« Back

Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion

Answer
Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 10:44 AM as a reply to .
Hola estoy apunto de portar soup,pero cuando pongo el codigo icc ,el numero de movil y el codigo de la targeta.Al final me sale saldo inicial 5 euros.Total a paga 5 euros.No sale por ningun sitio los 5 euros de saldo extra,lo he hecho a traves del enlace que me mandaron.Algo estare haciendo mal.Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 10:48 AM as a reply to rosa1948.
No, lo estás haciendo bien. Los puntos por invitación aparecen a parte del saldo de tu móvil.
Cuando tengas la sección Tu móvil, en el apartado de Puntos te aparecerán 500 que son los 5/euros extra de saldo que podrás canjear como saldo a partir del 31 de marzo, que es el próximo canje de puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 10:53 AM as a reply to rosa1948.
Como te comenta el compañero, el saldo de invitación te aparecerá una vez hecha la portabilidad, en el apartado "Tu móvil > tus puntos", y ahí tendrás que elegir si lo quieres como saldo para canjear hacia primeros de abril o acumularlo para los siguientes ciclos de canje.

Saludos y bienvenida.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 11:08 AM as a reply to nimbar.
Ya esta activada,los dos dias de plazo para hacer la portabilidad contaran el fin de semana o tienen que ser naturales me avisaran la fecha aproxima de portabilidad porque metodo?
Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 11:16 AM as a reply to rosa1948.
rosa1948:
Ya esta activada,los dos dias de plazo para hacer la portabilidad contaran el fin de semana o tienen que ser naturales me avisaran la fecha aproxima de portabilidad porque metodo?
Gracias


Yo cuando hice la portabilidad me llamaron de mi antigua compañía para ofrecerme unnmovil 24h antes de que se hiciera efectivo el cambio y como dice que no a las 12 de la noche me llego un sms y me quitaron la linia y a eso de las 4 o 5 de la madrugada lla tenia suop operativo
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 2:48 PM as a reply to rosa1948.
rosa1948:
Ya esta activada,los dos dias de plazo para hacer la portabilidad contaran el fin de semana o tienen que ser naturales me avisaran la fecha aproxima de portabilidad porque metodo?
Gracias

Los dos días que te avisan en el sms son naturales.
Te avisarán por sms a tu numero actual de móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 2:49 PM as a reply to rosa1948.
La portabilidad ha de ser en días hábiles, el fin de semana no se cuenta, y recibirás un sms de Suop con la fecha de cambio. Además, igual tu operadora actual te llamará para contraofertar.

Aquí te pongo un gráfico que explica el proceso de portabilidad, si tuvieras alguna duda, aquí estamos todos para ayudarte.



Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 2:55 PM as a reply to nimbar.
te llamara tu operadora actual, y la noche anterior te enviaran un sms diciendote: la madrugada del dia tal xx/xx/xxxx se realizara la portabilidad.

o algo asi, asique no te preocupes que te avisan por sms y como ya te han dicho los 5 euros, aparecen como puntos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 2:58 PM as a reply to Belko.
ojala me llamen a mi para contraofertarme, que risas me voy a dar.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 2:59 PM as a reply to Antequera.
Antequera:
ojala me llamen a mi para contraofertarme, que risas me voy a dar.


llegara el momento, espera jajajaja

yo les decia que iba a pagar 2 euros que no quiero pagar mas (su tarifa era de 8 euros) y tras decirle que no quiero pagar mas de 2 me ofrece un movil por 9 + 8 de la tarifa. 
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 3:02 PM as a reply to Belko.
ya ves yo que me mandan mensajes diciendome que si meto dinero me dan entradas para el cine, que si para un sorteo, ya mismo me vana dar un coche si les meto 5 euros, ojala me regalan un piso y un ordenador en la contra.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 3:03 PM as a reply to Antequera.
Antequera:
ya ves yo que me mandan mensajes diciendome que si meto dinero me dan entradas para el cine, que si para un sorteo, ya mismo me vana dar un coche si les meto 5 euros, ojala me regalan un piso y un ordenador en la contra.

y si durante la portabilidad te aburres puedes llamarles tu y escuchar ofertas jajaja a mi me enviaron un sms diciendome que era urgente para realizar la portabilidad que debia de llamar, pero no llame.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 3:04 PM as a reply to Belko.
Belko:
Antequera:
ya ves yo que me mandan mensajes diciendome que si meto dinero me dan entradas para el cine, que si para un sorteo, ya mismo me vana dar un coche si les meto 5 euros, ojala me regalan un piso y un ordenador en la contra.

y si durante la portabilidad te aburres puedes llamarles tu y escuchar ofertas jajaja a mi me enviaron un sms diciendome que era urgente para realizar la portabilidad que debia de llamar, pero no llame.


la verdad esque yo creo que me van a decir: mira, nos da igual, cambiate ya y nos dejas tranquilos.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 3:06 PM as a reply to Antequera.
Antequera:
Belko:
Antequera:
ya ves yo que me mandan mensajes diciendome que si meto dinero me dan entradas para el cine, que si para un sorteo, ya mismo me vana dar un coche si les meto 5 euros, ojala me regalan un piso y un ordenador en la contra.

y si durante la portabilidad te aburres puedes llamarles tu y escuchar ofertas jajaja a mi me enviaron un sms diciendome que era urgente para realizar la portabilidad que debia de llamar, pero no llame.


la verdad esque yo creo que me van a decir: mira, nos da igual, cambiate ya y nos dejas tranquilos.

No les sales rentable jajajaja les cuesta mas mantener la linea activa que lo que gastas, suop ya esta temblando contigo al leer esto
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/6/15 3:08 PM as a reply to Belko.
Belko:
Antequera:
Belko:
Antequer­a:
ya ves yo que me mandan mensajes diciendome que si meto dinero me dan entradas para el cine, que si para un sorteo, ya mismo me vana dar un coche si les meto 5 euros, ojala me regalan un piso y un ordenador en la contra.

y si durante la portabilidad te aburres puedes llamarles tu y escuchar ofertas jajaja a mi me enviaron un sms diciendome que era urgente para realizar la portabilidad que debia de llamar, pero no llame.


la verdad esque yo creo que me van a decir: mira, nos da igual, cambiate ya y nos dejas tranquilos.

No les sales rentable jajajaja les cuesta mas mantener la linea activa que lo que gastas, suop ya esta temblando contigo al leer esto

eeeh que es mentira! si yo me gasto todos los meses 100 euros en llamadas! tranquilos!
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/7/15 1:54 PM as a reply to maleza.
Una cosilla rápida para que no haya confusiones. En el caso de las portabilidades hablamos siempre de días hábiles, el fin de semana y festivos no cuentan.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabildad,no sale los 5 euros de invitacion
3/7/15 2:01 PM as a reply to rosa1948.
rosa1948:
Ya esta activada,los dos dias de plazo para hacer la portabilidad contaran el fin de semana o tienen que ser naturales me avisaran la fecha aproxima de portabilidad porque metodo?
Gracias
Hola rosa1948, bienvenida! Como dicen por aquí, se trata de días hábiles. Además, recibirás un sms con el día exacto de la portabilidad.
0 0 Votes