« Back

CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app

Answer
CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/9/15 12:44 PM as a reply to .
Esta app sirve para los que tenga varios correos en servidores diferentes, puedes conectar todos los correos que quieras en una sola aplicacion asi evitando tener varias app, ademas de que si tienes un correo personal de tu web, puedes añadirlo con la configuracion POP3 o IMAP (si tu proveedor no tiene app de correos).

Es muy facil de usar todo muy intuitivo, aunque creo que esta en ingles pero no te preocupes porque tus correos te llegaran en español si te los envian en español jaja.

Os dejo su web por si os interesa mas, y donde bajarlo:

https://cloudmagic.com­/

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.cloudmagi­c.mail&referrer=utm_source%3Dh­omepage
+2 2 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/9/15 1:55 PM as a reply to Belko.
Muchas gracias por dar a conocerla ya que para gente como yo que tiene una gmail personal y otra profesional para webs y demás estilo "contacto@XXXX.es" va genial ;)
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/9/15 2:29 PM as a reply to Belko.
Le voy a hechas un vistazo a ver.
Auqnue de momento, en general me redirecciono todas a mi cuenta de Gmail y luego al escribir selecciono tambien desde cula queiro que salga.
De esta forma, con el interfaz de Gmail gestionaba distintas cuentas...
De todas formas la miraré a ver que tal de pinta tiene...
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/9/15 3:35 PM as a reply to admego.
Yo tambien tengo configurado el Gmail como dices pero no tiene un limite de una cuenta POP/IMAP por cuenta Gmail?
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/9/15 5:28 PM as a reply to Ryuk.
No, yo tengo varias, al menos 4 POP.
Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/9/15 5:29 PM as a reply to admego.
Entonces creo que esta app propuesta al menos para mi no me es útil emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/9/15 6:34 PM as a reply to Belko.
sabes si funciona con strato tambien?
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/9/15 6:39 PM as a reply to Antequera.
configurandolo con el IMAP si es posible.
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/9/15 8:45 PM as a reply to Belko.
Me dan un poco de miedo estas apps por la privacidad, aunque los usuarios le dan mucha nota.
Además tiene buena pinta, la probaré. Muchas gracias
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/11/15 1:19 PM as a reply to gaby258.
Yo uso gmail y tambien a la vez la de hotmail, y ya tengo suficiente. Gracias por la aportacion.
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/11/15 4:02 PM as a reply to marcvr2.
Creo que es mucho mas útil gmail, viéndolo ahora, porque me acabo fe dar cuenta que la app de gmail de android al menos te da la opción directamente para añadir una cuenta IMAP/pop
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/11/15 6:39 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Creo que es mucho mas útil gmail, viéndolo ahora, porque me acabo fe dar cuenta que la app de gmail de android al menos te da la opción directamente para añadir una cuenta IMAP/pop


si pero solo una cuenta.
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/11/15 8:10 PM as a reply to Belko.
Belko:
Ryuk:
Creo que es mucho mas útil gmail, viéndolo ahora, porque me acabo fe dar cuenta que la app de gmail de android al menos te da la opción directamente para añadir una cuenta IMAP/pop


si pero solo una cuenta.
Pero como dijo admego no se pueden tener las cuentas IMAP/POP cuantas se quieran?, porque al fin y al cabo si se hace desde app como si se hace del PC es el mismo resultado.
0 0 Votes
Answer
RE: CloudMagic, gestiona todos tus correos en una sola app
3/11/15 8:24 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Belko:
Ryuk:
Creo que es mucho mas útil gmail, viéndolo ahora, porque me acabo fe dar cuenta que la app de gmail de android al menos te da la opción directamente para añadir una cuenta IMAP/pop


si pero solo una cuenta.
Pero como dijo admego no se pueden tener las cuentas IMAP/POP cuantas se quieran?, porque al fin y al cabo si se hace desde app como si se hace del PC es el mismo resultado.

en gmail creo que solo deja una cuenta IMAP/POP en esta app todas las que quieras creo
0 0 Votes