« Back

Cambio de ubicación de la sección "Invitar"

Answer
Cambio de ubicación de la sección "Invitar"
8/26/15 1:07 PM as a reply to .
Buenas!

Hemos hecho un pequeño cambio en el acceso a la zona de Invitaciones para simplificar el menú superior y agrupar todo lo relativo a las invitaciones dentro del 

perfil del usuario. Podéis acceder pulsando sobre vuestro nombre de usuario en la esquina superior derecha (en la imagen lo señalo con un recuadro). Una vez dentro, veréis que a diferencia de antes, ahora hay varias pestañas en el lateral:

  • Tus datos: 

  • Invitaciones:

  • Suscripcio­nes:

El proceso para compartir las invitaciones es igual que antes: podéis enviar la url o colgar un banner personalizado con vuestro código.

Eso sí, recordadle a vuestro amigo que realice el registro siguiendo el enlace que le pasáis. Si no lo hace así no podremos saber que viene de vuestra parte.


Como siempre, 500 puntos adicionales para cada uno. Y hasta el 15 de octubre, podéis ganar medio año de Internet gratis para vosotros y otro medio para vuestro invitado.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de ubicación de la sección "Invitar"
8/26/15 2:58 PM as a reply to Luis.
Gracias Luis. Así queda todo más claro, más agrupado.

Un cambio menor... a mejor ;)

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de ubicación de la sección "Invitar"
8/26/15 10:33 PM as a reply to Luis.
Se agradece al cambio, al menos para mi me facilitara la navegación aunque sea por un poco dentro de mi perfil en lo que respecta a las invitaciones.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de ubicación de la sección "Invitar"
8/27/15 1:45 AM as a reply to Luis.
Buenas Luis/Suop, revisando el apartado he visto que uno de los banners personalizados está desactualizado y además no refleja la esencia de Suop. Es este:



¿Habla y navega por 3,50€ al mes? Debería reflejar más bien la flexibilidad de las tarifas de Suop. Los 3,5€ supongo que serán de los antiguos bonos, cuando solo estaba el de 2€ de datos y el de 1,5€ de llamadas. Ahora puedes hablar y navegar por 2,5€/mes, todavía mejor. Creo que deberían cambiarlo, supongo que se os habrá pasado porque está un poco escondido por la web y nadie os ha avisado hasta ahora.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de ubicación de la sección "Invitar"
8/27/15 8:00 AM as a reply to sudmiguel.
Gracias por avisar. Tenemos desde hace tiempo unos nuevos diseños, aunque hay que darles el último retoque para subirlos a la web, pero ya casi están listos.Como dices, están más enfocados al tema de combinar los bonos, nuevas tarifas SIN/CERO. No están subidos por una cuestión de tiempo, la verdad.
Aunque espero que podamos sacar un hueco para que no tengas que recordárnoslo dentro de unas semanas :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de ubicación de la sección "Invitar"
8/27/15 12:27 PM as a reply to Luis.
Además creo que no estaria mal añadir algun nuevo bono destinado tambien a los usuarios de consumos altos nombrando el nuevo bono de 3GB por ejemplo ;)
0 0 Votes