« Terug

codigo promocional

Antwoord
codigo promocional
26/02/16 12:53 Gepost als een antwoord op .
 Hola hoy dia 26 febrero soy de soup, como no se numero de atencion al cliente lo expongo por aqui, Cuando active la Sim puse el codigo de movilonia,,, (
  1. Así, con los 5€ de la recarga inicial, te llevas: 5€ de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5€ de saldo o dinero vía PayPal. ¿Lo quieres?  me pregunto porque me aparece en mi area de cliente 5 euros de recarga + 1GB pero no los 500 puntos
  2. saludos
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 13:21 Gepost als een antwoord op Jose Rey Cordoba.

Si has activado el numero con el código promocional ya deberías tener el Gb.

Los puntos pueden tardar un poco más en aparecer. No te apures pasados unos diez días si siguen sin aparecer manda un correo a soporte (soporte@suop.es). Se canjean a final de trimestre natural (osea a final de marzo) hay tiempo.

0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 13:30 Gepost als een antwoord op Rrivera.
Rrivera:

Si has activado el numero con el código promocional ya deberías tener el Gb.

Los puntos pueden tardar un poco más en aparecer. No te apures pasados unos diez días si siguen sin aparecer manda un correo a soporte (soporte@suop.es). Se canjean a final de trimestre natural (osea a final de marzo) hay tiempo.

Muchas gracias por responder, si tengo 5 euros de saldo y el GB activado pero me extraña k no me aparezcan los 500 puntos de la promocion, bueno ya veremos a ver si es asi como dices.
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 14:12 Gepost als een antwoord op Jose Rey Cordoba.
Siempre hay confusion con esto... y yo no termino de entender como funciona esta promoción a ver si el Luis nos saca de dudas y yo cambiaria un poco el mensaje para dejarlo bien claro ya que no eres el único con dudas con esta promoción.
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 14:34 Gepost als een antwoord op Jose Rey Cordoba.

@cor.dobes., ¿iniciaste el registro en Suop desde la página www.suop.es/es/moviloni­a? ¿O te habías registrado en otro momento y luego aplicaste el código promocional? El Giga gratis va asociado al código que has introducido (suopymovilonia).

Sin embargo, los 500 puntos extra van ligados al registro en Suop a través de la suop.es/movilonia. Si ya te habías registrado previamente (y no a través de esa página), los 500 puntos me temo que no te aparecerán. En la landing decimos algo así como "Únete a Suop a través del botón azul de esta página", porque es la única forma que tenemos de saber si alguien se registro a través de Movilonia y la aplicación de los puntos en ese caso es automática.

0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 15:17 Gepost als een antwoord op Luis.
Luis:

@cor.dobes., ¿iniciaste el registro en Suop desde la página www.suop.es/es/moviloni­a? ¿O te habías registrado en otro momento y luego aplicaste el código promocional? El Giga gratis va asociado al código que has introducido (suopymovilonia).

Sin embargo, los 500 puntos extra van ligados al registro en Suop a través de la suop.es/movilonia. Si ya te habías registrado previamente (y no a través de esa página), los 500 puntos me temo que no te aparecerán. En la landing decimos algo así como "Únete a Suop a través del botón azul de esta página", porque es la única forma que tenemos de saber si alguien se registro a través de Movilonia y la aplicación de los puntos en ese caso es automática.

 

Resgistrarme me registre en 2014, pero activar la Sim la active a traves de suop/movilonia, no la active por otra promocion k habia de 10 euros porque no sabia si era valida. pero lo hice a traves de suop/movilonia, y si no me abonan los 500 puntos me planteare fundir a la mayor brevedad posible el saldo y largarme. vengo a esta compañia quemado por engaños de otra operadora y no me aguanto ni yo mismo.

saludos


0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 18:07 Gepost als een antwoord op Jose Rey Cordoba.
No te preocupes que seguro que Luis y el resto de miembros del equipo SUOP te ayudaran de una forma rápida y óptima, por lo que si fuera tu andaría tranquilo a aqui pues si lo que buscas es una buena atención al cliente mejor operadora que esta dudo que encuentres ;)
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 18:59 Gepost als een antwoord op Jose Rey Cordoba.
Jose Rey Cordoba:
Luis:
si no me abonan los 500 puntos me planteare fundir a la mayor brevedad posible el saldo y largarme. vengo a esta compañia quemado por engaños de otra operadora y no me aguanto ni yo mismo.

sa­ludos

Hola cor.dobes. bienvenido a Suop. En Suop seguro que están encantados de que te hayas unido, seguramente lo que expones será un mal entendido y esperamos que resuelva de la mejor forma posible.

Como comenta mi compañero Ryuk no encontrarás otro operador mejor que este, la mayoría de los que estamos aquí somos clientes que como tú estamos quemados por los engaños de otras operadoras, pero en el tiempo que llevo en Suop (desde que nació) a mí nunca nadie aquí me ha engañado, por lo que no me parece tampoco correcto eso que dices que si no te lo abonan te marchas, creo que no es motivo para irse de una compañía, simplemente como comento un mal entendido y listo. No te preocupes que estás en buenas manos jajaja y si no fuera por que no existe la posibilidad de traspasar puntos te hubiese regalado los míos que no los necesito bromista me quedo con la buena atención que tenemos y la gran comunidad que juntos estamos haciendo.

Saludos.

