« Atrás

Tiempo de envío de la SIM

Respuesta
Tiempo de envío de la SIM
27/04/15 12:17 en respuesta a .
hola me gustaria saber cuanto tarda en llegar la sim tengo ganas de empezar ya a disfurtar de suop
gracias 
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio
26/04/15 9:56 en respuesta a danfer.
Normalmente tarda entre dos y tres días laborables. Bienvenido a Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio
26/04/15 9:57 en respuesta a danfer.
La SIM se envía por correo ordinario y dependiendo de dónde vivas tardará 3 a 5 días hábiles en llegar.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio
26/04/15 11:19 en respuesta a danfer.
Depende eh, que yo viviendo en una zona urbanita me tardo 1 semana... Puede que culpa del cartero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio
26/04/15 11:25 en respuesta a maleza.
Seguramente seria culpa del cartero porque no es normal que tarde una semana, tres días esta bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio
26/04/15 13:06 en respuesta a danfer.
Bienvenido! Depende también de los días festivos
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio
26/04/15 13:14 en respuesta a danfer.
Sé que eres nuevo, pero por favor, antes de abrir un hilo para preguntar cosas de este tipo, busca por el foro o por la web de Suop que seguro que está la respuesta. Si vas a la sección "Ayuda" ahí la encontrarás fácilmente.
Es para evitar la reduplicación de los hilos.

Un saludo y bienvenido.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: envio
26/04/15 13:15 en respuesta a alvaroig.
gracias compañeros y perdona alvaroig
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio
26/04/15 13:42 en respuesta a danfer.
No tienes por qué disculparte, es solo un consejo de compañero para futuras dudas, que me parece que te ha gustado el foro y te vas a quedar durante un tiempo. emoticon

Nos leemos por el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio
26/04/15 13:55 en respuesta a alvaroig.
pues si espero que vaya todo de lujo
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio
26/04/15 20:53 en respuesta a danfer.
Pues exactamente lo mismo que te tarde a ti en llegar una carta ordinario de correos nacional, pues usan ese metodo de envio para las SIM si no me equivoco, aunque ten en cuenta que al no ser certificado, existe la posibilidad de que la SIM se pierda por el camino y tengas que ponerte en contacto con SUOP para que te lo vuelvan a enviar, al menos aqui en Canarias, los envios ordinarios (incluyendo en su dia el de la SIM de SUOP) me tardan 3-4 dias, si pasan más de 5 dias sin yo recibir un envio realizado por esta forma, suelo perder las esperanzas de recibirlo... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: envio
26/04/15 22:52 en respuesta a danfer.
danfer:
hola me gustaria saber cuanto tarda en llegar la sim tengo ganas de empezar ya a disfurtar de suop
gracias 


La sim tarda un par de días en llegarte por correo, siempre que nomedien fiestas de por medio, y cuando la actives, antes de 48 la tendrás en pleno funcionamiento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tiempo de envío de la SIM
27/04/15 14:42 en respuesta a sentos.
gracias sentos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tiempo de envío de la SIM
30/04/15 14:17 en respuesta a danfer.
ya me llego la sim por fin
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tiempo de envío de la SIM
30/04/15 14:39 en respuesta a danfer.
solicito cierre del hilo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tiempo de envío de la SIM
28/05/15 23:34 en respuesta a danfer.
yo la pedi el lunes y aun no me llego espero que llege mañana
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tiempo de envío de la SIM
29/05/15 0:48 en respuesta a alexcangas25.
Con la reciente huelga de correos no te preocupes que tardara un poco más de lo normal pero llegara, eso si, si pasa mucho tiempo y no llega puedes pedir a SUOP que te envie otra poniendote en contacto con ellos.
0 0 Votos