« Back

Protector de pantalla

Answer
Protector de pantalla
3/18/16 1:10 PM as a reply to .

Hola!

Algunos comentan que los protectores de pantalla pueden salvarte de una buena rotura... pero si fuese así de fácil y barato supongo que las marcas venderían la pantalla con el protector no?

En fin.. que no sé si realmente funcionan o no.. ¿ alguna ayuda ? Gracias.

0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/17/16 3:41 PM as a reply to dvd.

No tengo protector en mi Galaxy S3 y nunca se me ha rallado la pantalla... creo que lo importante es que el terminal tenga protección Gorilla Glass o Dragon Trail, y combinarlo con una funda, en mi caso, de calcetín.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/17/16 4:21 PM as a reply to dvd.
dvd:

Hola!

Algunos comentan que los protectores de pantalla pueden salvarte de una buena rotura... pero si fuese así de fácil y barato supongo que las marcas venderían la pantalla con el protector no?

En fin.. que no sé si realmente funcionan o no.. ¿ alguna ayuda ? Gracias.




durante un año he trabajado de dependienta en una tienda de accesorios de telefonía y te puedo asegurar que el cristal templado es una pasada,lo recomiendo en cualquier terminal sino recuerdo mal lo vendíamos por 10€ ahora los vendo en mi FACEBOOK por 5€
0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/17/16 4:48 PM as a reply to dvd.
Todo depende del uso que le des. La solución de Nimar es buena. Pero si lo vas a llevar en el bolsillo con monedas y llaves ponle una, aunque sea de plástico . El cristal templado es muy duro, pero a mayor dureza menos sensibilidad de la pantalla táctil. Todo es cuestión de gusto pero nadie te garantiza que de una caida no se rompa. Son eficaces contra arañazos pero no contra golpes, es mi opinión.
0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/17/16 5:00 PM as a reply to Rrivera.
Yo compré en aliexpress unos cristales templados para todos los móviles de casa y estamos encantados. Uno de los móviles ha sufrido bastantes caidas fueres y no le ha pasado nada a la pantalla. En una de esas caidas se rajó el cristal templado, eso sí.
0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/17/16 5:22 PM as a reply to dvd.

el Gorilla Glass parece más grueso que el DragonTrail, buscaba uno fino pero creo que el cristal templado que comentais es gordo.

Suelo tener cuidado con el móvil y en 5 años quizá se me ha caido 3 veces.. pero nunca se sabe.. busco algo sobre todo resistente al impacto contra el suelo.

Gracias. risa

0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/17/16 7:11 PM as a reply to dvd.

 

El cristal templado es mucho mejor protector que los de plástico. El tacto y la transparencia es la misma que si no llevases el protector.

Para las rayaduras también es mejor porque es duro y cuesta dejar marca y para los golpes igualmente es mejor porque el impacto se reparte por la superficie del cristal y no llega a la pantalla. Se cambia el cristal y el móvil sigue nuevo.

El único incoveniente que le encuentro es, sobre todo en pantallas grandes, por ejemplo en mi tablet, que al ser muy fino, 0.3 mm, es frágil y se puede romper con un pequeño golpecito que seguramente a la pantalla no le haría ni un rasguño. Aún así totalmente recomendado, no iría yo con un móvil que no lo llevase.

Hay de diferentes durezas, mira que sea 9H

0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/17/16 8:02 PM as a reply to dvd.
yo no lo uso, pero si tuviese que escoger cogería el de cristal templado, a mi hermana le salvó el móvil y en su caso el movil con el protector puesto tiene mejor tacto de pantalla
0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/17/16 9:02 PM as a reply to agentevk.
yo tampoco uso y se me ha caido un par de veces o mas y aun no se me ha roto y el movil anterior se me calló tambien muchas veces y tampoco le pasó nada jeje, incluso desde una altura de 5 metros o asi... eso es tener suerte. Pero estoy por comprarle un cristal templado todo lo que he visto de opiniones de gente que lo usa son buenas opiniones y vale 1 euro o asi por aliexpress.
0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/18/16 10:39 AM as a reply to dvd.

el cristal templado deja "bolsas", es decir burbujas de aire?

Hay alguien que lo haya comprado en aliexpress? si podéis pasar link mejor risa

0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/18/16 1:04 PM as a reply to dvd.

todo depende del cristal templado que compres y el estado en el que este.

yo le puse a mi hermano en su iphone uno al que se le habian pegado un par de pelusillas y era de los mas baratos, y bueno, no quedaba muy bonito pero proteger le va a proteger hasta que compremos uno que le guste.

puedes escoger tambien cristales con los bordes de algun color para que el telefono parezca ser de ese color.

y por el precio, pues mira, yo compro siempre en aliexpress y no es solo fijarse en precio, si no en la valoracion que tenga el vendedor. si esos dos factores funcionan a la perfeccion animate, porque es mucho mas barato y mi experiencia es buena.

0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/18/16 1:36 PM as a reply to joseeangeel9.
Hoy en día con la inversión que hacemos en terminales es muy necesario colocarles un buen cristal templado, te puede salvar de más de una caída y sobretodo la pantalla del móvil, que como casque la reparación no suele ser precisamente barata.
0 0 Votes
Answer
RE: Protector de pantalla
3/18/16 2:07 PM as a reply to dvd.
El problema de los protectores de plastico es que enseguida se quedan feos por los arañazos. De todas formas lexisten muchos  moviles que llevan ya cristal templado tipo GORILA GLASS, no suelen necesitar  protector para un uso normal.
0 0 Votes