« Atrás

numero del buzón de voz

Respuesta
numero del buzón de voz
22/12/15 19:37 en respuesta a .

Hola buenas tardes gente,

Hoy por fin ya soy de Suop, y aunque he activado el buzón de voz, no se cuál es el número...

Alguien me puede ayudar?? he leído algo por ahí pero por la fecha he visto que es antiguo

Quiero que salte si estoy apagada, ocupada o tardo demasiado en contestar

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
22/12/15 19:58 en respuesta a Eva Se Fue.
El 1213
+1 1 Voto
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
22/12/15 20:10 en respuesta a Eva Se Fue.
si quieres que salte cuando este apagado tienes que ponerte en contacto con soporte@suop.es ó almenos hace unos meses esa era la unica forma de activarlo cuando este apagado el movil
+1 1 Voto
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
22/12/15 20:33 en respuesta a juanmacom.
Bienvenida a Suop, ya has podido comprobar que cualquier duda a través del foro cualquier compañero de la soluciona.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
22/12/15 23:44 en respuesta a Eva Se Fue.
Marieta76:

Quiero que salte si estoy apagada, ocupada o tardo demasiado en contestar

 

Desde el panel de usuario (Tu Móvil -> Tus Servicios) puedes activarlo para cuando esté la línea ocupada y cuando no conteste después de  10 , 30 o 45 segundos. Luego hay que pinchar el botón Guardar de la parte inferior de la página.

Para cuando la línea aparezca apagada o fuera de cobertura, consúltalo en soporte que creo que había algún problema con la plataforma para mostrar esta opción en el panel de usuario.

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
23/12/15 10:32 en respuesta a Eva Se Fue.

@marieta76, bienvenida! 

Te dejo un enlace a la sección de ayuda en la que explicamos cómo configurar esos desvíos mediante codigos USSD y copio el texto por aquí:

 

Anular desvíos de llamada y buzón de voz

##002#

Desvío Apagado o fuera de cobertura

Activar **62*Número#
Desactivar ##62#
Estado *#62#

Desvío Ocupado

Activar **67*Número#
Desactvar ##67#
Estado *#67#

Desvío No responde

Activar **61*Número#
Desactivar ##61#
Estado *#61#

Parámetros de tiempo configurables (Si no contesta a los X segundos):

**61*Número**Tiempo#
Los valores válidos son: 5, 10, 15, 20, 25 y 30 segundos.


Desvío Incondicional

Activar **21*Nº Buzón#
Desactivar ##21#
Estado *#21#

+2 2 Votos
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
3/01/16 9:55 en respuesta a juanmacom.
Genial, gracias si eso me interesa mucho
0 0 Votos
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
3/01/16 9:57 en respuesta a Luis.
Hola Luis.... Dónde pones número es mi móvil o el 1213???
0 0 Votos
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
3/01/16 9:59 en respuesta a Huygens.
Gracias Huygens
0 0 Votos
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
3/01/16 10:00 en respuesta a sentos.
Siiiiiii!!!! Es genial.... Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
3/01/16 11:08 en respuesta a Luis.
graciassi
+1 1 Voto
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
3/01/16 18:30 en respuesta a Luis.
muchas gracias por este aporte luis!!risasi
+1 1 Voto
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
3/01/16 20:37 en respuesta a Eva Se Fue.
Marieta76:
Hola Luis.... Dónde pones número es mi móvil o el 1213???



El 1213 es el numero del buzón, por cierto e cambiado de móvil y se creó los contactos en mi agenda y el de atención al cliente, mira en tu agenda... Lo del numero, imagino sera el numero donde quieras desviar, lo que me gustaría aclararan si se puede desviar a cualquier nùmero como otros operadores, para desviar al buzón sera 1213... Noo? Salu2
+1 1 Voto
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
3/01/16 22:25 en respuesta a Luis.
Hola Luis, el desvío incondicional me da error, algo de android??...mañana lo miraré a ver si es mi móvil o q.... Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
4/01/16 8:22 en respuesta a Luis.

gracias por los códigos !

me los apunto para mi o por si acaso alguien pregunta :D

0 0 Votos
Respuesta
RE: numero del buzón de voz
4/01/16 10:16 en respuesta a Eva Se Fue.

Hola marieta76,

Con número, me refiero al número al que quieres desviar la llamada en cada uno de los escenarios. En cuanto al fallo que comentas a la hora del desvío incondicional, no sabría decirte sin más datos. Pero si ves que sigue dando error, ponte en contacto con mis compañeros de soporte@suop.es para que vean si hay algún problema con la línea.

0 0 Votos