« Atrás

¿Tarjeta activa?

Respuesta
¿Tarjeta activa?
8/03/16 22:58 en respuesta a .

Buenas,

Hoy mismo me ha llegado una tarjeta sim y la acabo de activar (portabilidad), y he hecho la recarga de 5€ (5,35€ en realidad, no sé por qué). Después de el pago no me aparece por ningún lado del area personal mi tarjeta activada ni nada. ¿Tengo que esperar unos días a que se realice la portabilidad? ¿O he hecho algo mal? Porque ahora mismo en la página, en la sección de mi perfil, es como si no hubiese hecho nada.

 

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
8/03/16 23:13 en respuesta a JoseCM89.
Buenas noches, lo primero estate tranquilo, todo lo que dices parece correcto. Vamos por partes. Si has hecho la recarga a través de PayPal, los treinta y cinco céntimos, corresponden a parte de la comisión de Paypal, ya que los gastos son compartidos por SUOP y el SUOPero. En cuanto al panel del usuario, una vez realizada la portabilidad, se te activará el apartado "tu móvil". Apartado donde podrás gestionar perfectamente todo lo relativo al móvil, compra de bonos, recargas, control del gasto, etc. Un saludo y bienvenido a SUOP.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
8/03/16 23:16 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Buenas noches, lo primero estate tranquilo, todo lo que dices parece correcto. Vamos por partes. Si has hecho la recarga a través de PayPal, los treinta y cinco céntimos, corresponden a parte de la comisión de Paypal, ya que los gastos son compartidos por SUOP y el SUOPero. En cuanto al panel del usuario, una vez realizada la portabilidad, se te activará el apartado "tu móvil". Apartado donde podrás gestionar perfectamente todo lo relativo al móvil, compra de bonos, recargas, control del gasto, etc. Un saludo y bienvenido a SUOP.


Muchas gracias por la aclaración! Era justo lo que me imaginaba leyendo un poco el foro. Está genial esta comunidad, hasta que no me he metido un poco a investigar la web no sabía ni que existía este foro.

 

Un saludo y gracias! :-)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
8/03/16 23:36 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
 ¿Tengo que esperar unos días a que se realice la portabilidad? ¿O he hecho algo mal? Porque ahora mismo en la página, en la sección de mi perfil, es como si no hubiese hecho nada.

 


Sobre este punto, concretamente has de esperar aproximadamente dos días.

En ese móvil recibirás un SMS indicando que se ha lanzado el proceso por parte de Suop.

Luego, y dependiendo del operador donante, puedes tener llamadas y/o mensajes para intentar retenerte, y si sigues con la portabilidad finalmente te llegará otro SMS con el día en que se hará efectiva (normalmente de madrugada)

Cuando tu línea sea de Suop recuerda hacer una llamada (puede ser perdida), enviar un SMS o utilizar datos móviles para pasar la línea de preactiva a completamente activa

 


 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
8/03/16 23:43 en respuesta a Huygens.
Huygens:
JoseCM89:
 ¿Tengo que esperar unos días a que se realice la portabilidad? ¿O he hecho algo mal? Porque ahora mismo en la página, en la sección de mi perfil, es como si no hubiese hecho nada.

 


Sobre este punto, concretamente has de esperar aproximadamente dos días.

En ese móvil recibirás un SMS indicando que se ha lanzado el proceso por parte de Suop.

Luego, y dependiendo del operador donante, puedes tener llamadas y/o mensajes para intentar retenerte, y si sigues con la portabilidad finalmente te llegará otro SMS con el día en que se hará efectiva (normalmente de madrugada)

Cuando tu línea sea de Suop recuerda hacer una llamada (puede ser perdida), enviar un SMS o utilizar datos móviles para pasar la línea de preactiva a completamente activa

 


 

La compañía donante es Eroski Móvil. Espero que no tarde mucho porque quiero coger un bono de datos antes del finde, pero si son aproximadamente 2 días seguro que sí. Gracias por la info.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
8/03/16 23:52 en respuesta a JoseCM89.
Que recuerdos me trae eroski se quedaron obsoletos y empeoraron un poco el servicio,en cuanto a la recarga todo esta correcto te recomiendo que si puedes evites usar paypal para ahorrarte la comisión la web de suop es muy segura y con esos 0,35€ te compras un paquete gusanitos jaja y en cuanto a la activación creo ke as recargado antes de tiempo por lo que tendras que esperar dos dias para tener linea y ver reflejado tu saldo el jueves seguramente ya seas de suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
8/03/16 23:56 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Que recuerdos me trae eroski se quedaron obsoletos y empeoraron un poco el servicio,en cuanto a la recarga todo esta correcto te recomiendo que si puedes evites usar paypal para ahorrarte la comisión la web de suop es muy segura y con esos 0,35€ te compras un paquete gusanitos jaja y en cuanto a la activación creo ke as recargado antes de tiempo por lo que tendras que esperar dos dias para tener linea y ver reflejado tu saldo el jueves seguramente ya seas de suop


Jejej justo he hecho la activación en el descanso del partido de Champions y ni me he dado cuenta de esos 0,35€ hasta que ha terminado el partido.

