« Back

acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches

Pages: 1  2  
Answer
acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/29/15 7:48 PM as a reply to .
Al igual que hacen otros operadores, acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches. Tambien se podrian incluir dichos puntos en tarjetas de puntos tipo iberia
+4 4 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/29/15 7:56 PM as a reply to khaliec.
Como no encuentro una propuesta similar a la expones, recibe mi voto, pero habra que esperar como el resto de usuarios se toman esta propuesta, con respecto a los vuelos espero que se incluyan las principales compañias como Air Europa, Iberia y Raynair.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/29/15 8:19 PM as a reply to khaliec.
Bienvenido a SUOP Khliec, aquí descubrirás una nueva forma de telefonía móvil. Tu propuesta sería muy interesante en cualquier operador, pero... aquí tenemos una solución mucho mejor, al menos bajo mi punto de vista, aquí en SUOP puedes canjear los puntos por dinero. Si por dinero contante y sonante. SUOP a través de PayPal te ingresará el valor de los puntos en euros en tu cuenta corriente. Y luego tú con ese dinero podrás comprar lo  que tú quieras, interesante no? Mejor imposible. SUOP es el único operador que te da dinero. Eso es algo a tener muy en cuenta.
Has portado tu línea ya?? A que estás esperando???
Saludos nos leemos!!.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/29/15 9:54 PM as a reply to TitoKyco.
yo opino igual que tikitoco, ya te dan el dinero por paypal, lo coges y compras el vuelo que quieras, o unos zapatos, o lo que quieras...
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/29/15 10:04 PM as a reply to cll.
Lo veo dificil, con Paypal ya inviertes en donde quieras
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/30/15 3:14 AM as a reply to TitoKyco.
Hola, si, ya lei lo de paypal , pero yo me referia a tener un acuerdo con alguna empresa de puntos de forma que los puntos tuvieran un valor superior al de 1:1 que tiene el recuperar ese dinero mediante paypal.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/30/15 9:03 AM as a reply to khaliec.
Sí, sería interesante (y cómodo), sobre todo para los que tenemos que viajar bastante.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/30/15 10:30 AM as a reply to khaliec.
Hola khaliec, bienvenido a Suop! Y gracias por tus primeras propuestas :-)

Al principio de lanzar Suop tuvimos una propuesta en esta línea de crear un programa de puntos más allá del canje vía saldo, paypal o donación a una ONG. En su momento lo descartamos porque crear un programa de puntos requiere un gran esfuerzo para contactar con empresas para incluirlas en el programa, pelear buenas condiciones, conectar sistemas... Vaya, que no es algo sencillo, aunque sí que le hemos dado alguna vuelta.

Normalmente, cuando una propuesta ya pasó por la Wiki, bloqueamos el hilo para evitar duplicados. Pero por otro lado, la realidad es que la propuesta que menciono se hizo hace casi dos años, así que igual es bueno mantener este hilo abierto a ver qué opina la comunidad, ¿no? Y si saliera adelante, podemos unificarlas.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/30/15 11:32 AM as a reply to Luis.
Gracias por la bienvenida.
La verdad que reconozco que no he mirado mucho las propuestas antiguas, quiza deberia haberlo hecho para no marear a la peña con cosas que ya se vieron en su dia, pero me surgieron varias ideas asi rapidas de estas que sino plasmas al final se quedan olvidadas y me dije bueno pues vamos a escribir.

Respecto al programa de puntos igual se podria montar algun tipo de encuesta para que los usuarios de suop opinaran en que les interesaria gastar sus puntos, para no gastar tiempo y esfuerzo en analizar "programas" que a la larga no fueran atrayentes o utiles
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/30/15 1:15 PM as a reply to khaliec.
Creo que teniendo la versatilidad de cambiar puntos por dinero no es necesario la opción de cambiar por vuelos o alquiler de coche. Yo cuando he intentado cambiar puntos de otros programas me he encontrado que algunas ofertas están excluidas del sistema de puntos o que en otra compañia vendían el billete más barato. Y, por otra parte deberíamos ser muchos para interesar a las compañias y darnos buenso descuentos, sino los descuentos serán sobre la tarifa base y eso no interesa tanto.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/30/15 1:59 PM as a reply to khaliec.
no esta mal la idea pero yo no termino de verlo, la verdad es que prefiero que el poco tiempo del que disponen para realizar propuestas las dediquen a otras cosas donde sea mas beneficioso para todos. ¿Que descuento llegaria a tener por comprar un viaje a traves de los puntos? ¿mereceria la pena?
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/30/15 2:46 PM as a reply to khaliec.
Yo opino como Titokyco. Teniendo la opción de canje por PayPal no veo necesario que esos puntos vayan destinados especialmente a vuelos o a alquiler de coches.

