« Atrás

Cambio y verificacion de correo electronico vinculado a tu cuenta

Respuesta
Cambio y verificacion de correo electronico vinculado a tu cuenta
5/01/16 8:48 en respuesta a .

Estos dias cambie mi correo electronico vinculado a la  a mi cuenta Suop a traves del soporte - servicio tecnico. Una vez realizado recibo un emal confirmando que la operacion esta realizada y que debo verificar la direccion de correo electronico mediante un enlace que facilitan ( el cual no funciona), pero como si lo tuvieran previsto, sigue diciendo en correo que caso de no ser posible copie un CODIGO  facilitado  en el "formulario de registro".

 

No se como puedo hacer esto. Probe de varias formas con resultado negativo. Hay que volver a registrarse desde cero o hay algun método  que desconozo. 

 

Si alguien puede darme una idea por favor. Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio y verificacion de correo electronico vinculado a tu cuenta
5/01/16 9:06 en respuesta a Pepe Casquive.

prueba en lugar de pinchar en el enlace copiar la ruta ( ejemplo: http://www.suop.... ) y pegarla en el navegador.

Si sigues teniendo problemas.. comprueba el enlace, por si hay un espacio o alguna cosa mal puesta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio y verificacion de correo electronico vinculado a tu cuenta
5/01/16 10:36 en respuesta a Pepe Casquive.
¿Visualizas ese e-mail de confirmación en formato HTML o en bruto?. Muchas veces los enlaces que copias y pegas fallan a la hora de pegarlos en el navegador. Por eso es mejor pinchar en el enlace desde su versión HTML. Pero claro, sin verlo tampoco te puedo decir más. ¿Quizás sea esta una pregunta para soporte o para Luis?. Porque a lo mejor lo que está mal es el mensaje y te estás rompiendo el coco. Puede ser un fallo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio y verificacion de correo electronico vinculado a tu cuenta
6/01/16 0:52 en respuesta a Pepe Casquive.

Hola,

Pues no sabría qué decir, pero tiene pinta de ir por donde apunta @nimbar, algo con el formato del correo. Quizá puedas abrir el correo con otro navegador y si estabas en el móvil, probar con un ordenador. No estoy muy seguro, pero podría ser una opción. 

En cualquier caso, estoy seguro de que no será nada que no se solucione y te obligue a registrarte desde cero, no te preocupes por eso. 

0 0 Votos