« Back

Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario

Pages: 1  2  
Answer
Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/24/15 11:19 AM as a reply to .

Pues eso mi propuesta es la siguiente:

Se trataría de regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario. Os pongo en antecedentes del porque y que ventajas tendría, porque a priori parece que Suop pierde pero no es asi para nada:

En vista de las fechas que se acercan Navidad, Reyes etc., se regalaran muchos móviles a hijos , sobrinos etc. Estos móviles deben ir acompañados de una sim de algun operador. y ahi es donde entra Suop, para captar esa nueva cuota de mercado.

De esta manera. Suop se asegura un futuro cliente con las ventajas de:

1.- Suop es el primer operador del niño y muchas veces el primero es el que se queda, y mas sabiendo las ventajas y pecios de Suop

2.- Esa tarjeta no tiene saldo (si acaso un mínimo, unos céntimos para ser activada), por lo que para seguir usandose, habría que hacer una recarga.

3.- Esa tarjeta tiene un bono de regalo de 100 megas que es lo que a los niños les interesa para tema de internet whatsup y demas, por lo que en un suspiro se la fundirán y necesitaran una recarga

4.- Al ser una sim regalada, Suop se ahorra de dar los 500 puntos de invitación y el usuario se ahorra gastarse inicialmente los 5€ de la primera recarga

 

Todos ganamos, tanto suop como el usuario que va a recibir esa Sim para su hijo. Y a la larga en unos meses esa inversión de Suop se convertirá en beneficio cuando se comience a realizar recargas sobre esa tarjeta.

Como salvedad/requisito se podrían poner las condiciones de que solo podrían recibir dicha sim los ya propietarios de una sim  de suop y que dicha sim debe ir a nombre de otra persona distinta al ya usuario, y el usuario la solicitaría solo si la necesita. 

Ya se que diréis "pues por 5€ prefiero gastarmelos y tener el saldo y los puntos" , ahí ya es cuestión de gustos o economías, estamos hablando de 5€ de gasto contra algo gratis inmediato y con bono de regalo.

¿que os parece? si lo veis interesante espero vuestro voto

+9 9 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/24/15 12:25 PM as a reply to khaliec.

dicha sim debe ir a nombre de otra persona

 

A nombre de quien va a ir? a nombre del niño no puede ser porque tiene que ser un mayor de edad, diras, pues a nombre del padre, o al de la madre, pero y si son padres solteros? o si los dos padres ya son clientes? no se no termino de ver la idea. Prefiero que hagan un regalo general para todos sin condiciones o algun sorteo.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/24/15 3:02 PM as a reply to Belko.
Belko:

dicha sim debe ir a nombre de otra persona

 

A nombre de quien va a ir? a nombre del niño no puede ser porque tiene que ser un mayor de edad, diras, pues a nombre del padre, o al de la madre, pero y si son padres solteros? o si los dos padres ya son clientes? no se no termino de ver la idea. Prefiero que hagan un regalo general para todos sin condiciones o algun sorteo.


Bueno siendo asi la tarjeta deberia ir a nombre del propio usuario de Suop (no había caído en lo de la mayoría de edad) , si no me equivoco se pueden tener hasta 3 al mismo nombre, no?. Yo, lo que comentas del regalo o sorteo no lo entiendo bien, de lo que se trata es de expandir Suop con nuevas tarjetas que vayan destinadas a terceros o a los mismos usuarios para que se las den a sus hijos, no es un regalo propiamente dicho el enfoque que quiero darle, sino una inversion a futuro para que Suop saque partido con las futuras recargas que se realicen en esas tarjetas. 

Porque viendo que estas navidades se les va a comprar a los niños una sim si o si, si ya tienes esa tarjeta en casa por comodidad la vas a terminar usando

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/24/15 7:28 PM as a reply to khaliec.
A mi me parece una buena idea, no veo porque no, Asi que te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/24/15 11:36 PM as a reply to Angela Gil.
Bueno es una propusta muy bien pensada, le interesara a Suop? Mucha inversion no necesitaria y beneficios si optendria...
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/25/15 6:56 AM as a reply to khaliec.

Creo que quieres que regalen un bono de datos, el coste administrativo y realización de la tarjeta y además regalar el transporte de la SIM.

A nivel personal.. me gusta más la idea de una recarga mínima de 5 euros y te regalan el bono... o como había alguna propuesta.. por cada recarga grande un bono de regalo.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/25/15 9:40 AM as a reply to dvd.
Yo lo veo como inversion a corto plazo de Suop, no todas se recargaran, algunas se perderan por el camino, pero muchas llegaran a buen fin, como los salmones,muchos llegan a su destino para reproducirse y otros se quedan en el intento, pues aqui lo mismo, de 1000 pueden llegar 500 u 700 pero ya son gananciales
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/25/15 10:22 AM as a reply to alsinero.
No se yo lo veo poco interesante puesto que la sin ya es gratis y con el código promocional te dan tb un mes de Internet gratis y 5 euros de saldo tb, y solo por gastarte 5 euros. Yo lo veo poco viable
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/25/15 10:40 AM as a reply to khaliec.