Quizás si Suop pudiera tener un acuerdo con alguna compañía de vuelos o alquiler de coches y tuviéramos alguna rebaja sí sería interesante. Pero, ¿realmente  haríamos uso frecuentemente de estas ventajas como para que Suop invierta su tiempo en esta propuesta? No sé, yo apenas haría uso, por no decir nunca.
Solo queda esperar a ver si esta propuesta consigue los votos necesarios.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/30/15 3:01 PM as a reply to alvaroig.
Quiza a la gente que viaje mucho si le convenga. Pepephone fue uno de los pioneros en este campo y creo que a ellos les fue bien . Imagino que harian sus estudios de mercado y demas para ver si les era viable.

Yo personalmente nunca llegue a cambiar mis puntos por vuelos ni alquileres de coches, pero si me resulto una medida atrayente para contratar con ellos sus servicios. Igual la solucion no es beneficiarme yo como usuario que no viaja demasiado, sino beneficiar a Suop captando por ejemplo mas clientes y de esta forma que ese engrandecimiento de Suop nos repercuta por otro lado a los usuarios que no viajamos tanto o que no hacemos uso de esa ventaja.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/30/15 3:17 PM as a reply to alvaroig.
Si el acuerdo fuera con Rynair diria que seria bastante interesante pues ofrecen muy buenos precios en comparación a las otras compañias y si ha eso le añadimos descuentos por ser de SUOP ya ni te digo, pues mas que acumular puntos para vuelos, diria que seria más interesante un apartado de descuentos como tiene beruby.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/30/15 5:08 PM as a reply to khaliec.
no lo veo mal.. aunque si complicado... lo que estaría bien es llegar a un acuerdo con ciertas compañías. me refiero.. la compañía de viaje gana clientes nuevos y a suop a cambio le hacen un descuento... algo así como las tarjetas de las gasolineras y tantos otros.. por ser cliente de suop te hacemos tal descuento y si tienes tantos puntos son canjeables por tal cosa...
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/30/15 5:26 PM as a reply to dvd.
A eso mismo se referia Luis, que el problema de esta propuesta es que hay que llegar a acuerdos con otras empresas para poder realizarse y no siempre es fácil, aunque en si la idea es interesante, pero recordad que nosotros ya disponemos por parte de Suop de un gran programa de puntos tanto por invitar como por participar y ayudar en el foro a otros usuarios en sus problemas diarios, a mi parecer está mucho mejor el actual sistema de puntos que si por ejemplo por realizar una recarga nos diesen +20puntos para un viaje a Canarias que estaría muy bien y sobre todo ahora en verano emoticon , pero claro siempre suele pasar que para ello habría que acumular el total de puntos para el viaje por poner un ejemplo 10.000 puntos y esto a algunos nos costaría una barbaridad en poderlo acumular y aparte esta que toda promoción tiene su fecha de caducidad, puede pasar que tras 2 años los tengamos acumulados pero que podamos canjearlo porque la promoción ya no este vigente. Otra cosa también que se me ha olvidado comentar en este tipo de programas ofrecidos es que siempre los regalos estan condicionados, es decir no podemos elegirlos, por tanto puede ser que los puntos que nos den, no nos interesen para nada porque los regalos que hay para ello no nos interesen. Con Suop esto actualmente no pasa ya que como todos sabemos podemos canjear nuestros puntos por saldo que siempre viene estupendamente a cualquiera así como dinerito con el que poder comprarnos un detallito; o si somos más solidarios, poder colaborar con una ONG, sinceramente este sistema de puntos que tiene actualmente Suop es inmejorable,....¿ que otra compañía móvil ofrece actualmente este sistema de puntos para el cliente ? Yo creo que ninguna !!
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/31/15 9:53 AM as a reply to khaliec.
Bajo mi punto de vista, si se pueden cambiar puntos por dinero, no es necesario el canje por vuelos, alquiler de coches y otros regalos.

Este tipo de canjes conlleva unos gastos de gestión que pueden llegar a ser altos: lograr acuerdos con empresas, gestionar los canjes, resolución de reclamaciones... Puede convertirse en un quebradero de cabeza. En mi opinión, no compensa.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/31/15 9:52 PM as a reply to khaliec.
si ya los puedes cambiar por dinero, pa que quieres bonos de vuelos y alquiler de coches? 
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/31/15 9:57 PM as a reply to khaliec.
Me gusta tu idea
0 0 Votes
Answer
RE: acumular puntos para cambiar por vuelos o alquiler de coches
8/31/15 11:35 PM as a reply to khaliec.
No me gusta la idea porque yo nunca canjearia los puntos ya que no vuelo y tampoco alquilo, yo prefiero como esta ahora, lo cobras y te lo gastas donde te apetezca
0 0 Votes
Pages: 1  2