« Back

cambiar de titular

Answer
cambiar de titular
5/25/15 6:59 PM as a reply to .
estoy interesado en portar un par de lineas, me gustaria saber que facilidades tengo en suop para cambiarlas de titular
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar de titular
5/25/15 7:19 PM as a reply to CARRAL.
si vas a hacer una portabilidad usa este enlace  

http://invitar.suop.es/1FpHJj­B y al activarla pones el codigo 

meportoasuopya y te llevas 10 euros de saldo ademas de los 5
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: cambiar de titular
5/25/15 7:40 PM as a reply to isadavid.
nada mas que me entere de las opciones q me dan para cambiar de titular, si es interesante, seguro que lo uso, gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar de titular
5/25/15 8:35 PM as a reply to CARRAL.
explicate un poco yo creia que querias saber las ventajas de irte a suop
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar de titular
5/25/15 9:05 PM as a reply to CARRAL.
Tienes que mandar un mail a soporte@suop.es y te dirán exactamente la inforamción a aportar, que entiendo que es solo el DNI escaneado... pero bueno, mejor que te digan ellos..
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar de titular
5/25/15 9:53 PM as a reply to CARRAL.
Lo que necesitas también es una autorización del titular anterior cediéndote la titularidad de la sim
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar de titular
5/26/15 12:03 AM as a reply to CARRAL.
Pues yo por ejemplo cambie recientemente el titular de mi numero principal, porque cuando me registre en SUOP era menor de edad y no me pidieron gran cosa para hacerlo, solo fotografia del DNI del nuevo titular y poco más, con lo que si este tema es lo que te impide dar el salto a SUOP, adelante sin miedo que te no tienen ningun problema emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar de titular
5/26/15 12:05 AM as a reply to CARRAL.
Cambiar de titular en Suop es muy fácil. Solo tienes que enviar un e-mail a soporte@suop.es solicitándo el cambio de titular y facilitando la siguiente información:

-el número de teléfono
-fotocopia del dni del nuevo titular 
-nombre y apellidos
-número de documento
-fecha de nacimiento
-dirección

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar de titular
5/26/15 12:15 AM as a reply to alvaroig.
El numero de telefono si envias el email desde el correo con el que te registrastes en SUOP no debe ser solicitado o al menos ami no me lo solicitaron, pues solo tengo un numero en mi cuenta, supongo que en caso de tener varios numeros en una misma cuenta si sea solitado.
Con respecto al resto de datos que has expuesto al yo proporcionar en su momento una foto por ambos lados del DNI en ellas disponian de los datos que has dicho y por tanto tampoco me los solicitaron.
Solo digo como lo hicieron conmigo, supongo que contra más información des y uno no se quede corto mejor emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar de titular
5/26/15 12:32 AM as a reply to Ryuk.
Pues la información la he cogido de un mensaje de alguien del equipo Suop de otro hilo que trataba sobre el cambio de titular, así que ellos mismo sabrán mejor la información que tienen que pedir.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar de titular
5/26/15 8:53 AM as a reply to CARRAL.
Buenos días carral,

Como dicen por aquí, puedes envíar un correo a soporte@suop.es con los datos indicados en el mensaje de arriba y mis compañeros de soporte se encargarán del cambio.
0 0 Votes