2:


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: [Ayuda] No puedo cambiar la foto de perfil
20/03/16 18:06 en respuesta a Ryuk.
¿Supera los 550KB la foto? Quizás sea ese el problema compañero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Ayuda] No puedo cambiar la foto de perfil
20/03/16 18:18 en respuesta a Ryuk.

 

En qué formato la estás subiendo ?

La tienes en aspecto 1:1 ? (mismo número de píxeles de ancho y alto)  que es como al final queda representada en el foro

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: [Ayuda] No puedo cambiar la foto de perfil
20/03/16 19:06 en respuesta a Ryuk.
Como te han mencionado un compañero , probablemente el problema en la subida resida en los megas de la foto. Desconozco si Suop tiene alguna limiitación de subida en las fotos de los perfiles, de ser así tendrás que buscar otra o bien la que has seleccionado pero bajándole la resolución a través de un programa de edición de imágenes. ...Otra probabilidad es que el sistema estuviese realizando una copia de seguridad en dicho momento y no dejase realizar dicho cambio. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Ayuda] No puedo cambiar la foto de perfil
20/03/16 19:38 en respuesta a Ryuk.
a mi me paso con otra foto que queria poner, y se debe al tamaño de la foto
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Ayuda] No puedo cambiar la foto de perfil
20/03/16 23:18 en respuesta a joseeangeel9.

Pues he intentado haciendo ambas cosas que me habéis dicho compañeros, tanto que el peso de la foto fuera inferior a los 550KB, siendo esta imagen de 393KB y el ancho y alto de la foto iguales como se puede ver en las siguientes capturas de imagen:

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: [Ayuda] No puedo cambiar la foto de perfil
21/03/16 0:30 en respuesta a Ryuk.

 

Te da error solo con esa imagen o con cualquiera que intentes subir ?

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: [Ayuda] No puedo cambiar la foto de perfil
21/03/16 0:48 en respuesta a Huygens.

Tras leer tu mensaje lo acabo de intentar con otra imagen y si me la coje, la única diferencia con respecto a la anterior a esta nueva es que las dimensiones y el peso son mucho menos inferiores, aunque ambas de extensión .jpg, en las dimensiones podría residir el problema?

EDIT: Acabo de comprobarlo el problema residia en las dimensiones de la imagen, con unas dimensiones de 400 x 400 pixeles sin problema como podéis ver. 

Doy el caso por solucionado y me gustaria que fuera cerrado para evitar confusiones.

Gracias por todo huygens ;)

0 0 Votos
Respuesta
RE: [Ayuda] No puedo cambiar la foto de perfil
21/03/16 8:18 en respuesta a Ryuk.

Me alegro que el problema o duda, se haya solucionado risa

Creo que este hilo se puede cerrar

0 0 Votos
Respuesta
RE: [Ayuda] No puedo cambiar la foto de perfil
21/03/16 16:40 en respuesta a dvd.
Exacto, problema solucionado. Echen la persiana al hilo cuando puedan guino
0 0 Votos