« Atrás

Problema con cupon al activar la sim

Páginas: 1  2  
Respuesta
Problema con cupon al activar la sim
3/09/15 21:18 en respuesta a .

Bueno por fin me llego la sim, e iba a activarla con el cupon de movilonia, pero al meter el cupon y confirmar me aparece en la parte de regalo que solo me dan 1 gb de datos, no se muestra ni los 5€ de saldo ni los 500 puntos que dice el baner que hay en la pagina de movilonia y que apunta a la pagina de Suop.

https://www.suop.es/es/movilo­nia

No me atrevo a confirmar la sim por miedo a que despues no me den lo que oferta el cupon. ¿Me puede alguien confirmar que si confirmo el resto de las cosas me las dan luego? 

Entiendo que el cupon tiene que seguir activo con todo lo que ofertaban, porque sino lo hubieran eliminado de la web de movilonia y de la web de Suop.

PD: he preguntado en el hilo de cupones pero como nadie me ha contestado, lo pongo aqui por miedo a que por ser un hilo con mas contenidos se pierda mi pregunta.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
3/09/15 21:29 en respuesta a khaliec.
Hola. Los 5 € se refieren a los 500 puntos que te dan una vez has activado la línea, en el apartado tus puntos. Si en el momento de la activación te aparece el giga, está bien hecho, no te preocupes. Cuando actives y pagues los 5 euros aparecen 500 puntos en "tus puntos", además de los que ya has conseguido por compartir tus ideas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
3/09/15 21:43 en respuesta a Alrolo.
Alrolo:
Hola. Los 5 € se refieren a los 500 puntos que te dan una vez has activado la línea, en el apartado tus puntos. Si en el momento de la activación te aparece el giga, está bien hecho, no te preocupes. Cuando actives y pagues los 5 euros aparecen 500 puntos en "tus puntos", además de los que ya has conseguido por compartir tus ideas.


Creo que estas confundido, en el parrafo final lo dice bien claro son 3 regalos (copio y pego del anuncio): "5€ de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5€ de saldo o dinero vía PayPal." y al activar la sim solo aparece el 1gb de datos, los 5€ vale que sean de la recarga inicial que yo pago, pero los 500 puntos y el 1g deberian aparecer en regalo. 

Te refieres a que cuando recargue me deberian aparecer 5€ de saldo de mi recarga + 500 puntos del forero que me dio su referido + 1gb de movilonia + mas otros 500 puntos del cupon de movilonia aunque eso ultimo no aparezca en regalos?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
3/09/15 21:48 en respuesta a khaliec.

Te dan un bono de 1gb gratis para el primer mes, y 500 puntos a obtener en el próximo canje (1 octubre). Los 5 euros los metes tú, con la recarga inicial. Y luego a parte, otros 500 puntos si vienes referido. Lo verás en el apartado "Tus puntos Suop".

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
3/09/15 21:53 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Te dan un bono de 1gb gratis para el primer mes, y 500 puntos a obtener en el próximo canje (1 octubre). Los 5 euros los metes tú, con la recarga inicial. Y luego a parte, otros 500 puntos si vienes referido. Lo verás en el apartado "Tus puntos Suop".

Saludos.

Ah los 500 son del referido? en el anuncio no dice nada de referido ni lo menciona en ningun momento. Osea que pasa si no tienes referido? te quedas sin los 500 puntos a pesar de que en el anuncio lo dice bien claro que dan 500 puntos?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
3/09/15 22:33 en respuesta a khaliec.
Después de ingresar el código y pagar 5 euros tienes:5 € de saldo (los pagados), 1gb y 500 puntos. El referido es movilonia en este caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
3/09/15 22:34 en respuesta a nimbar.
ufff estoy empanao ya no se ni lo que leo. Bueno segun Nimbar con los 500 referido mas los 500 del del cupon deberia tener 1000 puntos. Activare en cuanto tenga un hueco  y os cuento
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 0:16 en respuesta a khaliec.

Yo cuand llegue a SUOP use el mismo codigo que tu junto con el link de referido de un amigo y al final obtuve lo siguiente si mal no recuerdo:

Los 5€ de saldo por recarga + 1GB de datos durante un mes + 500 puntos por el referido (mi amigo) (debido a que si ya te registrastes desde el link de otra persona y no desde le dado por movilonia los 500 puntos proceden de tu amigo y no de ellos) (vaya que no se acumulan ambos)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 0:45 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Te dan un bono de 1gb gratis para el primer mes, y 500 puntos a obtener en el próximo canje (1 octubre). Los 5 euros los metes tú, con la recarga inicial. Y luego a parte, otros 500 puntos si vienes referido. Lo verás en el apartado "Tus puntos Suop".

