« Atrás

juegos

Respuesta
juegos
27/03/15 13:15 en respuesta a .
Que os parece si para desconectar un poco comentamos un poco si jugamos a play o wii o xbox o pc y los juegos q mas nos gustan??? O recomendar alguno
entretenimiento juego movil pc play wii xbox
0 0 Votos
Respuesta
RE: juegos
27/03/15 13:19 en respuesta a marimari.
Yo de vez en cuando a la PS4, GTA V Online y a algunos juegos más que me ofrecen gratis por tener la suscripcion plus.
0 0 Votos
Respuesta
RE: juegos
27/03/15 15:40 en respuesta a Desconocido.
Siempre juego a lo mismo porque sino me engancho demasiado y me olvido de salir de casa. Suelo jugar en el PC y a veces en la tableta. En el movil poco porque es de pantalla pequeña.
0 0 Votos
Respuesta
RE: juegos
27/03/15 16:58 en respuesta a marimari.
Puuufff te ago una lista de los 3 últimos meses
Xbox360:
- Desteny
- GATV
- Drak Soull 2
- Fallout 3
PC:
- Mir3 apocalipsis
-Perfecto Wolof
- c.c
si pongo todos alos que juego no acabó XD
Es lo bueno de ser una pareja gamer nos pasmos horas jugando juntos y con amigos. Aparte de salir e ir al cine
0 0 Votos
Respuesta
RE: juegos
27/03/15 17:34 en respuesta a PatriciaK.
En mi casa hay varias consolas pero yo no suelo jugar, otros se ocupan de ellas, pero al juego que le he pegado muchisimo a sido al GTA, me tenia enganchado el jueguito.
0 0 Votos
Respuesta
RE: juegos
27/03/15 17:37 en respuesta a trenti.
trenti:
En mi casa hay varias consolas pero yo no suelo jugar, otros se ocupan de ellas, pero al juego que le he pegado muchisimo a sido al GTA, me tenia enganchado el jueguito.

Pues ahora están los atracos que están muy bien, la única pega es que necesitas tener micro por que sino son un lío
0 0 Votos
Respuesta
RE: juegos
27/03/15 17:37 en respuesta a trenti.
yo tengo la wii pero esta muerta de risa, ahora con los crios igual la enchufo algun dia
0 0 Votos
Respuesta
RE: juegos
27/03/15 17:44 en respuesta a rocksuave2.
yo en ps4:

gta v, fifa, battlefield, driveclub, nba, little big planet 3 y alguno que otro mas tengo pero esos son los mas destacados,

en ps3: 

tengo muchisimos pero los mas destacados: casi todos los call of duty, dirt3, gran turismo, la saga uncharted, dj hero, nba, skate3, little big planet, y alguno que otro mas...

en xbox360:

algunos call of duty, max payne 3, minecraft, gear of war 3, fifa, halo.... 

en psvita:

little big planet, rayman origins, killzone, fifa, tearaway o algo asi.... 

pc:

Sims 2, counter strike, san andreas, randal's monday (este es de aventura grafica muy recomendado, juego creado por españoles)
0 0 Votos
Respuesta
RE: juegos
28/03/15 8:17 en respuesta a PatriciaK.
Pff yo salir lo justo.. soy muy gamer como patriciaK y gracias a dios mi novio tambien y aunque no vivimos juntos viene siempre y nos tiramos las horas muertas.
En 360 que ya no la tengo la tenia piratead y tenia muchisimos juegos tambien por la suscripcion que regalaban y regalan dos mensuales. Desde fallout assasin gta cod batlefield dsrksider. Sherlok holmes sims forza need ford speed y un sin fin .
Y en one que es la que tengo tambien tengo unos cuantos. Los mejores: el unity el batlefield hardlime y el 4.
Callofduty advance. Forza y sin duda el GTA que rs de mis favoritos y mas ahora con los atracos que son muy entretenidos.
Tambien en movil juego a Clas of clans un juego quizas cutre para algunos pero adictivo.
Si alguien tiene one y quiere que pase gamertag.;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: juegos
29/03/15 0:48 en respuesta a marimari.
Soy full PC gamer, no todo una consola desde hace años xD, mis juegos favoritos son:
FarCry 3 y 4
Assasins Creed toda la saga
Y hasta verano del año pasado jugaba mucho al LOL, pero lo deje por el vicio que me provocaba, además de que no podias salir de las partidas y me dificultaba mi dia a dia en la vida cotidiana y en los estudios, no lo recomiendo si uno esta en etapa de estudiar o de poco tiempo libre.
0 0 Votos