« Atrás

Sistema de ignorar hilos

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Sistema de ignorar hilos
30/03/15 11:12 en respuesta a .
Hola, sin ánimio de ofender a nadie, pero últimamente veo una proliferación de hilos a mi juicio algo absurdos y sin sentido con asuntos que nada tienen que ver por mejorar el servicio que presta Suop a través del foro o servicio de telefonía. El caso es que se me llena la pestaña de recientes con ese tipo de hilos que pese a que tienen pocas visitas y contestaciones, algunos usuarios se encargan de mantenerlos vivos.

Me gsutaría proponer un sistema, o pestaña, o como sea más fácil, en el que al igual que podemos suscribirnos a algunos hilos, podamos ignorarlos, de tal forma que ya no me aparezcan sus actualizaciones y así no le quiten espacio de mis recientes a lo que yo considero más importante.

Saludos.
foro ignorar hilos
+15 15 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
30/03/15 12:13 en respuesta a Soni.
Meoaeece interesante, aunque no se si podrá realizar, de momento te doy el voto y aver si se puede hacer
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
30/03/15 13:06 en respuesta a Soni.
No sé si se podrá realizar, pero aun así es una buena idea; así que tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
30/03/15 14:32 en respuesta a Soni.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Últimamente se hablan de temas que no tienen nada que ver con el operador, y yo ni me entro en esos hilos.

Es molesto porque la verdad me llena la página de hilos que no me interesan, ya que solo miro los relacionados con Suop.
Así que por todo esto te doy mi voto, me parece una propuesta muy buena y creo que deberían de implantar.

Un saludo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
30/03/15 15:18 en respuesta a alvaroig.
Estoy de acuerdo sería otra pestaña para filtrar y poder seguir los hilos que se reactivan de tanto en tanto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
30/03/15 16:15 en respuesta a Rrivera.
Yo tambien te doy mi voto, aun asi pienso que hilos que no vieramos o veais interesantes podriais tambien comentarlo.
Hay muchos usuarios nuevos, yo la primera, que nose como participar y viendo hilos similares quise ayudar al menos del mismo modo.
Lo digo por que igualmente si no saliera tu propuesta que al menos evitemos encontrarnos a disgusto el resto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
30/03/15 22:25 en respuesta a Soni.
Super útil, han habido nuevos usuarios que han hecho muchos hilos de asuntos ya tratados en el foro en anteriores ocasiones y hasta que lo bloquea algun miembro de SUOP suelen tener muchas respuestas que en su mayor parte no aportan nada nuevo, mi voto ya lo tienes por ello ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
31/03/15 0:41 en respuesta a Soni.
Hay una sección en el foro El café de Suop, que trata esos temas... Lo que tu propones creo que sería más bien personalizar la sección de tus mensajes recientes, para que no te aparezcan los de esa sección que nada tiene que ver con Suop, el resto no me parece bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
31/03/15 2:16 en respuesta a maleza.
A lo mejor lo ideal seria ofrecer una especie de panel de opciones en mensajes recientes que te de la posibilidad de elegir que secciones quieres que aparezcan o al menos eso lo veo yo mejor ;), porque no veo justo que a lo mejor hay gente que si quiere ver los mensajes de esa sección por una razón X y que no los vea recientes porque la mayoria lo ha decidido así, soy de la opinión de que si siempre se puede dar la opción a elegir algo es mucho mejor para todos 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
31/03/15 11:28 en respuesta a maleza.
maleza:
Hay una sección en el foro El café de Suop, que trata esos temas... Lo que tu propones creo que sería más bien personalizar la sección de tus mensajes recientes, para que no te aparezcan los de esa sección que nada tiene que ver con Suop, el resto no me parece bien

Es más facil. Igual que existe los que quieres seguir, y te suscribes, pues que se pueda ignorar, poniendo por ejemplo un botón justo al lado de suscribirse que ponga ignorar y de esa forma los post que no me parecen interesantes a mi, no tendré por qué leer y verlos. Cada uno es libre de leer y seguir los que quiera y le apetezca.

Ryuk:
A lo mejor lo ideal seria ofrecer una especie de panel de opciones en mensajes recientes que te de la posibilidad de elegir que secciones quieres que aparezcan o al menos eso lo veo yo mejor ;), porque no veo justo que a lo mejor hay gente que si quiere ver los mensajes de esa sección por una razón X y que no los vea recientes porque la mayoria lo ha decidido así, soy de la opinión de que si siempre se puede dar la opción a elegir algo es mucho mejor para todos

No, por supuesto que no. La decisión de ignorar un hilo es personal y sólo afecta a tus preferencias y a la forma en la que tú interactuas en el foro. Faltaría más. Cada uno puede seguir posteando lo que quiera, pero me gustaría que si yo decido que hay cuatro hilos que no me interesan, pueda ignorarlos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
31/03/15 13:02 en respuesta a Soni.
A ver no sé si lo he entendido bien, pero lo de suscribirse es diferente a lo de mensajes recientes.
Si no quieres recibir actualizaciones en tu correo de un hilo, no te suscribes y ya.

Pero si lo que quieres es que no te aparezca en mensajes recientes, habría que personalizar esa sección, que es lo que decía yo antes. Pones los temas del foro que te interesan: propuestas y dudas, por ejemplo y ya.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
31/03/15 13:16 en respuesta a maleza.
maleza:
A ver no sé si lo he entendido bien, pero lo de suscribirse es diferente a lo de mensajes recientes.
Si no quieres recibir actualizaciones en tu correo de un hilo, no te suscribes y ya.

