« Atrás

No es por ti, es por mi...

Páginas: 1  2  
Respuesta
No es por ti, es por mi...
25/08/15 23:47 en respuesta a .
Bueno, en realidad, en parte sí que es por ti, pero también porque yo soy muy especialito.

Finalmente me voy con otra. No es que sea mucho más guapa, aunque sí algo más barata (no es que suene muy bien, esto, verdad?).

Te expongo mis razones, por si alguna de ellas te sirve de algo en un futuro.

La cobertura Orange por donde yo me muevo es peor que la de Vodafone, y a esa cobertura (aunque no compañía) es a la que volveré. Eso no es algo que sea culpa vuestra, pero en cualquier caso, en mi caso concreto, tenía ciertos problemillas.

Otros motivos son problemas con las recargas, con los bonos que se enganchan... problemas que por ser una compañía relativamente nueva, es normal que haya, y que probablemente ya estén solucionados la mayoría o se vayan solucionando. Y que además, siempre que los tuve, se me solucionaron con mucha celeridad, debo decir., pese a no tener atención al cliente telefónica, y ahorrándome la espera al teléfono. Otro gran punto a favor vuestro.
Pero ha llegado un momento en que esto de estar pendiente cada mes de las recargas, los bonos y los posibles problemas ya no me compensa, y prefiero tener un contrato normal y que mi factura varie entre los 6 y los 12 euros según lo que llame y ya está.

Además, me voy con otra que, me conserva los megas no gastados del mes anterior. Y eso sí me beneficia, en mi caso.

También debo decir que una cosa que me irrita mucho en Suop es que, por mi trabajo, recibo muchos mensajes en el contestador, y lo siento, pero me ponía de los nervios ir con prisa y tener que tragarme una tranquila locución diciendo "mensaje grabado el día 25 de agosto de DOS MIL QUINCE a las 9 horas 24 minutos del 3 4 X X X X X X X X X"....

Para mi, ese tiempo perdido estúpidamente en saber que el mensaje es del DOS MIL QUINCE, la hora exacta y que hay un TRES CUATRO delante del número de teléfono, cuando ya he recibido un sms informándome de todo ello, me pone de los nervios. De ahí lo de que soy especialito, lo reconozco: tengo poca paciencia. A lo mejor había una opción de pulsar un número y saltar esa locución y escuchar directamente el mensaje. Lo desconozco, pero me hubiese ayudado.

En definitiva, me gusta el concepto general de Suop. Premiar con saldo la colaboración de los usuarios (algo que tampoco es para mí porque al final apenas posteé) también es otro punto a favor, y los precios son realmente competititvos. Por supuesto, me gusta que no forméis parte de ninguna de las grandes operadoras malignas. Pero me da la sensación en el año que hemos estado juntos de que las cosas avanzan demasiado despacio. ¿Donde está una App decente para poder hacer todo lo que se hace por la web? Que no sea una app con un navegador que accede por la web, que eso es como no tener ninguna app.

En fin, no es un mensaje pataleta ni nada parecido, es una despedida sincera, y por supuesto, no esperando ninguna contraoferta, que no me parece que sea vuestro estilo y que además, son un coñazo. Realmente, espero que os vaya muy bien y quién sabe: quizá en el futuro volvamos a estar juntos.

Hasta la próxima ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
25/08/15 13:16 en respuesta a Cesc.
La falta de cobertura es definitiva. Contra eso no podemos hacer nada los usuarios ni SUOP. Pero podemos seguir viendonos en los foros...solo como amigosemoticon. Que te vaya bien y ya nos comentarás que piensas de tu nueva compañia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
25/08/15 13:39 en respuesta a Cesc.
Espero que el tiempo que hayas estado en SUOP haya sido agradable exceptuando la cobertura que yo tambien sufro de problemas de ese tipo pero sigo prefieriendo suop por su bono de 100MB ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
25/08/15 14:04 en respuesta a Cesc.
A mí, por ahora, Suop se ajusta completamente a mis necesidades y, gracias a que existe. Lo de los megas de un mes para el otro, es un gancho pero nada es perfecto y seguro que también hay otras cosas en ese operador que no molan, en mi caso, que no ofrecen prepago.