Saludos.


Vaya pues acabo de activar la sim y me la acaban de colar, de los 500 puntos de movilonia ni señal, solo tengo los del referido , los cuales no cuentan puesto que no se mencionan en el anuncio en ningun momento. Segun el punto 5 dice que me daran 500 puntos los cuales no han aparecido.

Empezamos bien, vengo huyendo de operadoras que me la han querido colar y me encuentro con esto. Espero que sea un error y que Suop lo solucione . Porque si asi de pronto empezamos con truquitos de palabras y mentiras mal vamos. angry

Pues nimbar parece que no es como tu decias ...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 9:27 en respuesta a khaliec.
¿Cómo sabes que son del referido y no de movilonia?, ¿Te lo ha confirmado el referido?. ¿Te registraste desde un enlace de referido la primera vez cuando diste de alta tu actual nombre de usuario?. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 9:37 en respuesta a khaliec.

Sobre los 5€ de saldo iniciales, si cortas y pegas todo el párrafo queda claro que son los de tu recarga:

Así, con los 5€ de la recarga inicial, te llevas: 5€ de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5€ de saldo o dinero vía PayPal

En cuanto a los 500 puntos canjeables por 5€ de saldo, la verdad es que leyendo el anuncio no queda claro que tengas que hacerte de Suop a través del enlace, que supongo que te asociará como referido de Movilonia y de ahí vendrán los 500 puntos (al igual que si vienes como referido de cualquier otro componente de la comunidad, como ya has podido comprobar). Nosotros, que ya estamos dentro, y que sabemos como va el tema de referidos lo entendemos así, pero la verdad es que en el anuncio no lo aclaran... Pone exclusivamente que es un código promocional. 

A ver si desde Suop lo aclaran...

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 10:14 en respuesta a pvidal.

La promo es como dices. Con la recarga inicial te llevas los 500 puntos y el bono de 1GB, las promos no son acumulables. Es decir, no se pueden conseguir 500 puntos por un referido y además los 500 puntos + 1GB de la promo de Movilonia.

 

Por otro lado, ten en cuenta que los 500 puntos no se suman al contador, sino que aparecen en tu Histórico de puntos del área personal

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 11:07 en respuesta a nimbar.
nimbar:
¿Cómo sabes que son del referido y no de movilonia?, ¿Te lo ha confirmado el referido?. ¿Te registraste desde un enlace de referido la primera vez cuando diste de alta tu actual nombre de usuario?. Saludos.


Efectivamente, me lo ha confirmado el referido, y ademas en los puntos me aparece:

PUNTOS POR INVITAR 0 0 500  
PUNTOS EXTRA 0 0 0

osea que los 500 que salen son de la invitacion del referido que me dio su enlace.

 

Luis:

La promo es como dices. Con la recarga inicial te llevas los 500 puntos y el bono de 1GB, las promos no son acumulables. Es decir, no se pueden conseguir 500 puntos por un referido y además los 500 puntos + 1GB de la promo de Movilonia.

 

Por otro lado, ten en cuenta que los 500 puntos no se suman al contador, sino que aparecen en tu Histórico de puntos del área personal

Lo de que las promociones no son acumulables no lo dice en ningun sitio, he consultado el enlace de las bases legales que aparece en el enlace y no dice nada de eso, solo dice: Si un cliente se hubiera beneficiado de un código promocional de activación, no podrá beneficiarse de nuevos códigos en ningún supuesto . No indica si ademas se van a conseguir otros 500 puntos por el referido que nada tiene que ver con un codigo de activación

Asi que yo creo que deberian de darme esos 500 puntos tal y como indica el anuncio. Puesto que lo dice bien clarito en el punto 5 : Te regalamos además 500 Puntos Suop que podrás canjear por saldo en el próximo canje   no se menciona nada de referido ni acumulados ni incompatibilidades ni nada por el estilo.

 

No se, quizas Suop quiera haber indicado una cosa y ha expresado con letras otra, o no ha tenido en cuanta la otra promoción. Por lo que deberia reconocer su error y darme los puntos que ofrece la promoción.

Si ahora se han pillado los dedos y no quieren reconocer su error pues que quieres que te diga, para mi se convertirá en una compañia de telefonia mas , que a las primeras de cambio  te la intentan colar, para no perder nunca .