Otra duda. Me registré usando una invitación pero no veo los 500 puntos por ningún lado. ¿Lo hice mal o me los dan también cuando se realice la portabilidad? En fin, mañana con calma me leeré todo mejor, que no paro de consultar dudas... xD

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
9/03/16 0:11 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:


Otra duda. Me registré usando una invitación pero no veo los 500 puntos por ningún lado. ¿Lo hice mal o me los dan también cuando se realice la portabilidad? En fin, mañana con calma me leeré todo mejor, que no paro de consultar dudas... xD

 

Cuando se complete la portabilidad tendrás acceso a tu área de cliente (enlace "Tu Móvil" en la barra superior), y desde ahí podrás consultar tus puntos desglosados donde verás los de la invitación

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
9/03/16 0:26 en respuesta a JoseCM89.
Jaja consulta consulta los 500 ptos los recibirás cuando se haga,la portabilidad siempre que te hayas,registrado desde el enlace correctamente pero no hay que preocuparse aun quedan 3 semanas para,el canje asin que aun ahi tiempo de que aparezcan
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
9/03/16 8:14 en respuesta a JoseCM89.
Yo tambien me porte de Eroski Movil y no ponen niingun problema, ni te abruman con llamadas para retenerte, como otros operadores. Si solicitaste la portabilidad en el descanso de la "Champions", tendras la sim activa la madrugada del jueves para el viernes, a las 02,00 horas. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
9/03/16 8:49 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Huygens:
­ JoseCM89:
­
­  ¿Tengo que esperar unos días a que se realice la portabilidad? ¿O he hecho algo mal? Porque ahora mismo en la página, en la sección de mi perfil, es como si no hubiese hecho nada. ­

­  

­


So­bre este punto, concretamente has de esperar aproximadamente dos días.

En­ ese móvil recibirás un SMS indicando que se ha lanzado el proceso por parte de Suop.

Lu­ego, y dependiendo del operador donante, puedes tener llamadas y/o mensajes para intentar retenerte, y si sigues con la portabilidad finalmente te llegará otro SMS con el día en que se hará efectiva (normalmente de madrugada)

Cu­ando tu línea sea de Suop recuerda hacer una llamada (puede ser perdida), enviar un SMS o utilizar datos móviles para pasar la línea de preactiva a completamente activa

 


 

La compañía donante es Eroski Móvil. Espero que no tarde mucho porque quiero coger un bono de datos antes del finde, pero si son aproximadamente 2 días seguro que sí. Gracias por la info.

Hola!

El proceso de portabilidad som 48 horas laborables. Si la solicitaste el día 8 por la noche, entrará en las portabilidades que se gestionan hoy por lo que debería de estar lista para la madrugada del jueves al viernes.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
9/03/16 11:54 en respuesta a Luis.
Muchas gracias a todos! Son muy amables por la ayuda :-) Esta mañana he recibido un sms indicándome que ya se está tramitando la portabilidad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
9/03/16 20:03 en respuesta a JoseCM89.
Pues en ese caso, si la portabilidad ya está en curso, podrás realizar llamadas a partir de mañana, recuerda que una vez efectuada la portabilidad que se realizará en horario de madrugada, para actvar tu sim, debes de efectuar al menos una llamada, una vez efectuada tu llamada comprobarás que tu sim ya aparece en tu área personal como activada. Si después necesitas de uso de datos ya que las tarifas de llamadas carecen de datos para navegar, recuerda que puedes comprar tus bonos igualmente desde tu area personal, desde la pestaña tu móvil.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
10/03/16 19:57 en respuesta a satphone.
Bienvenido y me alegro de que por el momento haya ido todo rodado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
10/03/16 20:18 en respuesta a Erasercrack.
Por lo visto hice algo mal en la portabilidad y puse que era contrato (cuando soy prepago XD) así que he tenido que volver a solicitarlo y hasta la madrugada del 14 nada... jeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
11/03/16 0:12 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Por lo visto hice algo mal en la portabilidad y puse que era contrato (cuando soy prepago XD)

Vaya despiste

En el operador donante no habrán dudado ni un momento en "aprovecharlo" para denegarte la portabilidad

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
11/03/16 0:17 en respuesta a Huygens.
Huygens:
JoseCM89:
Por lo visto hice algo mal en la portabilidad y puse que era contrato (cuando soy prepago XD)

Vaya despiste

En el operador donante no habrán dudado ni un momento en "aprovecharlo" para denegarte la portabilidad

 

 

 


Jejeje evidentemente. Es que mi número principal (de simyo) es de contrato, de ahí mi despiste. Además el 17 de este mes Eroski Movil (que es mi número secundario con el que he hecho la portabilidad) me dejará inactiva la sim. Pero bueno, si el 14 se realiza correctamente la portabilidad todo perfecto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarjeta activa?
11/03/16 19:07 en respuesta a JoseCM89.
Menos mal que fuíste previsor e iniciaste el proceso con varios días de margen.
0 0 Votos