Lo que veo es que la gente suele regalarle al niño el teléfono viejo sacado por puntos o alguno libre barato. Se le pone una prepago de las operadoras grandes, para que él se administre y la recargue en el kiosco con su paga. Veo muchos con Vodafone Yu, que además de ser una recarga redonda mensual, te permite llamadas entre el grupo de prepagos... y tiene algunos minutos para llamar a papá o mamá.

Aquí Suop lo tiene muy difícil por el tema de las recargas en puntos de venta.

Y quien quiera una tarjeta la puede pedir gratis por la web. No entiendo por qué Suop tiene que enviarla a todos los usuarios. Yo no quiero que me envíen algo que no me interesa. Ya pediré otra sim cuando la necesite.

Lo siento pero tu idea no me gusta. Los niños no son el nicho de las operadoras virtuales. Somos nosotros, que demandamos flexibilidad y buenas tarifas autogestionables.

Saludos.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/25/15 12:58 PM as a reply to nimbar.
Ademas a suop le cuesta la linea + la creación de la sin + el envío + los 100mb ya que todo tiene un coste, puede que una o dos sims no le suponga un gran gasto pero si somos miles de clientes pues hay que pensarlo, ademas que si esta idea esta pensada para niños habría que ver cuantos clientes de suop tienen hijos porque quizás no sea tan interesante y ademas que no todos los niños van a recibir un móvil de regalo. Y después de todo eso hay que pensar lo que ha dicho el compañero de que no todas van a llegar ya ha habido casos de sims perdidas imaginaros en navidades donde el correo se satura seria un caos para suop imaginaros 50 clientes descontentos porque su promoción no llega... No termino de ver la idea. Por 5euros y un código promocional que encuentras fácilmente consigues mas beneficio que esta propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/25/15 4:10 PM as a reply to nimbar.
nimbar:

Lo que veo es que la gente suele regalarle al niño el teléfono viejo sacado por puntos o alguno libre barato. Se le pone una prepago de las operadoras grandes, para que él se administre y la recargue en el kiosco con su paga. Veo muchos con Vodafone Yu, que además de ser una recarga redonda mensual, te permite llamadas entre el grupo de prepagos... y tiene algunos minutos para llamar a papá o mamá.

Aquí Suop lo tiene muy difícil por el tema de las recargas en puntos de venta.

Y quien quiera una tarjeta la puede pedir gratis por la web. No entiendo por qué Suop tiene que enviarla a todos los usuarios. Yo no quiero que me envíen algo que no me interesa. Ya pediré otra sim cuando la necesite.

Lo siento pero tu idea no me gusta. Los niños no son el nicho de las operadoras virtuales. Somos nosotros, que demandamos flexibilidad y buenas tarifas autogestionables.

Saludos.

 

En cuanto a lo de los puntos de venta quizas tengas razon o quizas no porque lo de los puntos de venta cada vez estan mas y mejor desarrollados por parte de Suop.

Por otro lado creo que has olvidado leer la parte de la propuesta que dice "el usuario la solicitaría solo si la necesita" 

En ningun momento te he pedido que tengas que entender "el porque Suop tiene que enviarla a todos los usuarios", puesto que en ningun momento he dicho eso.

Por favor basa tus argumentos negativos en lo que la propuesta dice de verdad.

Lo de la parte del nicho no entiendo a que te refieres exactamente. Pero no suena muy bien junto a la palabra niño.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/25/15 4:34 PM as a reply to Belko.
Belko:
Ademas a suop le cuesta la linea + la creación de la sin + el envío + los 100mb ya que todo tiene un coste, puede que una o dos sims no le suponga un gran gasto pero si somos miles de clientes pues hay que pensarlo, ademas que si esta idea esta pensada para niños habría que ver cuantos clientes de suop tienen hijos porque quizás no sea tan interesante y ademas que no todos los niños van a recibir un móvil de regalo. Y después de todo eso hay que pensar lo que ha dicho el compañero de que no todas van a llegar ya ha habido casos de sims perdidas imaginaros en navidades donde el correo se satura seria un caos para suop imaginaros 50 clientes descontentos porque su promoción no llega... No termino de ver la idea. Por 5euros y un código promocional que encuentras fácilmente consigues mas beneficio que esta propuesta


Hola Belko, te digo como al compañero de antes, "el usuario solo la solicitaria si la necesita" de otra manera seria tirar el dinero. Porque si bien digo al inicio que Suop regalaria una sim a cada usuario, ese regalo no significa que lo aceptemos. De ahi la coletilla de las condiciones de la propuesta que pongo de: "el usuario solo la solicitaria si la necesita" .