Espero que reconozcan su error y me den los puntos prometidos 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 12:31 en respuesta a khaliec.
Creía que (como dices) una cosa son los códigos promocionales y otra el registrarse con un enlace referido, ambos compatibles. Mis disculpas. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 12:40 en respuesta a nimbar.
Creo Nimbar que Luis habló hace un tiempo por aquí que no era compatibles aunque si por escrito no hay nada debería ponerle las dos promociones
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 12:47 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Creía que (como dices) una cosa son los códigos promocionales y otra el registrarse con un enlace referido, ambos compatibles. Mis disculpas. Saludos.

Y asi deberia ser porque en ningun sitio dice lo contrario.

 

Bueno me han contestado de soporte diciendo lo siguiente:

Los 5€ son los de la recarga inicial, que pagas por activar la SIM.

Los 500ptos se asignan y se canjean de forma trimestral. Puedes canjear tus puntos desde tu área de cliente, seleccionado si deseas canjearlos en saldo, dinero o donarlo a una ONG.
https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-puntos-suop

En cuanto al bono de 1GB, este se aplica en el momento del alta o finalización de la portabilidad.

 

 

Yo creo que o me esta toreando o no ha entendido el problema, oh es que el dia 30 me van a dar los 500 puntos de la promocion, cosa que me extrañaria. Les he vuelto a preguntar a ver que me dicen.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 14:41 en respuesta a khaliec.

Bueno parece que no se bajan del burro. Dicen que no me corresponden los 500 puntos que indica el punto 5 si me registre con un referido. Le he alegado que eso no lo dice en ningun sitio, ni que tampoco dice en ningun sitio que sea incompatible y tampoco lo reflejan las bases. 

Y ahora me sale con unas bases escritas en la pagina de movilonia que dicen que tenia que haber comprado la sim desde movilonia.com y digo yo y porque Suop no guarda esas bases en su pagina donde mismo estan las bases del cupon? 

Les he dicho que eso no tiene sentido porque aunque hubiera comprado la sim desde movilonia.com alli no me piden que me registre en el foro de Suop con ningun referido, y que si la hubiera comprado alli y la hubiera activado con su cupon pero teniendo un referido distinto , ibamos a estar en el mismo problema.

Osea que ojito con coger los cupones de la pagina de cupones a donde buenamente nos direccionan los moderadores del foro, porque no sirven , es mas hay que hacer un master y rebuscar en la pagina web que oferta el cupon (en este caso movilonia) algunas bases que no refleja Suop.

Esto suena cada vez mas a NO TE LO DOY PORQUE NO ME DA LA GANA. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 14:54 en respuesta a khaliec.
Ami me ocurrrio igual en su dia, diria que al menos seria de agredecer aclarar este aspecto, pero es lo que hay...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 15:05 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Ami me ocurrrio igual en su dia, diria que al menos seria de agredecer aclarar este aspecto, pero es lo que hay...


Estoy de acuerdo en que se deberia aclarar pero es la la frase : "Es lo que hay"

No tiene cabida a mi modo de ver en este contexto y mucho menos en un operador como este, me explico: 

Tenemos una web colaborativa, se nos llena la boca de decir lo cooperativo que somos y que Suop escucha a sus clientes y que Suop lo hacemos entre todos.  Y encima en la wiki leemos cosas como esta: 

"nuestra aspiración es que el foro se convierta en una gran base de conocimiento para que cualquier usuario pueda aprovecharse de ello. Recuerda que si acudes a la comunidad en vez de al servicio de atención al cliente, además de solucionar tus dudas, estarás consiguiendo puntos Suop"

 

Pero cuando como en mi caso hago caso al foro y tomo un cupon de un hilo al que me ha a dirigido un moderador , o leo las bases de una promocion almacenada en la Web de Suop , o sigo el consejo de los foreros que me comentaban lo que el pensaba respecto a la promocion. Entonces ya la gran base de conocimiento no sirve. Entonces ya "Es lo que hay". 

Perdonadme pero no me entra en la cabeza, no me esperaba el golpe bajo la verdad. 

Perdonadme. Se que quizas estoy haciendo un castillo de una montaña de arena por 500 miserables puntos. Pero me indignan comportamientos asi 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con cupon al activar la sim
4/09/15 16:18 en respuesta a khaliec.

Salvo que lo hayan cambiado, los puntos se dan por invitacion. Si tienes los puntos de tu referido no vas a llevarte también los puntos de la promo de Movilonia.

Vamos, creo que no hay que ser muy inteligente para ver que si tu pagas 5€ y Suop te da 10€ canjeables en dinero + 5€ en saldo + 1 Bono sería el mejor negocio desde aquel de los sellos. Le das 5€ a Suop y ellos de tan 10€ en Paypal ¿donde hay que firmar? laugh

¡Al final se va a hacer verdad eso de que te pagan por usar el teléfono!

0 0 Votos
Páginas: 1  2