« Back

Se debería crear tarifa ilimitada

Answer
Se debería crear tarifa ilimitada
12/1/15 6:01 PM as a reply to .
Yo utilizo mucho tanto internet como mensajes y pienso que se deberian crear tarifas ilimitadas tanto de llamadas como de internet, Un saludo , santi
+3 3 Votes
Answer
RE: Se debrian crear tarifa ..
11/30/15 7:53 PM as a reply to santiiaranjuez.

No creo que Suop busque ese tipo de clientes. Ya están las grandes operadoras para lo ilimitado con asterisco, el todojunto y las permanencias :)

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Se debrian crear tarifa ..
11/30/15 8:56 PM as a reply to nimbar.
Llevas razón y altos precios
0 0 Votes
Answer
RE: Se debrian crear tarifa ..
11/30/15 9:39 PM as a reply to santiiaranjuez.
Santi yo creo que esa no es la filosofia de Suop. Claro que a cada uno nos gustaria nuestea peopia tarifa pero eso no es posible si queremos una SUOP con todas las demas ventajas. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Se debrian crear tarifa ..
11/30/15 10:13 PM as a reply to santiiaranjuez.
Grandes tarifas para internet no deben de ser muy rentables sobretodo para el usuario, dada la poca velocidad que se obtiene a través de los pendrais
0 0 Votes
Answer
RE: Se debrian crear tarifa ..
12/1/15 10:18 AM as a reply to sentos.
Pienso que la gente cuando realiza alguna propuesta no de detiene a pensarlo detenidamente
0 0 Votes
Answer
RE: Se debrian crear tarifa ..
12/1/15 1:15 PM as a reply to santiiaranjuez.
Tampoco lo veo, para eso están otras compañías.
0 0 Votes
Answer
RE: Se debrian crear tarifa ..
12/1/15 3:10 PM as a reply to nimbar.
nimbar:

No creo que Suop busque ese tipo de clientes. Ya están las grandes operadoras para lo ilimitado con asterisco, el todojunto y las permanencias :)

Saludos.



Si fuese eliminar los bonos actuales bajos para poner tarifas ilimitadas te daría la razón, pero no sé que hay de malo en atraer a más gente a Suop, Creo que conservar los que somos y además atraer a los clientes que buscan tarifas ilimmitadas lo veo bien ...
0 0 Votes
Answer
RE: Se debería crear tarifa ilimitada
12/2/15 12:00 AM as a reply to dvd.
Mejor pajaro en mano...
0 0 Votes
Answer
RE: Se debería crear tarifa ilimitada
12/2/15 6:49 PM as a reply to santiiaranjuez.
Como comentan por aquí, siempre y cuando la propuesta sea añadir nuevas tarifas (ilimitadas de voz y/o datos), pero respetando las actuales es buena idea. En ese caso tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Se debrian crear tarifa ..
12/2/15 9:42 PM as a reply to dvd.
dvd:
nimbar:

No­ creo que Suop busque ese tipo de clientes. Ya están las grandes operadoras para lo ilimitado con asterisco, el todojunto y las permanencias :)

Sa­ludos.



Si fuese eliminar los bonos actuales bajos para poner tarifas ilimitadas te daría la razón, pero no sé que hay de malo en atraer a más gente a Suop, Creo que conservar los que somos y además atraer a los clientes que buscan tarifas ilimmitadas lo veo bien ...
Pongo la mano en el fuego que el consumo medio en suop son los bonos bajos - medios, si estos se eliminan para crear una ilimitada te aseguro que perderian un gran numero de clientes y no merece la pena jugarsela ya que para tarifas ilimitadas a 20 euros ya hay otras operadoras. Si eres ese tipo de cliente solo debes de encontrar tu sitio adecuado.
0 0 Votes
Answer
RE: Se debrian crear tarifa ..
12/2/15 10:16 PM as a reply to Belko.
A mi una de las cosas que me han llamado la atención de Suop es la posibilidad de contratar bonos de datos para un consumo muy reducido, que es mi caso. Si me quitaran esa posibilidad tengo claro que no consumiría bonos de 500 megas ni mayores porque sería malgastar dinero y desperdiciar datos. ¡Si sólo los uso para whatsapp y poco más!. No me parece mal implantar tarifas ilimitadas siempre y cuando, en el caso de que sea posible implantarlas, se respeten las que ya hay. Yo creo que en Suop cabe todo el mundo, pero para eso hay que mantener las tarifas actuales y que se utilizan (que al fin y al cabo si Suop está donde está será porque tan mal no le ha ido con ellas) e incluir otras nuevas que cubran más perfiles de usuarios. Quiero decir, ¿por qué cambiar algo que ya funciona?, mejor dejarlo como está y ampliar con nuevas posibilidades, ¿no?.
0 0 Votes
Answer
RE: Se debería crear tarifa ilimitada
12/3/15 12:52 AM as a reply to santiiaranjuez.
yo pienso que es bueno tener un gran abanico de posibles tarifas que puedan adaptarse a las necesidades de cada uno, siempre y cuando el precio fuera competitivo, por lo que te voy a dar mi voto, es complicado satisfacer a todo el mundo por lo que no podemos limitarnos a unas pocas tarifas, un saludo a todos.
0 0 Votes
Answer
RE: Se debería crear tarifa ilimitada
12/3/15 8:52 AM as a reply to ale2015.
Yo creo que si no hay bono es porque el precio no sería muy competitivo y sería objeto de criticas.
0 0 Votes
Answer
RE: Se debrian crear tarifa ..
12/3/15 9:29 AM as a reply to Belko.
Belko:
dvd:
­ nimbar:
­
­

­ No creo que Suop busque ese tipo de clientes. Ya están las grandes operadoras para lo ilimitado con asterisco, el todojunto y las permanencias :)

­

­ Saludos.

­


Si fuese eliminar los bonos actuales bajos para poner tarifas ilimitadas te daría la razón, pero no sé que hay de malo en atraer a más gente a Suop, Creo que conservar los que somos y además atraer a los clientes que buscan tarifas ilimmitadas lo veo bien ...
Pongo la mano en el fuego que el consumo medio en suop son los bonos bajos - medios, si estos se eliminan para crear una ilimitada te aseguro que perderian un gran numero de clientes y no merece la pena jugarsela ya que para tarifas ilimitadas a 20 euros ya hay otras operadoras. Si eres ese tipo de cliente solo debes de encontrar tu sitio adecuado.

seguís diciendo que es uno u otro ( o bonos a la baja o tarifas ilimitadas ) porqué no se puede tener ambos?

 

0 0 Votes
Answer
RE: Se debería crear tarifa ilimitada
12/3/15 2:31 PM as a reply to dvd.
Si es teniendo los dos sin que uno repercutiera en el otro me parece bien, habrá algunos clientes que le vendrá bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Se debería crear tarifa ilimitada
12/3/15 5:37 PM as a reply to santiiaranjuez.
Deberia, pero no puede.
0 0 Votes
Answer
RE: Se debería crear tarifa ilimitada
12/4/15 9:42 AM as a reply to retren.

Al tener una tarifa casi ilimitada, perjudicara a los demas bonos, con lo cual no se llevara a cabo

Eso seria el resumen de esta propuesta

0 0 Votes