« Atrás

Duda Promocion portabilidad y canje de saldo

Respuesta
Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
27/10/15 20:00 en respuesta a .

Hola buenas tardes soy nueva aqui, futura suopera,me gustó esta compañía mucho,ya que nos deja opinar a los usuarios, y mejorar las cosas.

Pero tengo una duda,hoy solicité la tarjeta suop con un enlace de un familiar mio, y tambien me ha comentado que como yo voy a realizar una portabilidad que habia alguna promoción pero mi duda es si sigue vigente, y también si cuando me den esos puntos por ir recomendada por parte de alguien y lo de la portabilidad, si se me pone como puntos para acumularlos o se me convierte en saldo para la tarjeta automaticamente, al ingresar mis primeros 5 euros.

Gracias de antemano.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
27/10/15 15:39 en respuesta a chocobel.
Muy buenas y bienvenida a SUOP. Cuando activaste tu tarjeta has puesto el código "meportoasuopya"?. Ese código te regala 10€. de saldo, que junto a los 5€. de la primera recarga, juntarás un saldo de 15€. Además, disfrutarás de 500 puntos, procedentes de la invitación de tu familiar, genial verdad?? SUOP es así!! Genial!!. Ahora tú también puedes ayudar a construir SUOP. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
27/10/15 15:43 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Muy buenas y bienvenida a SUOP. Cuando activaste tu tarjeta has puesto el código "meportoasuopya"?. Ese código te regala 10€. de saldo, que junto a los 5€. de la primera recarga, juntarás un saldo de 15€. Además, disfrutarás de 500 puntos, procedentes de la invitación de tu familiar, genial verdad?? SUOP es así!! Genial!!. Ahora tú también puedes ayudar a construir SUOP. Saludos.

Gracias Tito así haré pero aun no he activado la tarjeta, porque acabo de registrarme y pedirla, hoy mismo, espero que no se me olvide y en cuanto la reciba seguire tus recomendaciones.Pues si suop es genial por lo que veo, movistar y las grandes no dan nada, jeje.

Muchas Gracias.Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
27/10/15 16:09 en respuesta a chocobel.

Bienvenida chocobel, espero que te sientas agusto, en esta compañía.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
27/10/15 16:53 en respuesta a chocobel.
Bienvenida y llevas razón las grandes no dan nada,al revés te roban todo lo que pueden
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
27/10/15 19:19 en respuesta a chocobel.
chocobel:

Hola buenas tardes soy nueva aqui, futura suopera,me gustó esta compañía mucho,ya que nos deja opinar a los usuarios, y mejorar las cosas.

Pero tengo una duda,hoy solicité la tarjeta suop con un enlace de un familiar mio, y tambien me ha comentado que como yo voy a realizar una portabilidad que habia alguna promoción pero mi duda es si sigue vigente, y también si cuando me den esos puntos por ir recomendada por parte de alguien y lo de la portabilidad, si se me pone como puntos para acumularlos o se me convierte en saldo para la tarjeta automaticamente, al ingresar mis primeros 5 euros.

Gracias de antemano.

¡Bienvenida a Suop! Como has podido comprobar, los miembros del foro solucionan las dudas al instante ;-) Si tienes cualquier cuestión o duda, ya verás como este "Consejo de Sabios" te la soluciona en un abrir y cerrar de ojos.

¡Un saludo y bienvenida!
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
28/10/15 3:44 en respuesta a chocobel.
Mi bienvenida a esta "nuestra" comunidad. Toda aportación será bien recibida y esperemos que te sirvan las nuestras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
28/10/15 18:19 en respuesta a chocobel.
Bienvenida a SUOP. Disfruta de tu saldo promocional!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
28/10/15 19:45 en respuesta a DavidG.
DavidG:
chocobel:

Ho­la buenas tardes soy nueva aqui, futura suopera,me gustó esta compañía mucho,ya que nos deja opinar a los usuarios, y mejorar las cosas.

Pe­ro tengo una duda,hoy solicité la tarjeta suop con un enlace de un familiar mio, y tambien me ha comentado que como yo voy a realizar una portabilidad que habia alguna promoción pero mi duda es si sigue vigente, y también si cuando me den esos puntos por ir recomendada por parte de alguien y lo de la portabilidad, si se me pone como puntos para acumularlos o se me convierte en saldo para la tarjeta automaticamente, al ingresar mis primeros 5 euros.

Gr­acias de antemano.

¡Bienvenida a Suop! Como has podido comprobar, los miembros del foro solucionan las dudas al instante ;-) Si tienes cualquier cuestión o duda, ya verás como este "Consejo de Sabios" te la soluciona en un abrir y cerrar de ojos.

¡Un saludo y bienvenida!
 

y tan rapido, como que el tema ha sido creado a las 20:00 y las respuestas a las 15:39, vamos que los usuarios predicen el futuro jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
29/10/15 11:34 en respuesta a dvd.
dvd:

Bienvenido!

Aquí tienes otras promociones que te pueden interesar.

 

 

Gracias por las ofertas dvd, aunque creo que elegiré la otra, la de portarme a suop,porque yo soy mas bien habladora y eso del giga no lo utilizaría este mes, porque estaré en casa y lo perderé.Muchas gracias


0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
29/10/15 16:30 en respuesta a Belko.
Belko:
DavidG:
chocobel:

Ho­la buenas tardes soy nueva aqui, futura suopera,me gustó esta compañía mucho,ya que nos deja opinar a los usuarios, y mejorar las cosas.

Pe­ro tengo una duda,hoy solicité la tarjeta suop con un enlace de un familiar mio, y tambien me ha comentado que como yo voy a realizar una portabilidad que habia alguna promoción pero mi duda es si sigue vigente, y también si cuando me den esos puntos por ir recomendada por parte de alguien y lo de la portabilidad, si se me pone como puntos para acumularlos o se me convierte en saldo para la tarjeta automaticamente, al ingresar mis primeros 5 euros.

Gr­acias de antemano.

¡Bienvenida a Suop! Como has podido comprobar, los miembros del foro solucionan las dudas al instante ;-) Si tienes cualquier cuestión o duda, ya verás como este "Consejo de Sabios" te la soluciona en un abrir y cerrar de ojos.

¡Un saludo y bienvenida!
 

y tan rapido, como que el tema ha sido creado a las 20:00 y las respuestas a las 15:39, vamos que los usuarios predicen el futuro jajajaja



Es verdad!!! Y como ha podido pasar eso? Porque alguna fecha tendrá que estar mal, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda Promocion portabilidad y canje de saldo
29/10/15 17:46 en respuesta a retren.
@retren, ese desfase entre la hora de creación del hilo y las horas de las respuestas es debido a que una vez creado, lo edité para marcarlo como pregunta y lo moví a la categoría de ayuda. Al editar el mensaje se actualiza la fecha. 
0 0 Votos