Pero si lo que quieres es que no te aparezca en mensajes recientes, habría que personalizar esa sección, que es lo que decía yo antes. Pones los temas del foro que te interesan: propuestas y dudas, por ejemplo y ya.


Seguramente no me explico bien. No hablo de notificaciones. Lo de suscribirse era por poner un ejemplo y lo de recientes es porque yo tengo la costumbre de ir revisando las actualizaciones desde esa pestaña que es mucho más cómodo que desde el foro raiz.

En realidad, el sistema me da igual, lo que yo pretendo es no tener que ver constantemente algunos hilos que no me aportan nada, insisto a mi. Me parece que lo más sencillo sería que los hilos que quieres ignorar le dieras a un botoncito, y desde ese momento en mi perfil dejan de actualizarse, o dicho de otro modo, es como si quedaran ocultos. Por lo tanto cuando yo vaya a la pestaña de recientes se me irán perdiendo imagino. O directamente no son visibles con mi perfil. Pero si no puede ser así es de otra manera no tengo ningún problema siempre y cuando no me aparezcan los hilos seleccionados por mi. Debería ser Suop los que decidieran si se puede y de qué forma, siempre y cuando la propuesta pudiera ser interesante para los suficientes usuarios del foro claro está.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
31/03/15 13:50 en respuesta a Soni.
La verdad técnicamente no sé qué es más sencillo, si el botón que dices de ignorar, que aparecería en el titulo del hilo imagino o lo de elegir qué temática de hilos quieres ver
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
31/03/15 16:20 en respuesta a maleza.
maleza:
La verdad técnicamente no sé qué es más sencillo, si el botón que dices de ignorar, que aparecería en el titulo del hilo imagino o lo de elegir qué temática de hilos quieres ver


Lo de temática de hilos para ver no lo veo viable porque se necesitaría automatizar un sistema de etiquetas y que cada uno hiciera un uso responsable. Por subgrupos tampoco lo veo, porque no es que no quiera ver hilos pertenecientes a un subgrupo concreto. Lo que no quiero ver son hilos concretos independientemente de dónde estén posteados.
Bueno, si la cosa no sigue, pues tendré que dejar de usar la pestaña de recientes e ir navegando por los subforos, lo que no me apetece demasiado, pero es que me apetece menos estrar en la pestaña de mensajes recientes y encontrarme casi 2 páginas de 3, de hilos que en mi opinión no sirven para nada, reflotes constantes, y que se me pierdan hilos mucho más importantes.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
31/03/15 20:19 en respuesta a Soni.
Tu propuesta me parece buena, pero para ello sería necesario las figuras de mediadores que propone en un hilo Luis, porque es muy difícul dilucidar uno mismo si el hilo es conveniente para todos o no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
31/03/15 20:37 en respuesta a sentos.
simplemente los hilos que no te interesen no los veas, o los que son de tu interes suscribete a ellos, y ya los ves en la pestaña adecuada y tema solucionado... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
31/03/15 23:05 en respuesta a sentos.
sentos:
Tu propuesta me parece buena, pero para ello sería necesario las figuras de mediadores que propone en un hilo Luis, porque es muy difícul dilucidar uno mismo si el hilo es conveniente para todos o no.

Sólo hay que dilucidar para uno mismo, si es conveniente para uno mismo. Vuelvo a decir que los cambios que haga yo logeado con mi cuenta sólo me afectará a mi, o mejor dicho los cambios que hiciera cada usuario sólo serán para cada usuario.


Belko:
simplemente los hilos que no te interesen no los veas, o los que son de tu interes suscribete a ellos, y ya los ves en la pestaña adecuada y tema solucionado... 

hombre!, como entenderás, eso ya lo hago, pero como digo me molesta encontrar mucha "basurilla" en "MI" pestaña de recientes.

No se  por qué, pero tengo la sensación de explicarme muy mal porque todo el tiempo estoy respondiendo sobre lo mismo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
1/04/15 0:47 en respuesta a Soni.
Yo al menos no se si sere raro, pero a la primera te entendi no creo que te expliques mal ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
1/04/15 0:53 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Yo al menos no se si sere raro, pero a la primera te entendi no creo que te expliques mal ;)


Yo también son rara XD
Creo que la cosa es muy sencilla si a mi no me gusta un hilo le doy a ignorar o bloquear y no lo vuelo a ver mas.
Es como cuando bloqueas a alguien en un foro o red social no lo ves pero eso no significa que los demás no lo puedan ver.
No se si así esplicado es mas sencillo de entender o mas complejo.
Aveces me lío mas al intentar explicar que otra cosa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sistema de ignorar hilos
1/04/15 14:42 en respuesta a Soni.
Soni:

Belko:
simplemente los hilos que no te interesen no los veas, o los que son de tu interes suscribete a ellos, y ya los ves en la pestaña adecuada y tema solucionado... 

hombre!, como entenderás, eso ya lo hago, pero como digo me molesta encontrar mucha "basurilla" en "MI" pestaña de recientes.

No se  por qué, pero tengo la sensación de explicarme muy mal porque todo el tiempo estoy respondiendo sobre lo mismo.

Saludos.
si te he entendido pero lo que habria que hacer no es dar posibilidad de ignorar temas, si no de llamar la atencion a la gente que resube temas porque si....
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3