« Atrás

por qué bajan los puntos??

Respuesta
por qué bajan los puntos??
9/07/15 18:06 en respuesta a .
buenas! tengo una pequeña duda y espero que me la podais solucionar. se trata acerca de los puntos. esta mañana creo que tenia acumulados desde principio de mes 311 puntos, y esta tarde lo he mirado por casualidad y me ha bajado a 305, previamente habia actuado algo en el foro.
alguien sabe a que se puede deber? si es que suop me los ha quitado porque no crean necesarios esos puntos o es que bajan por algo, como me ha dicho un amigo.
un saludo y muchas gracias por adelantado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: por qué bajan los puntos??
9/07/15 18:18 en respuesta a joseeangeel9.
Hola, yo lo llevo observando unos dias. Subin y bajan sin explicación aparente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: por qué bajan los puntos??
9/07/15 18:24 en respuesta a joseeangeel9.
Los puntos que te cuenta el marcador no están consolidados y pueden sufrir alteraciones, tanto al alza como a la baja. Todo varía en función de la participación de los usuarios en el foro.
La bolsa de puntos es fija y se reparte siguiendo una fórmula secreta (secreto de la cocacola), que varía en función del número de mensajes a puntuar, de la participación en el foro y....
Cuando finaliza el trimestre, es cuando se consolidan los puntos, mientras tanto el marcador es subjetivo y como antes te dije, podrás ver variaciones positivas ó negativas.
Algo que tambíen te puedo decir, es que el presupuesto de la bolsa de puntos varía en función de las líneas activas (altas y bajas); por lo que, cuantas mas lineas activas tenga SUOP, mas grande será el pastel a repartir.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: por qué bajan los puntos??
9/07/15 18:22 en respuesta a alro.
entonces no soy el unico? vaya!
puede deberse entonces quizas a la actividad? que los usuarios inactivos los hagan bajar??
0 0 Votos
Respuesta
RE: por qué bajan los puntos??
9/07/15 18:24 en respuesta a TitoKyco.
aahhh valee ya lo entiendo. no tenia idea de eso titokyco. lo dicho, muchas gracias por la resolucion emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: por qué bajan los puntos??
9/07/15 18:47 en respuesta a joseeangeel9.
bloqueo el hilo, pues la duda está perfectamente resuelta y no da lugar a más comentarios
0 0 Votos