« Back

Recarga PayPal

Answer
Recarga PayPal
1/3/16 7:04 PM as a reply to .
He hecho una recarga vía paypal y veo que se queda guardado si que pida las clave en futuras recargas, como puedo desvincular la cuenta paypal para evitar recargar saldo sin mi permiso, puesto que el móvil es de mi sobrino.
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga PayPal
1/3/16 7:16 PM as a reply to ednOs.
PayPal es muy seguro siempre te pide ke te identifiques mientras no se sepa el correo electrónico y la contraseña de PayPal imposible ke se recargue porque te lo pide cada vez ke recargas
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga PayPal
1/3/16 7:21 PM as a reply to ednOs.
Cuando dices ke se keda vinculado no se puede desvincular, esta vinculado para todos los clientes usen o no PayPal pero no es un problema porque te pide los datos de identificación para ke alguien pudiese hacer eso tendría ke conocer los datos de tu cuenta PayPal correo y contraseña si crees ke se la sabe en ese caso debes cambiar tu contraseña de paypal
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga PayPal
1/3/16 7:58 PM as a reply to ednOs.

Pulsa aquí para ver en qué pagos tienes la orden de aprobación automática. Selecciona el que te interese y cancelas la suscripción.

Saludos.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recarga PayPal
1/3/16 7:59 PM as a reply to ednOs.
Al loro, algunos terminales móviles te guardan los datos auto, y te rellenan las casillas al abrir la página... Verifica este punto, y el terminal que no recuerde datos... Suerte.
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga PayPal
1/3/16 8:22 PM as a reply to nimbar.
Yo recuerdo algo de eso de aprobación automática pero kreo ke es sólo si tienes la app de PayPal en ese caso se cambia desde la app de PayPal si as activado la aprobación automática debes de haber recibido un correo electrónico de PayPal alertandote si sigues dudando ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal es un 900 gratuita la llamada
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga PayPal
1/3/16 8:46 PM as a reply to ednOs.
En Suop no se guarda ningún dato relativo a la cuenta de Paypal. Si te refieres a que se ha quedado guardado el usuario/clave en el formulario de Paypal, es un tema de configuración del navegador. Deberás ir al área de gestión de claves del navegador y eliminar el de Paypal. Cómo hacerlo depende de cada navegador. Saludos
+1 1 suop-one-vote