Respuesta 31/07/15 21:10 en respuesta a .
Varias veces he tenido que llamar porque tenía prisa y no tenía tiempo de entrar en el foro.
El teléfono nunca lo cogen, pero cada vez que llamo al rato recibo 2 email:
1-Buenos tardes Carolina,Hemos intentado contactar de nuevo contigo y no ha sido posible. Si hay algo en lo que te podamos ayudar, no dudes en contactar con nosotros.Muchas gracias,Un saludo
2-Hola CAROLINA,Tu solicitud Nº 7700 ha sido resuelta. Si deseas volver a abrir esta solicitud, responde a este correo electrónico.
Respuesta 31/07/15 21:24 en respuesta a karolingio.
Tal vez tengan que solucionar el tema de atención al cliente, porque es lo que tú dices siempre no tenemos tiempo de estar entrando en el foro,y esperar una respuesta, también gusta un buen servicio de atención al cliente
Respuesta 31/07/15 22:47 en respuesta a karolingio.
Para lo que hay por telefono quitaria directamente el servicio, pues ami me ha ocurrido igual las pocas veces que lo he usado (solo una vez en lo que llevo en SUOP), pero su servicio via tickets (email) lo compensa muy gratamente en mi opinión y ya se ha dicho que para mantener el foro recurren a recortar gastos de call center.
Respuesta 31/07/15 22:51 en respuesta a karolingio.
Carolina:
Siempre puedes enviar un correo directamente a soporte@suop.es y generarás un nuevo ticket de asistencia. Sin esperas, te atenderán muy rápido.
Saludos.
Respuesta 31/07/15 23:32 en respuesta a nimbar.
Hombre en el caso que decia parece ser que no podia conectarse a Internet si mal no entendi su mensaje inicial.
Respuesta 31/07/15 23:35 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Para lo que hay por telefono quitaria directamente el servicio, pues ami me ha ocurrido igual las pocas veces que lo he usado (solo una vez en lo que llevo en SUOP), pero su servicio via tickets (email) lo compensa muy gratamente en mi opinión y ya se ha dicho que para mantener el foro recurren a recortar gastos de call center.
Entiendo que el servicio telefónico es obligatorio; por lo tanto... tienen que ofrecerlo si ó si.
Se supone que cuando la compañía sea mas grande lo mejorará.
Saludos.
Respuesta 1/08/15 0:10 en respuesta a TitoKyco.
Lo mejor el correo electronico, contestan rapido y eficientemente
Respuesta 1/08/15 0:31 en respuesta a TitoKyco.
Esperemos que sea por ello y no porque creen que estan realizando correctamente le servicio al menos dentro del horario laboral.
Respuesta 1/08/15 7:59 en respuesta a Ryuk.
Dice claramente que tenía prisa y por eso no podía entrar al foro. Un correo es más rápido que entrar al foro. Y para escribir más rápido aún, puedes tener Swype instalado.
Saludos.
Respuesta 1/08/15 8:58 en respuesta a karolingio.
los técnicos de soporte@ son rápidos, quizá puedan resolverlo desde allí.
Pero deberían de poner alguna persona más en la atención telefónica.
Respuesta 1/08/15 11:11 en respuesta a dvd.
Yo si tengo prisa escribo un correo, mas rapido que una llamada
Copia y pega de la direccion y listo
Respuesta 1/08/15 11:37 en respuesta a karolingio.
Hola Carolina,
Efectivamente recibimos una llamada tuya el miércoles 12:38 sin que dejases mensaje alguno, ni teléfono de contacto. Aún así, a las 12:42, te devolvimos la llamada a tu númeo de Suop y esta no fue atendida, por lo que te enviamos ese correo electrónico. En él, te indicamos que hemos intentado contactar contigo, pero no ha sido posible. (por si no hubiese sido un error tu llamada al 1212)
Es importante que dejéis un mensaje y teléfono de contacto si en ese momento no hay agentes disponibles. Recordad que podéis contactar con nosotros desde vuestro área de cliente, vía email (soporte@suop.es o envios@suop.es), por Twitter, etc..
Un saludo
Respuesta 1/08/15 12:16 en respuesta a Hugo.
Bueno, en resumidas cuentas, ya no llamo más porque da más problemas que otra cosa; si no tengo internet en ese momento, me espero o me conecto con la tarifa base.
Lo más rápido, como dice @nimbar es un ticket via email
Gracias a tod@s