« Atrás

Sin servicio

Respuesta
Sin servicio
25/02/16 8:52 en respuesta a .
Me he levantado sin servicio en la tablet, algún problema técnico?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
25/02/16 9:10 en respuesta a jjnieto.

Hola jjnieto. No hemos detectado nada extraño en el servicio. ¿Has comprobado que la SIM esta activa, tienes saldo y/o megas restantes en el bono? ¿Podría ser que se hubiera borrado el APN? Es raro que suceda, pero a veces pasa. ¿La tablet ha recibido algún golpe? En ese caso la SIM podría haberse movido.

Otra opción es un problema puntual con alguna antena de tu zona. Puedes probar a insertar la SIM en un móvil y comprobar si el servicio de voz funciona, eso podría acotar el problema.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
25/02/16 9:11 en respuesta a jjnieto.

Hola!

Todo tiene que estar correcto. Si no es así.. por favor comprueba lo siguiente.

- Tienes desactivado el modo avión

- Tienes activado datos

- Tienes saldo en tu cuenta

- Has recargado hace menos de 4 meses.

- Tienes buena cobertura

 

Si a pesar de todo esto sigues teniendo problemas en el día de hoy por favor ponte en contacto con soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
25/02/16 15:20 en respuesta a jjnieto.
Si no es nada de lo que los compañeros han sugerido: A veces puede ocurrir que de activar/desactivar el modo avión, los datos se queden pillados. Un reinicio y mano de Santo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
25/02/16 15:42 en respuesta a dvd.
Comenta que es tablet, en teoría creo que no tendrá modo avión a no ser que sea alguna tablet con 3G
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
25/02/16 16:13 en respuesta a dvd.
Problema resuelto simplemente con reiniciar la tablet, muchas gracias por las rápidas respuestas
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sin servicio
25/02/16 19:46 en respuesta a jjnieto.
Me alegro de que hayas podido subsanar el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
26/02/16 9:38 en respuesta a jjnieto.
Esos reinicios milagroso... Me alegro de que se solucionara así de fácil :-)
0 0 Votos