Ya comente en la propuesta que si que habra personas que piensen que pagando 5€ tienen mas beneficio y quizas a la larga sea asi, pero hablamos de :

-->5€ de gasto inmediato contra 0€ de gasto inmediato. Habrá gente que le venga mejor y gente a la que le venga peor gastar esos 5€

Pero hablamos de que para Suop tambien debe ser rentable para hacerla crecer (que tambien es lo que queremos todos), asi que tenemos en contraposicion siempre al operador y al usuario donde tenemos:

gastar 5€ inmediato -->Rentable para Suop que coge dinero y menos rentable para el usuario a corto plazo aunque a la larga sea mejor por el bono y la recarga

gastar 0€             --> Rentable para el usuario de inmediato y menos rentable para Suop pues hace la inversion inicial, aunque a la larga se beneficiara cuando recargue

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/25/15 7:59 PM as a reply to khaliec.
khaliec:
Belko:
Ademas a suop le cuesta la linea + la creación de la sin + el envío + los 100mb ya que todo tiene un coste, puede que una o dos sims no le suponga un gran gasto pero si somos miles de clientes pues hay que pensarlo, ademas que si esta idea esta pensada para niños habría que ver cuantos clientes de suop tienen hijos porque quizás no sea tan interesante y ademas que no todos los niños van a recibir un móvil de regalo. Y después de todo eso hay que pensar lo que ha dicho el compañero de que no todas van a llegar ya ha habido casos de sims perdidas imaginaros en navidades donde el correo se satura seria un caos para suop imaginaros 50 clientes descontentos porque su promoción no llega... No termino de ver la idea. Por 5euros y un código promocional que encuentras fácilmente consigues mas beneficio que esta propuesta


Hola Belko, te digo como al compañero de antes, "el usuario solo la solicitaria si la necesita" de otra manera seria tirar el dinero. Porque si bien digo al inicio que Suop regalaria una sim a cada usuario, ese regalo no significa que lo aceptemos. De ahi la coletilla de las condiciones de la propuesta que pongo de: "el usuario solo la solicitaria si la necesita" .

Ya comente en la propuesta que si que habra personas que piensen que pagando 5€ tienen mas beneficio y quizas a la larga sea asi, pero hablamos de :

-->5€ de gasto inmediato contra 0€ de gasto inmediato. Habrá gente que le venga mejor y gente a la que le venga peor gastar esos 5€

Pero hablamos de que para Suop tambien debe ser rentable para hacerla crecer (que tambien es lo que queremos todos), asi que tenemos en contraposicion siempre al operador y al usuario donde tenemos:

gastar 5€ inmediato -->Rentable para Suop que coge dinero y menos rentable para el usuario a corto plazo aunque a la larga sea mejor por el bono y la recarga

gastar 0€             --> Rentable para el usuario de inmediato y menos rentable para Suop pues hace la inversion inicial, aunque a la larga se beneficiara cuando recargue

pero siendo realistas, quien no va a pedir una sim con internet gratis? quizas de 10, 2 no lo hagan, y 8 si y quizas de esos 8, 3 no va a ser regalada a nadie si no para el disfrute del usuario mismo y no creo que suop se ponga a investigar si ese usuario la va a regalar o no, vale ya queda 5 que van a ser regaladas el 50% ahora de ese 50% piensa las que se pierden por el camino, quizas en esa cantidad de 5 no se pierda ninguna pero si nos vamos a 50 te aseguro que mas de una no llegara, ademas de lo que comente antes de que el correo en navidades se satura mas. (Que no me has argumentado nada sobre eso), yo sigo sin ver la propuesta, porque al final a suop le va a suponer dinero y quizas hasta mal estar de clientes porque cuando yo compro o pido algo y no me llega en el tiempo que se indica la verdad es que no me quedan buenas sensaciones de ese vendedor (no hablo de suop si no en general).

 

Lo dicho, no me has argumentado apenas nada de lo que yo he dicho solo lo del gasto, y si argumentamos comparando precios:

 

segun tu propuesta: 0€ = sim (saldo 0euros)+ 100mb  = ahorras 5.99e

Pagando 5 euros + codigo suopymovilonia = sim (saldo 5euros) + 1gb internet + 500 puntos = ahorras 11 euros (He redondeado el bono de 1 gb a 6 euros + 500 puntos = 11 euros).

Al final tu propuesta es una estrategia de venta que para el que va a usar la linea le va a costar lo mismo o mas que si la compra directamente y quien solo le de uso de ese bono y la deje morir le va a costar el dinero a suop, ¿vale la pena?

