« Atrás

Sumatorio de puntos para canje trimestral

Respuesta
Sumatorio de puntos para canje trimestral
9/03/16 19:35 en respuesta a .

Mi duda reside en que para canjear los puntos por Paypal en el trimestre, tienes que tener al menos un total de 1000 puntos en ese trimestre, para obtener 10€ vía Paypal. El caso es que en el trimestre anterior cuento con aproximendente 600 puntos que no canjee, por tanto están acumulados y la duda reside en que si me cuentan para el sumatorio de los 1000 puntos para este trimestre, en dicho caso si en este trimestre consigo 400 puntos podría canjearlos junto con los 600 puntos del trimestre anterior vía Paypal por 10€ ???? sonrojo o tengo que obligatoriamente conseguir 1000 puntos en este trimestre para canjear vía Paypal y se me suamarían los 600 puntos acumulados, siendo el total 1600 puntos que serían 16€ ?????? triste

 

Haber, si algun@ que esté seguro, puede ayudarme con mi duda. Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sumatorio de puntos para canje trimestral
9/03/16 19:46 en respuesta a satphone.
Siguiendo tu ejemplo, si del trimestre anterior tienes 600 puntos, con lograr este trimestre 400 puntos, esos 1000 puntos ya podrias canjearlos por paypal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sumatorio de puntos para canje trimestral
9/03/16 20:10 en respuesta a satphone.
Para nada tienes que conseguir 1600 puntos, con 1000 entre los 2 periodos te valdrían, además de haber hecho una recarga en este último trimestre
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sumatorio de puntos para canje trimestral
10/03/16 11:26 en respuesta a pirulot.
Ok, gracias. Nunca se me ha dado antes esta situación y desconocía de que forma proceder y como por más que he buscado en los apartados de ayuda no aparece nada al respecto pues no tenía ni idea como podría canjear mis puntos este trimestre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sumatorio de puntos para canje trimestral
10/03/16 12:01 en respuesta a satphone.

Los punto son acumulativos

Los puntos anteriores + los actuales... si llegas a 1.000 puntos ( la suma total acumulada ) puedes canjearlos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sumatorio de puntos para canje trimestral
10/03/16 19:45 en respuesta a dvd.
Si la suma te da los 1000 o más los puedes canjear sin problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sumatorio de puntos para canje trimestral
21/03/16 20:14 en respuesta a Erasercrack.
Nuevamente gracias, lo comprobaremos este mes al realizar el canje de puntos que no hay mayor problema. Este punto deberían aclarlo en el apartado del canje de puntos ya que no aparace por ningun lado ..¿ no creeís ? ¿ sería posible realizar esta mención ?? A muchos nos vendrían bien esta aclaración en el apartado de AYuda
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sumatorio de puntos para canje trimestral
22/03/16 0:50 en respuesta a satphone.
Parece ser que nos pusimos de acuerdo, pues tambien resulta que me encuentro en una situación muy similar a la tuya pues el trimestre pasado no cumplí con el mínimo de 10000 puntos, ni tampoco me he visto en anteriores ocasiones en este caso, aunque si mal no tengo entendido la acumulación es automática es decir que si la suma de los puntos del trimestre anterior y del actual cumplen la condición deberían de abonarse a la cuenta de PayPal sin previo aviso a SUOP, aunque eso ya me lo dira el momento del canje...
0 0 Votos