« Atrás

Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.

Respuesta
Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
22/03/15 17:12 en respuesta a .


Todos los teclados iguales, mismo color o no encuentras el que verdaderamente te gusta. Con esta app puedes modificar el color del teclado y dejarlo a tu gusto o incluso puedes configurar una paleta de color para cada app.

DISPONIBILIDAD

Disponible en Play Store en versión gratuita y otra de pago que desbloquea alguna que otra función, pasa y descarga.

::: Otras Apps rechulonas que no puedes dejar de probar:

- Wiseplay. Tele, series, cine,... todo para ver y en la palma de tu mano.


- Versus. ¿Galaxy S6 o iPhone 6? Comprueba cual es mejor.

- Critizen. Quedate agusto criticando a tu vecino, a Suop o a quien quieras.

- Cabalgata Ateneo. ¿Donde están los reyes en estas fechas?

>>> Ahh oye, que un votito positivo no te va a provocar cancer, vota el trabajo de los demás, gracias.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
22/03/15 17:55 en respuesta a cnrubn.
me da pavor instalar un teclado que no es el original, mas que nada pq samsung te advierte de que se te pueden quedar con los que escribes!!!!!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
22/03/15 18:45 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:


Todos los teclados iguales, mismo color o no encuentras el que verdaderamente te gusta. Con esta app puedes modificar el color del teclado y dejarlo a tu gusto o incluso puedes configurar una paleta de color para cada app.

DISPONIBILIDAD

Disponible en Play Store en versión gratuita y otra de pago que desbloquea alguna que otra función, pasa y descarga.

::: Otras Apps rechulonas que no puedes dejar de probar:

- Wiseplay. Tele, series, cine,... todo para ver y en la palma de tu mano.


- Versus. ¿Galaxy S6 o iPhone 6? Comprueba cual es mejor.

- Critizen. Quedate agusto criticando a tu vecino, a Suop o a quien quieras.

- Cabalgata Ateneo. ¿Donde están los reyes en estas fechas?

>>> Ahh oye, que un votito positivo no te va a provocar cancer, vota el trabajo de los demás, gracias.
Lo veo muy original, voy a intentar probarlos, gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
22/03/15 23:42 en respuesta a cnrubn.
Gracias cnrbn, parece muy chula. Voy a probarla, ya me cansé del teclado de lollipop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
22/03/15 23:47 en respuesta a gaby258.
yo uso Teclado SwiftKey + Emoji porque al escribir el teclado se va quedando con la copla de como escribes y se hace mas facil escribir. el corrector automatico lo tengo desactivado pero arriba del teclado sale las palabras bien escritas, y o las que yo suelo usar, por ejemplo:

si uso mas "ola" que "hola" aparecera en el corrector antes "ola" que "hola" y asi se hace mas facil usar el teclado, ademas te puedes registrar y cuando tengas otro movil te conectas a tu cuenta y el teclado ya sabe que eres tu y como te gusta escribir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
23/03/15 1:05 en respuesta a Belko.
Yo por experiencia propia con distintos teclados, prefiero el original de android, debido a la reducción de rendimiento con estos otros...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
23/03/15 1:50 en respuesta a cnrubn.
Te doy el voto no por que balla a usar la app sino por que te as curado 3 o 4 app hoy
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
23/03/15 10:50 en respuesta a Ryuk.
Para belko, ryuk  y los próximos que vengan.

NO es un teclado, es una app para COLOREAR el teclado a tu gusto, parece que con mi entrada no queda claro, así que os recomiendo leer la descripción del autor, pero repito, NO es un teclado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
23/03/15 12:26 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Para belko, ryuk  y los próximos que vengan.

NO es un teclado, es una app para COLOREAR el teclado a tu gusto, parece que con mi entrada no queda claro, así que os recomiendo leer la descripción del autor, pero repito, NO es un teclado.


cualquier teclado? ya sea el que trae android o otro instalado? ya que el que yo tengo instalado trae temas que puedo cambiarle.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
23/03/15 16:51 en respuesta a cnrubn.
Muchisimas gracias por la aclaración, te juro que tras leer el post no se si no me di cuenta, pero se me paso por alto el detalle que para colorear, espero que funcione con el original no estaria mal, pero aún así no relentizaria un poco el rendimiento por establecer un estilo externo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
23/03/15 18:51 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Muchisimas gracias por la aclaración, te juro que tras leer el post no se si no me di cuenta, pero se me paso por alto el detalle que para colorear, espero que funcione con el original no estaria mal, pero aún así no relentizaria un poco el rendimiento por establecer un estilo externo?


no creo que por cambiar el color al teclado notes un rendimiento mas bajo (esta claro que si tienes 3000 app para cambiar al visualizacion del movil si lo notaras, pero si tienes una o dos no).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
23/03/15 19:06 en respuesta a Belko.
Pero no dejan de hacer apps en segundo plano que pueden llegar a reducir la vida de la bateria, no se yo, muy convencido no estoy... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
23/03/15 19:20 en respuesta a Ryuk.
nose la programacion de los moviles pero en las webs, las letras, los cuadros, los colores y cosas basicas se hace con codigo CSS, que apenas tiene peso y usa recursos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
23/03/15 19:28 en respuesta a Belko.
Pero ya lo has dicho es una mera configuración de codigo, yo diria que a lo que me refiero yo si lo extraploamos a el mundo de la creación web seria similar a añadir un plugin, es decir, contra más hayan más lenta no es una web? en el caso del Wordpress?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
23/03/15 20:26 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Pero ya lo has dicho es una mera configuración de codigo, yo diria que a lo que me refiero yo si lo extraploamos a el mundo de la creación web seria similar a añadir un plugin, es decir, contra más hayan más lenta no es una web? en el caso del Wordpress?.

claro, pero depende el plugin, los hay que crea un sistema de foro creando base de datos, hasta plugins que solo modifican la apariencia de la web con CSS esta claro que es mas pesado un plugin que directamente tocar codigo. 

Asi que esto es lo mismo pero como el ejemplo no es lo mismo algo muy pesado a algo que solo cambia el color de algo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Flat Style Colored Keyboard: Dale color a tu teclado.
23/03/15 20:52 en respuesta a Belko.
Sigo pensando que aunque el cambio sea minimo no deja de relentizar aunque sea un poco, llamame paranoico si quieres xD, de todas formas muy buena app ;)
0 0 Votos