 

Si intentas convencerme argumenta todo no solo lo que te interesa :D

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/25/15 9:35 PM as a reply to Belko.
 

Bueno vamos por partes, a ver si te sirven mis argumentos.

Para empezar lo que comentas de la saturación del correo en Navidad, no lo considero relevante, y no lo he mencionado porque por esa regla de tres, Suop deberia cerrar el kiosko en esas fiestas no? porque segun tu si aplicamos esa logica tampoco llegaria la venta de sim normales y tambien crearia malestar entre las personas que han pedido su sim por via normal (nada de regalo me refiero) ¿no?

Luego puse como condición que solo fuera para los ya clientes y que la pidiera quien de verdad la necesitara, contando con el buen hacer y la honradez de los usuarios de Suop que saben que esto se mantiene de esta manera por y para ellos y que saben que si matan a la gallina de los huevos de oro, adios a nuevas ofertas y a las ventajas que Suop ofrece. Si como tu dices la solicitaria todo hijo de vecino para dejarla morir, apaga y vamonos. No creo que los usuarios que de verdad entienda la politica de Suop actuen de esa manera pero si como dices los usuarios son de cariz, entonces esta medida no serviria y habria que buscar algun otro medio de control.

O que Suop valore si no merece la pena llevar a cabo esta propuesta si al final le va a costar dinero. Porque con las futuras recargas no vaya a recuperar la inversion.

Con respecto al desglose de gastos que realizas :

segun tu propuesta: 0€ = sim (saldo 0euros)+ 100mb  = ahorras 5.99e

Pagando 5 euros + codigo suopymovilonia = sim (saldo 5euros) + 1gb internet + 500 puntos = ahorras 11 euros (He redondeado el bono de 1 gb a 6 euros + 500 puntos = 11 euros).

Si a este ultimo apartado le quitas los 500 puntos porque si como has comentado la tarjeta no puede ir a nombre del niño por ser menor, si consideramos que tendria que ir a nombre del ya usuario no se podria aprovechar de coger esos 500 puntos asi que solo serian 6€ de beneficio en lugar de los 11 que comentas. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/25/15 9:42 PM as a reply to khaliec.

bueno en ese caso que comentas llevas razon, seria 6 euros de ahorro en vez de 11, pero aun asi que es practicamente el mismo ahorro, tiene un bono mas grande para disfrutar.

 

Y sobre lo de la honradez de los usuarios no te digo que no haya, pero te aseguro que no se va a cumplir al 100% ya que no todo el mundo piensa igual.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/26/15 4:01 PM as a reply to Belko.
Belko:

bueno en ese caso que comentas llevas razon, seria 6 euros de ahorro en vez de 11, pero aun asi que es practicamente el mismo ahorro, tiene un bono mas grande para disfrutar.

 

Y sobre lo de la honradez de los usuarios no te digo que no haya, pero te aseguro que no se va a cumplir al 100% ya que no todo el mundo piensa igual.


Bueno sera el mismo ahorro , pero no tienes que soltar 5€ para activar nada, cosa que si tienes que hacer para disfrutar del bono grande. 
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/26/15 6:03 PM as a reply to khaliec.
A tu idea le veo más pérdidas que beneficios si se envia a todos los clientes de SUOP. Yo lo vería si se ofreciese la posiblidad de esta promocion en la web y solo los interesados las pidiesen. Seria menos gastos de envio para la compañia y todas esas SIM se aprovecharian!
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/26/15 6:41 PM as a reply to retren.
retren:
A tu idea le veo más pérdidas que beneficios si se envia a todos los clientes de SUOP. Yo lo vería si se ofreciese la posiblidad de esta promocion en la web y solo los interesados las pidiesen. Seria menos gastos de envio para la compañia y todas esas SIM se aprovecharian!


Hola retren, por tu respuesta deduzco que no has leido el hilo completo ni tampoco la propuesta entera. Pues lo que comentas ya esta explicado tanto en la propuesta con la frase:"el usuario solo la solicitaria si la necesita" , como en los comentarios que los compañeros han realizado a ese mismo respecto. Vuelvo a repetir que es tal y como tu mismo comentas en tu frase: "Yo lo vería si se ofreciese la posiblidad de esta promocion en la web y solo los interesados las pidiesen". 

Es eso exactamente, Suop lo ofreceria como regalo y los de verdad interesados serian los que aceptarian ese regalo y la solicitarian.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/26/15 10:47 PM as a reply to khaliec.
Gracias por tomarte el tiempo de explicármelo. En ese caso, tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: regalar una sim con un bono microsuop a cada usuario
10/27/15 8:26 AM as a reply to khaliec.
te doy mi voto. me parece buena idea
0 0 Votes
Pages: 1  2