« Back

Formato de mensaje

Answer
Formato de mensaje
12/9/15 11:17 PM as a reply to .
Porqué cuando escribo desde un ordenador al publicar un mensaje aparece con los espacios que yo introduzca. Y sin embargo si lo escribo desde el móvil no aparecen por muchos que ponga?
0 0 Votes
Answer
RE: Formato de mensaje
12/10/15 12:58 AM as a reply to Josico.
Me imagino que eso dependerá de la configuración que se tenga en cada medio.
0 0 Votes
Answer
RE: Formato de mensaje
12/10/15 1:12 AM as a reply to sentos.
A ver si alguien me lo puede aclarar, porque casi siempre escribo desde el móvil y agradecería poder enviar lo mensajes con espacios entre los párrafos.
0 0 Votes
Answer
RE: Formato de mensaje
12/10/15 8:41 AM as a reply to Josico.
te refieres a que no puedes escribir con espacios?  "todojuntodesdeelmóvil" ?
0 0 Votes
Answer
RE: Formato de mensaje
12/11/15 1:06 AM as a reply to dvd.
No, me refiero a que no puedo separar un párrafo del anterior con un punto y aparte y un espacio, pulsando la tecla intro. (aquí donde va este paréntesis deberia verse un hueco de dos líneas). Y si escribo desde el ordenador si me coje esos espacios pulsando la tecla intro. (aquí debería verse otro espacio de dos líneas) Por eso pregunto que debo hacer para desde el móvil pueda escribir un mensaje con el mismo formato que si lo escribo desde el PC. (aquí debería verse otro espacio). Porque lo importante de un mensaje está claro que es el contenido, pero la presentación también cuenta, y sin espacios queda poco estético
0 0 Votes
Answer
RE: Formato de mensaje
12/11/15 9:34 AM as a reply to Josico.
te refieres entonces al salto de carro o salto de linea... supongo que debe ser por la nueva caja de texto...
0 0 Votes
Answer
RE: Formato de mensaje
12/11/15 12:48 PM as a reply to dvd.
dvd:
te refieres entonces al salto de carro o salto de linea... supongo que debe ser por la nueva caja de texto...


Se refiere que al pulsar enter no le da salto de linea.

 

como en este caso
 

0 0 Votes
Answer
RE: Formato de mensaje
12/11/15 5:10 PM as a reply to dvd.
una solución algo complicada sería escribir en html, el salto de linea se hace con <br>
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Formato de mensaje
12/12/15 12:41 AM as a reply to dvd.
Gracias dvd, como solución provisional puede valer.

Al menos queda presentable. Como en este mensaje que lo estoy usando

Aunque es bastante incordio y estaría bien que se le diese solución de otra forma
0 0 Votes
Answer
RE: Formato de mensaje
12/13/15 8:55 PM as a reply to dvd.
dvd:
una solución algo complicada sería escribir en html, el salto de linea se hace con <br>



También funcina si

pones una p entre <>las cosa esta que no se como se ñanam XD

0 0 Votes
Answer
RE: Formato de mensaje
12/28/15 5:06 PM as a reply to dvd.

exacto.. también puedes poner <p> algo </p> pero ya tienes que abrir y cerrar... creo que es más sencillo con <br>

Sigo pensando en que creo que es cosa del nuevo editor de texto... supongo que es un plugin.. alguien sabe de donde lo han sacado para saber si existe alguna actualización u otra forma de solucionarlo?

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Formato de mensaje
1/15/16 12:50 AM as a reply to dvd.
Algo del editor tiene que ser.
Yo antes podía escribir normal tanto desde el móvil como desde el PC. Ahora desde PC sigo pudiendo escribir normal y pone los saltos de linea con solo pulsar en la tecla de intro.
Pero para poner un salto de linea escriendo desde el móvil (que es el 90% de las veces), tengo que estar metiendo "manualmente" los códigos html para que se producían los saltos de línea.
0 0 Votes
Answer
RE: Formato de mensaje
1/15/16 9:01 AM as a reply to dvd.
creo que cuando escribes en el móvil lo haces diréctamente con código HTML, por eso al "responder citando" sale todo el código html
0 0 Votes
Answer
RE: Formato de mensaje
1/20/16 1:20 AM as a reply to dvd.
Yo el motivo que causa el problema no se cual es, lo que me parece es un poco pesado tener que usar los códigos de escritura html cuando antes podia escribir normal y se veía bien.
0 0 Votes