« Atrás

llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada

Respuesta
llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
19/11/15 18:21 en respuesta a .
Hola buenas tardes, no se que pasa pero esta tarde llame a un familiar que tiene dos lineas movistar y al rato de poco hablar yo lo oigo pero el a mi no me oye.Sin embargo llamo de suop a suop y se oye perfectamente la llamada.Que puede ser este error, no entiendo porque pasa esto.
problemas con llamadas
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
19/11/15 18:50 en respuesta a chocobel.
¿Te pasa con todos los movistar o solo con esa persona? Igual es que esa persona tiene poca cobertura y se le cortan las llamadas
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
19/11/15 19:22 en respuesta a crep.
Como comenta el compañero, seguramente se trate de un problema en la cobertura de la persona a la que llamas. Para estar seguro, comprueba si te ocurre con otros operadores y, si también te pasa lo mismo al llamar a otras personas que tengan Movistar. Así podrás localizar el origen de la incidencia y, si ésta, tiene su procedencia en dicho operador ;-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
19/11/15 20:18 en respuesta a chocobel.
para crep y davidg gracias, por vuestra ayuda, pero he de deciros que con otros operadores no me ha pasado, me oyen y los oigo bien,ya solo me falta probar con otra persona que tenga movistar a ver si ocurre lo mismo.Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
19/11/15 20:59 en respuesta a chocobel.

¿Ese familiar tiene cobertura G o H?. El problema que comentas yo lo suelo tener en ocasiones cuando llamo a movistares en G, pues movistar comprime muchísimo la voz y se oye como enlatada, y a veces ni se entiende, se entrecorta. Pero no es cosa de Suop, es de Movistar.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
19/11/15 21:10 en respuesta a nimbar.
Eso se deberá a falta de cobertura por parte del familiar, ya que tu si puedes hablar con otros móviles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
20/11/15 8:58 en respuesta a sentos.
si fuese falta de cobertura de Movistar, la persona que tiene movistar no podría hablar con nadie.. vamos.. que si le llama un Vodafone por ejemplo también  se debería de cortar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
20/11/15 10:02 en respuesta a nimbar.
No se si sera G o H, yo solo se que tiene un movil de los de antes, no es android ni iphone, entonces no se esos que tecnologia usan si g o h.Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
20/11/15 13:07 en respuesta a chocobel.
Eso es... Con móvil antiguo él utiliza la cobertura enlatada G de Movistar. Esa es la causa. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
20/11/15 13:39 en respuesta a chocobel.
Cobertura "G", "H" "H+", no creo que tenga mucha influencia en las llamadas de voz, otra cosa es en rapidez de descarga con datos. Mas bien  sera la situación geografica donde se encuentren los terminales de movistar, y la cobertura que tengan en esa zona, repetidores alejados etc. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
20/11/15 14:49 en respuesta a chocobel.
Yo creo que lo que más información nospuede dar es si te pasa con otras personas que también tienen Movistar. Así podriamos ajustar más las respuestas que darte...
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
20/11/15 15:07 en respuesta a dvd.
la persona que utliza Movistar sólo tiene problemas con Suop o también con el resto de compañías?
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
21/11/15 12:40 en respuesta a dvd.
dvd:
la persona que utliza Movistar sólo tiene problemas con Suop o también con el resto de compañías?
Según me ha dicho que cuando lo llama un familiar que tiene orange no le pasa eso.Gracias a todos por las respuestas.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
21/11/15 22:00 en respuesta a chocobel.
Pues es raro porque suop tiene cobertura Orange
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
22/11/15 1:12 en respuesta a isadavid.
La respuesta ya te la ha dado nimbar, al ser un móvil de los antiguos solo registra en 2G, y el funcionamiento de la cobertura 2G de Movistar es bastante deficiente. Lo de que te pase llamando desde Suop y a otro desde Orange no, hay que saber varias cosas, si la persona receptora estaba en la misma zona al recibir las llamadas, si la cobertura de los que emitíais las llamadas era también igual, es decir también desde donde estabais llamando. Todo parece indicar cruce de coberturas malas en momento de establecimiento de la llamada. Podéis buscar en GIS la cobertura que tenéis en vuestras respectivas zonas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
22/11/15 14:25 en respuesta a nimbar.
nimbar:

¿Ese familiar tiene cobertura G o H?. El problema que comentas yo lo suelo tener en ocasiones cuando llamo a movistares en G, pues movistar comprime muchísimo la voz y se oye como enlatada, y a veces ni se entiende, se entrecorta. Pero no es cosa de Suop, es de Movistar.

Saludos.


Eso no me cuadra del todo. Depende de la zona, pero por lo general suele ser al revés. En Asturias por ejemplo los equipos que tenemos de Movistar son Nokia, y precisamente su 2G es el que NO comprime las llamadas. Una estación de GSM o EDGE tiene un número de llamadas limitado por cada canal (no recuerdo ahora el numero exacto, aproximadamente serán entre 15-30). Una vez se satura no deja llamar a más clientes, que es lo que os pasaría alguna vez en fiestas o cuando se concentra mucha gente y hay mucha gente hablando. En cambio el 3G si que se adapta la calidad de las llamadas e incluso el radio de cobertura al ancho de banda disponible hasta cierto punto. Ya he visto varias incidencias por este motivo y se oye enlatado como comentas.

A mi me parece que pueda ser un problema puntual, habría que hacer mas pruebas para llegar a una conclusión. Podéis probar a forzar el teléfono a 2G, moverse a ver si es alguna zona de casa donde no llega bien, o probar fuera de casa para ir descartando opciones

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo hoy a dos numeros movistar y se me corta la llamada
22/11/15 21:28 en respuesta a chocobel.
Comprueba que haya sido solamente un hecho aislado, me explico intenta nuevamente realizar esa conexión de llamada con el otro móvil otro día y comprueba si vuelve a interrumpirse la llamada. Las antenas de telefonía de la red móvil admiten hasta un cierto número máximo de conexiones simultáneas ( llamadas ) si se saturan en un momento dado puede interrumpirse tu llamada, pero no es problema de la operadora móvil sino de la infraestructura con la que trabaja la operadora que puede estar sobrecargada en un momento dado del día, normalmente esto se soluciona colocando otra antena de red móvil cercana y así se amplia el número de conexiones.
0 0 Votos