« Atrás

Poder borrar mensajes del foro

Respuesta
Poder borrar mensajes del foro
5/03/15 23:03 en respuesta a .
bueno he tenido un error y he publicado 2 mensajes a la vez y no he podido borrar uno.

mi propuesta es que puedas borrarlo, aparezca algo asi como (mensaje eliminado por el autor) y se te resten los puntos conseguidos del perfil.
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
5/03/15 23:05 en respuesta a Antequera.
Eso seria buena idea, que sea igual que editar solo durante los primeros 15 minutos. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
5/03/15 23:06 en respuesta a Antequera.
Siempre y cuando sea al poco tiempo de haberlo enviado y nadie te haya contestado, lo veo bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
5/03/15 23:06 en respuesta a Belko.
eso, si ademas le ponemos tiempo pues ya quitamos polemicas de "tu pusiste esto o lo otro".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
5/03/15 23:07 en respuesta a Antequera.
Antequera:
eso, si ademas le ponemos tiempo pues ya quitamos polemicas de "tu pusiste esto o lo otro".


claro por eso digo del tiempo, para evitar borrar cosas a la larga y crear polemicas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
5/03/15 23:20 en respuesta a Antequera.
puedes editarlo en blanco, es decir, editas y borras lo que has puesto

yo sospecho que los mensajes repetidos se reajustan, cuando contestas a la misma persona en un corto periodo de tiempo, (ahora ya aprendi a editar),
yo juraría que he visto subir y bajar mi marcador
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
5/03/15 23:24 en respuesta a agentevk.
agentevk:
puedes editarlo en blanco, es decir, editas y borras lo que has puesto

yo sospecho que los mensajes repetidos se reajustan, cuando contestas a la misma persona en un corto periodo de tiempo, (ahora ya aprendi a editar),
yo juraría que he visto subir y bajar mi marcador


yo he perdido la cuenta de que si baja jajaja, pero si es cierto al principio cuando estaba un poco mas atento me parecio verle subir porque si sin motivos. pero quizas 1 o 2 puntos no mas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 1:10 en respuesta a Antequera.
Una vez se emite una opinión es complicado que se pueda eliminar, eso podría conllevar a una falta de seriedad en el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 1:47 en respuesta a sentos.
sentos:
Una vez se emite una opinión es complicado que se pueda eliminar, eso podría conllevar a una falta de seriedad en el foro.


hablo de errores tipo duplicar respuestas como me ha pasado y pienso que a alguien mas le puede pasar, con el limite de tiempo una vez sobrepasado la opinion se quedaria fija y si has duplicado el mensaje te ha dado tiempo a borrarlo, no hablo de borrar opiniones porque si.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 2:01 en respuesta a sentos.
yo no veo ninguna "falta de seriedad" el poder eliminar un mensaje si aun no ha recibido respuesta y no ha pasado 15 min.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 2:08 en respuesta a Antequera.
Me parece muy bien ami cuando menpasa eso suelo editar el mensaje... Lo malo es que sino Tedas cuenta en seguida se queda duplicado
Bueno tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 2:10 en respuesta a PatriciaK.
gracias por los votos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 10:59 en respuesta a PatriciaK.
Idea interesante, pero yo pienso que solo se debería poder borrar dentro de los 15 minutos de edición del mensaje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 12:32 en respuesta a maleza.
tambien he pensado que para evitar eso cuando tu publiques un mensaje no puedas publicar uno justo despues de ti otra vez, a no ser que sea para responder a alguien citandolo y que solo te deje editarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 14:05 en respuesta a Antequera.
Pues eso ya seria otra propuesta diferente a esta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 14:31 en respuesta a maleza.
bueno la dejo en el mismo hilo que ya seria excesivo hacer otra propuesta con un tema que es tan parecido, ya hay 2 soluciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 15:20 en respuesta a Antequera.
si hay muchos foros que tiene un anti flood, que no puedes responder mas de una vez si no ha pasado X segundos o algo asi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 15:23 en respuesta a Belko.
Eso estaría bien, pero responder más de una vez a un mismo usuario o a cualquiera?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 15:27 en respuesta a maleza.
maleza:
Eso estaría bien, pero responder más de una vez a un mismo usuario o a cualquiera?


yo he estado en foros, que no puedes responder en general, mas de una vez en un periodo de 15 segundos o cosas asi, para evitar el spam y ademas mensajes duplicados sin querer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder borrar mensajes del foro
6/03/15 15:30 en respuesta a Belko.
Belko:
maleza:
Eso estaría bien, pero responder más de una vez a un mismo usuario o a cualquiera?
yo he estado en foros, que no puedes responder en general, mas de una vez en un periodo de 15 segundos o cosas asi, para evitar el spam y ademas mensajes duplicados sin querer.
Pues implantarlo aquí yo creo que estaría bien... Pero no es algo prioritario. Además no sé si eso es complejo técnicamente
0 0 Votos