Mucha suerte en tu nueva compañía y hasta la vuelta, si vuelves y estamos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
25/08/15 15:05 en respuesta a Cesc.
Es una pena que te marches a otra compañía... no dices a cual.. pero con OMV son casi todas de Orange..  no sé.. quizá vayas directo a Vodafone.
Supongo que las pequeñas cosas te han hecho una gran bola, pero tengo la sensación de que no le dices adios a Suop si no un hasta pronto. Asique hasta pronto cescemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
25/08/15 16:10 en respuesta a Cesc.
A veces hay que dar bienvenidas y, en otros casos como es este, hay que decir hasta luego.
Espero que sea un hasta luego, porque cuando Suop mejore todo eso de lo que hablas quizás vengas de nuevo aquí.
Entiendo que cada uno tiene sus necesidades y Suop no cumple las tuyas, pero no te preocupes que con mensajes como estos haces más grande a Suop porque de ellos aprenden.

Hasta pronto cesc! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
25/08/15 16:10 en respuesta a dvd.
Dice que se va a un omv con cobertura vodafone, no a vodafone directamente. Es una pena, pero con el tema de la cobertura no hay mucho que rebatir. SI tiene problemas de cobertura hace bien en cambiarse. Gracias por la crítica construtiva y espero que te vaya bien en la nueva omv.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
25/08/15 16:13 en respuesta a dvd.
Hasta pronto Cesc, tú eres #1 de los nuestros!!. Te esperamos de vuelta, seguro que pronto echarás de menos a SUOP!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
25/08/15 22:58 en respuesta a TitoKyco.
Cesc piensatelo mejor, que Suop es un operador nuevo pero tiene unas ventajas en prepago que no vas a encontrarlas mejor en el mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
25/08/15 23:54 en respuesta a Ryuk.
jajaja yo no se como aguantais con el de 100mb, a mi me han durado maximo dos dias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
26/08/15 6:09 en respuesta a joseeangeel9.
Bueno, si tienes wifi en casa y en el trabajo, realmente consumes pocos datos móviles a no ser que te empeñes en bajarte todo lo que se menea cuando estás sin wifi emoticon
Otra cosa es que te vayas de vacaciones a un lugar sin wifi compartas la conexión con el tablet (que se cree que está en una wifi) y tu superbono de 100MB se desvanezca en 0, emoticon. Si, me ha pasado...

Por cierto, buen viaje cesc, vuelve pronto ;-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
26/08/15 9:11 en respuesta a Cesc.
Hola cesc,

Gracias por compartir con nosotros las razones de irte con "la otra" y por la forma de hacerlo :-)  

Con la cobertura, poco podemos hacer me temo. Respecto a los otros motivos que comentas, es cierto que a veces puede parecer que las cosas no van tan rápidas como nos gustaría, pero es lo que tiene ser un equipo pequeño y con presupuestos alejados de los grandes: no podemos ir todo lo rápido que nos gustaría. Y que conste que no lo uso a modo de excusa, sino de explicación.

En cualquier caso, tu mensaje nos plantea un reto: el reto de convertirnos en una opción nuevamente para ti a medio plazo. Vamos a intentar que esto no sea un adiós, sino un hasta luego :-) Objetivo, conquistar a cesc de nuevo!!! 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
26/08/15 9:40 en respuesta a Luis.
Luis:

En cualquier caso, tu mensaje nos plantea un reto: el reto de convertirnos en una opción nuevamente para ti a medio plazo. Vamos a intentar que esto no sea un adiós, sino un hasta luego :-) Objetivo, conquistar a cesc de nuevo!!! 
El reto podía empezar con la APP de Suop que comenta Cesc? emoticon
Hay alguna manera de protestar para que se mejore la cobertura de una zona?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
26/08/15 11:11 en respuesta a dvd.
El tema de la cobertura es delicado. No depende de las OMV, sino de la grande que la aloja, que es quien paga las antenas.
Donde no hay antena, no hay cobertura.En nuestro lugar de veraneo y findes Orange no llega. En la carretera de salida del pueblo a veces; pero no.
Menos mal que no convertí a mi mujer a Suop porque estaríamos incomunicados.
No se puede tener todo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
26/08/15 22:28 en respuesta a cholbi.
Pues ami me ha ocurrido justamente lo contrario he estado en gerona y en concreto en un publecito y la verdad es que tenia cobertura de sobras de Orange mediante SUOP y una conexión de datos excelente algo que por desgracia no ocurre en la isla de Tenerife, donde resido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
26/08/15 22:39 en respuesta a Ryuk.
Esa es otra opción, en vez de cambiarte de compañía te cambias de localidad a una que tenga mejor cobertura, jajaja.
Que? Te lo repiensas, cesc?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
26/08/15 22:49 en respuesta a eduarj.
Yo estuve en gerona por vacaciones no porque me haya mudado jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
29/08/15 11:44 en respuesta a Ryuk.
Bueno, finalmente, debo decir que la compañía a la que me cambiaba era Lowi. No quise decir el nombre por no hacerle publicidad gratuita, pero resulta que gracias al mensajero que me trajo la SIM, que me dijo que me traían una carta de Vodafone... descubrí que son la puta lowcost de estos. Y como Vodafone y yo somos enemigos íntimos de por vida, me niego a tener una maldita lowcost de esta gentuza.

Total, que en el momento en que tenga linea con ellos, tramitaré la portabilidad a otra que más o menos ofrece unas condiciones similares y también tiene buena cobertura, en este caso con la otra compañía grande.

El caso es que me daba penilla dejar Suop, así que he decidido mantener una linea nueva con ellos y usarla como linea de datos con el bono de 0.99 por 100 megas. Me ha parecido entender que puedo mantener la linea por 15 euros/año (recargando 5 euros cada 4 meses), y así de paso tendría una linea de teléfono extra, no me desvincularía del todo de Suop y quien sabe, a lo mejor un día estamos en un agujero negro donde sólo hay cobertura Orange y esta linea nos salva de un apuro.

Referente a las llamadas, en mi área de cliente sale que tengo la tarifa #1delosnuestros, pero me interesaría tener lacero, para poder saber que si me da por hacer alguna llamada siempre me costará el establecimiento (si no paso de 10 minutos).

¿Esto debo cambiarlo yo en algún sitio?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
29/08/15 12:02 en respuesta a Cesc.
Buenos días Cesc, me alegro mucho de que finalmente decidas mantener una línea con SUOP!!.
En cuanto a lo que preguntas sobre el cambio de tarifa, decirte que de momento no es posible realizar el cambio desde el area del usuario, por lo que tendrás que realizar la solicitud del cambio, por correo electrónico a soporte@suop.es. También decirte que el cambio de tarifa tiene un coste de 0,50€.
Un saludo, nos leemos!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No es por ti, es por mi...
29/08/15 12:27 en respuesta a Cesc.
Hola cesc, por tus indicaciones hacía ver que era a lowi a donde ibas, me extrañó que no supieses que es de vodafone, lo indica en la página.

Me alegra que dejes una línea en suop, y sobre el coste de mantenimiento, recuerda que con tus aportaciones al foro va bajando.

En cuanto al cambio de tarifa puedes usar "tus consultas", que están en la  pestaña "tu móvil", te solucionan muy rápido.

Recuerda que esa tarifa está descatalogada y no la podrás volver a pedir, y si no me equivoco el cambio de tarifa tiene un coste de 50 centimos,

un saludo
0 0 Votos
Páginas: 1  2