 

0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 19:14 Gepost als een antwoord op Jose Rey Cordoba.
Jose Rey Cordoba:

Re­sgistrarme me registre en 2014, pero activar la Sim la active a traves de suop/movilonia, no la active por otra promocion k habia de 10 euros porque no sabia si era valida. pero lo hice a traves de suop/movilonia, y si no me abonan los 500 puntos me planteare fundir a la mayor brevedad posible el saldo y largarme. vengo a esta compañia quemado por engaños de otra operadora y no me aguanto ni yo mismo.

sa­ludos

Esos 500 puntos de movilonia son puntos de invitado como los ofrecidos por cualquier invitación de un cliente de Suop

Si en su día te registraste en Suop por tu cuenta (sin seguir enlace de invitación) no tienes los 500 puntos de invitado por ser una promoción con un fin específico

La promoción de Movilonia se rige tal como especifica su web



 

0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 19:28 Gepost als een antwoord op Huygens.
Me parece que te vas a quedar sin los 500 puntos de la invitación por no cumplir las condiciones de la promoción, pero a ver si desde soporte te pueden ayudar algo más.
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 20:24 Gepost als een antwoord op Huygens.
Huygens:
Jose Rey Cordoba:
­
­
­

­ Resgistra­rme me registre en 2014, pero activar la Sim la active a traves de suop/movilonia, no la active por otra promocion k habia de 10 euros porque no sabia si era valida. pero lo hice a traves de suop/movilonia, y si no me abonan los 500 puntos me planteare fundir a la mayor brevedad posible el saldo y largarme. vengo a esta compañia quemado por engaños de otra operadora y no me aguanto ni yo mismo.

­

­ saludos

­

Esos 500 puntos de movilonia son puntos de invitado como los ofrecidos por cualquier invitación de un cliente de Suop

Si en su día te registraste en Suop por tu cuenta (sin seguir enlace de invitación) no tienes los 500 puntos de invitado por ser una promoción con un fin específico

La promoción de Movilonia se rige tal como especifica su web


 

 

Hazte de Suop y te regalamos 1GB y 5 euros de saldo extra


 

­ Solo por ser lector de Movilonia te llevas un bono de datos de 1GB gratis y cinco euros de saldo extra al activar tu tarjeta SIM.

­  

    ­
  1. ­ Únete a Suop a través de botón azul de esta página. Es gratis.
  2. ­
    ­
  3. ­ Pide tu tarjeta SIM. El envío no tiene coste y la recibirás en un plazo de entre 4 y 5 días laborables.
  4. ­
    ­
  5. ­ Cuando la hayas recibido, actívala en suop.es utilizando el código de 6 caracteres impreso  en la SIM.
  6. ­
    ­
  7. ­ Escribe "suopymovilonia" (sin comillas) dentro del campo Código Promocional. Cuando realices la recarga inicial de 5€, añadiremos un bono de 1GB sin coste para ti.
  8. ­
    ­
  9. ­ Te regalamos además 500 Puntos Suop que podrás canjear por saldo en el próximo canje de puntos.
  10. ­
    ­
  11. ­ Así, con los 5€ de la recarga inicial, te llevas: 5€ de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5€ de saldo o dinero vía PayPal. ¿Lo quieres?

­  

Puedes consultar aquí las bases legales.

 

Cuando yo me registre no creo k existieran estos enlaces de codigos promocionales,  y puesto que me registre sin pedir Sim tengo el mismo derecho que otro registrado hoy, 

    He copiado y pegado el el enlace por el cual he activado mi sim he seguido el protocolo de activacion al pie de la letra, podemos llamar a este enlace publicidad engañosa? conste que los 500 puntos son lo de menos.
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 21:41 Gepost als een antwoord op Jose Rey Cordoba.
Sinceramente está explicado un poco mal, en su día yo también lo interpreté igual que cor.dobes. Aunque no le di demasiada importancia a los 500 puntos porque yo me registre a través de un enlace de invitado. Pero quien lo haga desde suop.es directamente pensando que recibirá los 500 puntos y despues no, puedes puede pensar que es publicidad engañosa... ya que en ninguna parte pone que tiene que ser a traves del boton azul si o si.
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 22:55 Gepost als een antwoord op Jose Rey Cordoba.

cor.do.bes. bienvenido a Suop!

Lamento el malentendido. La verdad es que esta promo induce a error y vamos a afinarla para que no le suceda lo mismo a otros usuarios.

Me comentan mis compis de Soporte que ya deberías ver los 500 puntos en tu contador. Si no es así ponte por favor en contacto con soporte@suop.es.

Aprovecho para desearos a todos un feliz fin de semana!!

0 0 Stemmen
Antwoord
RE: codigo promocional
26/02/16 22:08 Gepost als een antwoord op Jose Rey Cordoba.
cor.dobes. cor.dobes.:
He copiado y pegado el el enlace por el cual he activado mi sim he seguido el protocolo de activacion al pie de la letra, podemos llamar a este enlace publicidad engañosa? conste que los 500 puntos son lo de menos.


Parece que la confusión viene del primer punto "Únete a Suop a través de botón azul de esta página. Es gratis."

Si eres usuario logueado (por tanto ya registrado) no podrás completar ese punto, el "botón azul" es un enlace para registrarte como nuevo usuario en la comunidad Suop.

La mejor forma de proceder al ver que no te permite completar algún punto sería preguntar en la comunidad antes de continuar con el proceso

 

 

 

+1 1 suop-one-vote