« Atrás

marcar como inapropieado

Respuesta
marcar como inapropieado
29/08/15 10:29 en respuesta a .
Hola me gustaría que me ayudaran a saber para que sirve el botón "marcar como inapropiado"
Nunca lo he marcado y tengo curiosidad por saber que pasa... ¿ envían un mensaje a soporte@ con mi nombre de usuario o es anónimo ? ¿ se queda marcada la casilla de inapropiado ? si le das por error ¿ se puede cancelar ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: marcar como inapropieado
29/08/15 12:49 en respuesta a dvd.
Si no me equivoco su función es la de "denunciar" un mensaje de un usuario que va contra las normas y asi informar a SUOP de ello con su respectiva razón de ello, que yo sepa la "denuncia" es totalmente anonima ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: marcar como inapropieado
29/08/15 14:36 en respuesta a dvd.
Como bien te ha dicho el compi, sirve para denunciar un hilo o post.

Si mucha gente marca un post como inapropiado, alguien de Suop se pasará para revisar su contenido y tomar la acción que consideren oportuna.

Yo una vez marqué un post como inapropiado porque alguien puso unas cosas personales sobre mi, que yo no quería que apareciesen en un foro público. Y a los dos minutos estaba el hilo borrado.

No se le puede dar por error porque te aparecerá una ventanita, con un pequeño formulario que habrá que rellenar y validar.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: marcar como inapropieado
29/08/15 16:38 en respuesta a nimbar.
gracias nimbar.. en ese "formulario" que mencionas es un desplegable con las siguientes opciones.
"Motivo de la notificación"
- abuso de mis derechos
- contenido duplicado
- contenido sexual
- contenido violento
- contenido abusivo
- spam
- otro

y efectivamente puedes cerrar la ventana sin enviarlo.

ya resuelto la duda... por mi parte se puede cerrar este hilo
0 0 Votos