« Atrás

Aviso caducidad tarjeta

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Aviso caducidad tarjeta
4/01/16 9:11 en respuesta a .

Hola!

Mi tarjeta de crédito ha caducado y en ningún momento Suop me ha informado que la tarjeta almacenada para la recarga esté caducada,

Es más... intentando hacer una recarga con mi tarjeta caducada tampoco me informa de que el problema sea por la tarjeta, solo que hay un error...

esta es la captura

 

propongo que Suop nos informe al menos por mail de que nuestra tarjeta que tenemos almacenados con ellos está apunto de caducar.

+25 25 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
4/01/16 9:54 en respuesta a dvd.
No se si sera factible que pueda Suop acceder a esa informancion. Creo que existe una pasarela de pago ajena a Suop, no teniendo la Operadora acceso directo a nuestros datos de la tarjeta. Creo que es así pero en su caso que alguien de Suop nos lo aclare. Feliz año.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
4/01/16 10:42 en respuesta a dvd.
Tienes mi voto. En otra empresa en la que estoy como cliente me avisa con un pop up al entrar en el área de facturación: "su tarjeta está a punto de expirar/ha expirado". Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
4/01/16 13:51 en respuesta a dvd.
Si se puede hacer que no lo se pues es buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
4/01/16 15:00 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
No se si sera factible que pueda Suop acceder a esa informancion.

Suop almacena los datos de tu tarjeta en su base de datos. Tienen que tener una casilla donde guardan la fecha de caducidad, por ejemplo 01/16 ( Enero/2016 )



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
4/01/16 15:02 en respuesta a dvd.
Me parece buena idea, te la voto. Aunque es raro no lo sepas, si la usas con regularidad, me parece bien que el sistema te avise antes de que caduque, Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
4/01/16 17:23 en respuesta a er13.
Lo normal es que el banco te mande una nueva tarjeta meses antes de que te caduque para que realices con tiempo todo este tipo de cambios, no obstante no estaría de más implementar una descripción para el tipo de error. Me ponen enfermo ese tipo de mensajes de error genérico enfado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
4/01/16 17:30 en respuesta a dvd.

normalmente como comentas te mandan la tarjeta... pero no te dice donde la tienes vinculada :P  ( suop, paypal, amazon, ebay... )

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
4/01/16 19:07 en respuesta a dvd.
buenas dvd, y no se puede vincular a suop otra tarjeta de credito??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
4/01/16 19:21 en respuesta a joseeangeel9.
Si se pudiera implementar, mucho mejor. A mí también me revientan esos mensajes estándar que te dejan más ofuscado de lo que estabas inicialmente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
5/01/16 9:22 en respuesta a dvd.
Imaginar que estamos de viaje, vamos confiados... y cuando vamos a hacer la recarga, chas! mensaje y no sabemos porque... si nos encontramos en el extranjero mucho peor... porque tenemos que mandar un correo.. esperar a soporte... luego necesitas internet y como estás en el extranjero te pueden cobrar una pasta... en fin.. creo que un mail avisando unos días antes no viene nada mal...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
3/03/16 8:51 en respuesta a dvd.

Me gustaría "refrescar" esta propuesta porque la veo importante.

Resumido es que te avise por mail o sms cuando tu tarjeta está apunto de caducar o falta poco para ello

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
3/03/16 16:16 en respuesta a dvd.
Creo que el saber si tu tarjeta de recarga esta caducada es cuestion del usuario, no de Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
3/03/16 17:36 en respuesta a dvd.
A mi me parece buena idea , tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
3/03/16 19:34 en respuesta a dvd.

+1

Si estás un periodo extenso en el extrangero, no vendría mal el aviso previo, porque es muy fácil que se te pase. Y claro, uno quiere conservarla para cuando vuelva de vuelta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
3/03/16 20:07 en respuesta a dvd.
tienes mi voto dvd.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
4/03/16 2:23 en respuesta a MANUEL26.
Tienes mi voto, por si va hacia delante la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
24/04/16 13:33 en respuesta a dvd.

sismiley Un voto más!

Y porqué no puedo darte 2:

  • Por un lado, es bueno saber que este mensaje de error puede venir de la caducidad de la tarjeta asociada.
  • Por otro, si te fías de las recargas automáticas, puedes encontrarte con un buen problema, ya que no llegas ni a ver este mensaje.

Así que apoyo totalmente tu propuesta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
24/04/16 16:20 en respuesta a dvd.
Si pueden hacerlo nos vendría bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso caducidad tarjeta
25/04/16 16:23 en respuesta a dvd.
Otro voto mas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3