« Atrás

puntos

Respuesta
puntos
3/04/15 17:05 en respuesta a .
puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
3/04/15 17:36 en respuesta a sougalego.
qué tipo de fío é este?

parece feito por facer
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
3/04/15 17:40 en respuesta a sougalego.
sougalego:
puntos
Hola!!!
sousalego

Qué Preguntas sobre los puntos???
En ayuda, apartado preguntas frecuentes se habla sobre los puntos, te pongo un enlace:

https://www.suop.es/es/­ayuda-faqs/preguntas-frecuente­s
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
3/04/15 17:42 en respuesta a agentevk.
Es el otro mensaje el que ha publicado bien, yo he visto dos seguidos en mensajes recientes... Este lo cerrará algún moderador
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
3/04/15 17:58 en respuesta a sougalego.
Puntos??

Así sin más?? :S
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
3/04/15 22:31 en respuesta a maleza.
Como te dije en el otro post, estos son mensajes que si hubieran más moderadores ya estarian cerrados, además son actuaciones en mi opinión descaradas sin defensa alguna en ello con un solo objetivo, el cual todos sabemos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
3/04/15 23:41 en respuesta a Ryuk.
así es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
4/04/15 1:57 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Como te dije en el otro post, estos son mensajes que si hubieran más moderadores ya estarian cerrados, además son actuaciones en mi opinión descaradas sin defensa alguna en ello con un solo objetivo, el cual todos sabemos.


Sinceramente no creo que es el caso, ¿acaso no es posible que se equivocara al publicar el 1?

Lo que si demuestra es que desconoce ma opción de editar el mensaje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
4/04/15 2:12 en respuesta a maleza.
No es por nada, pero no es la primera vez que ocurre algo similar con el mismo usuario, otra vez fue crear varias consultas ya resultas en el foro, las cuales las podia ver recientemente su respuesta y aún asi creo el hilo, pero aqui la ultima palabra lo tiene el equipo de SUOP y sabran como actuar.
0 0 Votos