« Atrás

No puedo contratar el GigaSuop

Respuesta
No puedo contratar el GigaSuop
16/11/15 0:04 en respuesta a .
Me aparece el bono como caducado desde hace ya varios meses y no desaparece y no me deja contratar otro gigasuop. Ayuda!
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo contratar el GigaSuop
16/11/15 1:25 en respuesta a joseeangeel9.

Buenas noches,

En este caso debe tratarse de un error puntual del sistema que por alguna razón tu anterior bono GigaSuop no fué eliminado de tu panel, como sólo es posible contratar un GigaSuop cada 30 días, es por ello que no puedes contratar otro mientras todavía aparezca el anterior en tu panel.

Desde aquí no podemos hacer mucho por ayudarte, pero puedes enviar un correo a soporte@suop.es y en cuanto puedan te eliminaran de forma manual tu bono para que puedas contratar otro.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo contratar el GigaSuop
16/11/15 8:55 en respuesta a joseeangeel9.
Con esa información no sé si podremos ayudarte, pero ¿has desactivado la renovación automática del bono? Podría ser que en algún momento la hubieras tenido activada, no tuvieras saldo para renovarlo y ahora es el que está impidiendo que lo compres nuevamente. ¿Podría ser eso? Si no, y dando por hecho que tienes saldo y éste no está caducado, lo mejor es que te pongas en contacto con mis compañeros de soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo contratar el GigaSuop
16/11/15 9:55 en respuesta a joseeangeel9.
Realmente es algo extraño. A parte de lo que ya han comentado anteriormente, otra posibilidad es que tengas la renovacion automatica y hayas gastado este ultimo bono, pero en ese caso habria disminuido tu saldo y te habrias dado cuenta... asi que no se que decirte...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo contratar el GigaSuop
16/11/15 12:19 en respuesta a Luis.
la quite hace ya tiempo pero seguia apareciendo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo contratar el GigaSuop
16/11/15 13:00 en respuesta a joseeangeel9.
han pasado ya los 30 días desde que lo activaste ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo contratar el GigaSuop
16/11/15 13:46 en respuesta a joseeangeel9.

 

Hola Buenas tardes joseeangeel9 efectivamente tenias un error en tu bono desde el mes de Agosto , error que hemos solucionado, la próxima vez intenta ponerte en contacto ante estos fallos con nosotros para resolverlos lo antes posible, ya puedes contratar tu Gigasuop cuando quieras, pero primero debes estar seguro de tener saldo suficiente

 

Gracias

 

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo contratar el GigaSuop
16/11/15 23:40 en respuesta a joseal.
valee!! muchas gracias joseal. no sabia si era por un error de suop o mio. muchas gracias!!
0 0 Votos