« Back

Nuevo en SUOP

Answer
Nuevo en SUOP
8/24/15 12:42 AM as a reply to .
Hola, acabo de pedir la tarjeta sim para mi hijo. Deberíais pensar en Paquetes familiares.
Sobre todo lo quiere para el wathsapp mas que para llamar. ?que tarifa me recomendáis?
familia nuevo en suop
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
8/24/15 12:52 AM as a reply to jbuitragoca.
Bienvenido jbuitragoca!!
Me alegra que hayas confiado en Suop para sacarle un línea a tu hijo, verás que poco pagarás por ella! emoticon

Para Whatsapp, si no descarga muchas imágenes ni vídeos lo mejor es contratar un MicroSuop (100mb por 0,99€). Si quieres ir un poco más suelto de megas por el "por si acaso", contrata un MiniSuop (300mb por 2,75€) o 2 MicroSuop's.
Para llamadas si son cortas la tarifa SIN, si son largas mejor la tarifa Cero, y si hace muchas llamadas no muy largas mejor contratar un bono.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
8/24/15 1:21 AM as a reply to alvaroig.
Muchas gracias alvaroig.
Empezaré con la sin y a ver que tal le va. Dependiendo del consumo iré adaptando la tarifa. Por cierto los bonos caducan o lo no consumido pasa al mes siguiente?
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
8/24/15 1:31 AM as a reply to jbuitragoca.
Bienvenido a SUOP, como bien han dicho lo ideal para el Whatsapp y también si navegas poco como yo es el de 100MB y si tu hijo have llamadas cortas la tarifa base SIN sería la suya.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
8/24/15 2:27 AM as a reply to jbuitragoca.
Los bonos caducan a los 30 días. No se acumulan los megas/minutos para el mes siguiente.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
8/24/15 8:35 AM as a reply to jbuitragoca.
Bienvenido.

Os recomiendo la SIN con el bono de Internet MiniSuop... y si le mete mucha caña a las fotos por whatsapp y mensajes de voz, el bono MegaSuop.

Para el MicroSuop hay que tener mucho control y sobre todo bloquear muchos procesos del móvil, ya que él solito se conecta a Internet. Con el resto de bonos te despreocupas. No olvides establecer un límite de datos en tu terminal.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
8/24/15 12:27 PM as a reply to jbuitragoca.
Hola jbuitragoca, bienvenido a Suop! Ya se adelantaron con las recomendaciones, así que no tengo mucho más que decir al respecto. Ya nos contarás qué tal la elección de tarifa y bonos :-)

Si tienes cualquier duda, por aquí estamos para solucionarla.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
8/24/15 10:18 PM as a reply to Luis.
Gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar la tarjeta?.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
8/24/15 10:59 PM as a reply to jbuitragoca.
jbuitragoca:
Gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar la tarjeta?.

Se envía por correo ordinario, puede tardar de 2 a 3 días.

En cuanto a la tarifa, te recomiendo que empieces con el MicroSuop y que tu hijo te avise cuando se le acabe para que se lo puedas renovar. A final de mes si ha gastado más de 2 bonos de este tipo pues pasas al MiniSuop.

Un saludo y bienvenido a Suop!
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
8/25/15 1:45 AM as a reply to jbuitragoca.
Con respecto al envío como te ha dicho el compañero es sobre ordinario por correos, por lo que te llegará al mismo tiempo que te tardaría un envío nacional ordinario como forma de carta, yo por ejemplo viviendo en Tenerife creo recordar que me tardo 3 días en llegar.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
8/25/15 4:29 PM as a reply to jbuitragoca.
Bienvenido jbuitragoca. Si sólo va a usar whatsapp con el bono microsuop irá bien, pero cuidado con establecer bien el límite de consumo en el móvil, que es fácil que se supere en cuanto ponga vídeos o juegos.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
9/1/15 11:21 AM as a reply to gaby258.
Hola denuevo.
Ya me llegó la tarjeta y ya la tengo activa, sin problemas.
De momento no le he contratado ningún bono de datos, con el wifi de casa va bien.

Muchas gracias a todos.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
9/1/15 11:49 AM as a reply to jbuitragoca.
Hola. Yo también soy nuevo. Yo he contratado un bono de datos, aunque tengo WiFi en casa y en el trabajo. Podrías contratar uno de 100 mb, es tan sólo un euro y no viene mal, por si acaso.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
9/1/15 1:30 PM as a reply to Alrolo.
Como es para mi hijo, tampoco lo necesita.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
9/1/15 5:56 PM as a reply to jbuitragoca.
Un bono de 100 mg y la tarifa base del Cero, cero ctms. minuto hasta 10 minutos y si tu hijo es pequeño hay moviles que puedes limitar las llamadas a x minutos.  La tarifa Sin no te conviene porque los niños tampoco se  paran a pensar en la diferencia entre llamar 2 minutos o 10 minutos. Bienvenido a Suop
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo en SUOP
9/1/15 6:32 PM as a reply to jbuitragoca.
bienvenido esperemos que este feliz con la nueva sim y veras que aqui hay pocos problemas y los pocos que hay se solucionan rapido
0 0 Votes